Soap

719 81 79
                                    

…Conoció a un niño y se llenó de esperanza, dijo mucho y falló, así que lavo su boca con jabón para que él ya no tirara la cuerda…

Silencio…

Era lo único que había en aquella casa, donde si entrabas solo encontrarías oscuridad, a excepción de un cuarto en especial, donde un pequeño peliturquesa hablaba por el teléfono

¿hola?–preguntó la voz de un infante al otro lado de la línea.

hey Bonnie…—susurró con aquella voz rota y temblorosa. —am…¿te…te gustaría venir?—preguntó mientras sus frágiles manos rozaban levemente el agua tibia que había en la bañera donde se encontraba sentado.

–hum…veré que puedo hacer, talvez mañana–respondió con naturalidad, como si él no fuese el culpable de la tristeza de aquel niño…

oh…o-ok…te veo luego, adiós…—

adiós…–dijo concluyendo la llamada mientras el moreno escuchaba aquel pitido ensordecente por varios segundos…

Dejó el teléfono de lado y volvió a retomar su postura sobre la bañera. Su cuerpo temblaba apesar de la cálida temperatura, sus ojos estaban opacos y rojizos con unas notorias y preocupantes ojeras debajos de estos mientras seguidas lágrimas caían, pero ni un solo sonido salía de sus labios…

Un baño de burbujas, algo casual para el pequeño de hebras celetinas, lo único fuera de lo habitual era su horrible facha, se veía como un muerto…

Llevaba mucho tiempo allí, sus dedos empezaron a arrugarse gracias al agua, su piel pálida solo se encontraba húmeda y enjabonada mientras sus ojos solo veían el constante explotar de las burbujas.

se me había olvidado algo♪~, y ahora todo esta inundado♪~ mis palabras te pueden ahogar♪~—empezó a cantar ligeramente, su voz era armoniosa y dulce, lástima que no la usará amenud—ahora te estas empapando♪~  entre la culpa estas nadando♪~ los dedos se te van a arrugar…♪~—estaba improvisando, y vaya que le iba de lujo. —¡ya no puedo esconderlo!♪~ ¡pero♪~ todo tengo que callar!♪~ yo te llevo en la p-piel…♪~—su voz se rompió un poco en esa frase y más lágrimas cayeron. Dejó que su cuerpo se hundiera más haciendo que él agua llegara a su cuello y a su vez se desbordara—oh no, ahí va otra vez♪~ hablé de más, me desbordé♪~ ¿acaso siempre lo haré?♪~—sollozó ligeramente abrazándose a sí mismo con fervor.

Estaba destrozado, sentía que su vida ya no servía siquiera, era egoísta de su parte no quererla cuando otros quizás la anhelaban, pero eso no le interesaba.

Quería…renunciar…dejar de intentar seguir de pie cuando siquiera pudo levantarse en primer lugar. ¿porque su vida era así? ¿porque no podía tener la vida normal de cualquier niño de su edad? Era injusto, prefería mil veces acabarla a seguir intentando algo en vano…

—supongo que hablé de más…—susurró sin vida. Y era verdad, talvez si no hubiese expresado sus sentimientos y hubiera dejado la boca cerrada nada de esto estaría pasando…—tendré que lavar mi boca con jabón…—dijo aquella frase con doble sentido, ¿sabían que una persona puede morir intoxicada? Bueno, pues él también

…¿porque lo sabrá?…

Extendió su temblorosa mano hacía el jabón a su costado. Ya entre sus delgada y acaneladas manos, lo miró sin ninguna expresión, talvez pidiéndole perdón por lo que iba a hacer.

Sin más, lo metió en su boca y lo mordió mientras aquel salado líquido seguía abundando por sus mejillas. Dió unas cuantas masticadas para después tragarlo sin siquiera haberlo triturado por completo.

Cry Baby [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora