"Lloró hasta que entonces comprendió, que él no era merecedor de su amor ni de su abecedario, así que deletro "Fuck You" en un dos por tres".
Mientras aquel pequeño peliturquesa jugaba en la parte delantera de su casa, a solo unos metros un pequeño y sonrojado pelimorado no podía quitarle el ojo.¿como paso? No lo sabía, no quería tampoco procesarlo ya que la pena y el arrepentimiento no lo dejaría tranquilo después, así que mejor solo se dejaba manejar por sus impulsos los cuales le pedían que lo espiara ya que hace unos días ante sus ojos se había vuelto mucho más hermoso
Que cliché ¿no?
Por su parte, el peliturquesa solo sonreía mientras movía a su muñeca "Cry Baby" y a su pequeño peluche de conejo como si bailaran, algo cómico por cierto. Se encontraba muy bien, había vuelto a sonreír de verdad, y no por alguien más, solo para él, porque ahora solo quería enamorarse de él mismo, nada más…
Llevaba ropa suelta, como siempre, pero ahora no solo tomó lo primero que encontro en su closet, claro que no, hoy se tomó todo el tiempo del mundo para lucir lindo para él. Su cabello había cambiado a unos rizos revueltos y se había aseado correctamente para verse lindo, le gustaba verse así sin duda.
Aunque…un extraño sentimiento de ser vigilado lo atormentaba hace un rato, miraba a todas partes algo paranoico pero al ver la gran variedad de niños y madres en toda la vereda se sentía un poco protegido la verdad.
Claro, su duda se descartó al ver a un ojirojo caer casi a su lado al haberse tropezado con una roca. Miró confundido al niño por unos segundos hasta que este dió un salto hasta otro lado y se cubriera todo sonrojado.
—am…¡Bon! ¡q-q-que sorpresa! ¡JEJEJE! ¿q-que ha-haces por aquí?—sonrió notablemente nervioso.
El nombrado solo arqueo una ceja y señalo su casa detrás de él dando a entender que obviamente el vivía allí, por lo que el mayor no pudo evitar sentirse como un babotas.
—jeje, cierto—rasco su cabeza apenado.
La tensión se sentía en el aire, bueno, según el peli-uva, por su parte el ojiverde solo paso de él volviendo con sus juguetes.
—y…esto…¿c-como has estado?—preguntó con un sonrojo hasta la punta de sus orejas. El contrario solo se encogió de hombros con una expresión neutra haciendo que se incomodara más—am…¿que juegas?—se acerco un poco más al menor divisando dos muñecos (algo tétricos a su parecer).
—¿que quieres?—preguntó tajante y con el ceño ligeramente fruncido. ¿era bobo o que? ¿Según él solo con hablarle iba a olvidar lo que le hizo?.
—am…—apretó sus labios abochornado.
Entonces sus teorías eran ciertas, lo odiaba ahora…
—yo…solo quería…esto~…—jugó tímido con sus dedos sin eliminar aquel notorio sonrojo.
—creí que a tu novia no le gustaba que hablaras conmigo—dijo sin dirigirle la mirada.
—oh…eso…—infló un poco las mejillas mientras veía el suelo—ella y yo ya no somos novios—admitió sonrojandose más.
Bueno, ella era demasiado irritante y su madre le prohibió estar con ella ya que era una mala influencia, y vaya que se lo agradecía.
—oh, que mal—dijo neutro fingiendo empatía volviendo con sus juguetes.
—esto…—jugó con sus pies unos segundos—…¿puedo jugar…?—preguntó con un hilo de voz.
—ha~—suspiró con desgano poniéndose de pie—dijiste que no me acercara a tí, ¿entonces?—preguntó con molestia colocando sus dos manos sobre su cadera.
ESTÁS LEYENDO
Cry Baby [TERMINADA]
FanfictionÉl niño más triste que tiene que ser, lágrimas saladas corren por su mejilla, su corazón es más grande que su cuerpo, y su nombre es "Cry Baby" ( ̄︶ ̄)> <( ̄︶ ̄)/ (‵﹏′) ╮(‵▽′)╭ -inspirado en el álbum "Cry Baby" de Melanie Martínez. -FNAFHS/FHS -historia...