Pacify Her

901 98 221
                                    

"Él escapó y nunca fue el mismo. Él a un niño que había sido reclamado y pacificado de lo que es aquí el nombre, No por amor, solo jugando un juego"


Llegó a casa hace unas horas, al parecer nadie notó su ausencia ya que ni su hermano estaba, eso lo tranquilizaba en cierro modo, tampoco es que quisiera preocupar a nadie.

El día había comenzado. Se levantó pesadamente, algo extraño ya que siempre despertaba con cierto entusiasmo pero ahora...se veía ¿decaído?

Se alisto como siempre y bajo a desayunar algo. Se sentía algo paranoico pero intentaba evadir eso.
Al terminar lavo los platos y acomodó un poco la casa.

Miró las paredes rasgadas recordando lo sucedido hace poco, bajo la mirada triste intentando no pensar mucho en eso. Decidió salir a jugar al frente, claro, esta vez percatándose de que haya gente por allí para evitar otra tragedia.

Al salir noto como el día era perfecto, habían niños jugando y el sol brillaba dando un tacto tibio. Sonrió levemente y bajo las escaleras de el pórtico dando leves saltitos.

Caminó por el cemento y terminó por sentarse en el suelo a jugar con alguno de sus juguetes, podría ir a jugar con esos niños pero realmente seguía resentido por la ausencia de estos en su fiesta.

Mientras seguía en lo suyo de reojo pudo notar una cabellera morada cerca. Levantó totalmente la mirada topándose con aquel ojirojo el cuál, aparentemente, estaba esperando a alguien.

Su corazón se aceleró de inmediato y el sonrojo no tardo en subir a sus mejillas. Sonrió torpemente y se puso de pie caminando hacia él algo nervioso.

-¡B-Bonnie!-le llamó tímido quedando a menos de un metro de él.

-¿hu?-el niño se volteó algo confundido. Al percatarse de quien lo llamo sus ojos se abrieron de par en par y la sorpresa en su rostro se notaba a leguas-¿B-Bon?-murmuró algo shokeado.

-ho-hola-saludo con una tímida sonrisa.

-...n-no...¿n-no te habías ido?-preguntó muy confundido.

-¿ah?-parpadeó extrañado-¿como?-

-pues...los niños de la vereda dijeron que te habías mudado hace una semana-tragó en seco sintiendo como los nervios se lo comían de apoco.

-¿que? No, lo que pasa es que mis padres están de viaje y mi hermano esta en casa de su novia-explicó en un tono algo desesperado.

-em...-murmuró incómodo.

-¿estas bien?-preguntó acercándose un poco a lo que el contrario dió un paso atrás-¿hi-hice algo malo?-preguntó angustiado trayendo sus manos a su pecho.

-¡n-no! Es solo que...v-veras...am...-rascó su nuca y mientras golpeaba suavemente su mano contra su pierna en señal de ansiedad.

-¿que sucede?-preguntó desesperado.

-Bon...-lo miró a los ojos con cierto eje de lástima-es que yo...am...-

-¡Bonnie!-se escuchó una alegre voz al costado de ambos haciendo que voltearon-¡uvita!-exclamó alegre aquella peliplata lanzándose a los brazos del nombrado y plantandole un sonoro beso en su mejilla.

-¡M-Mai!-sonrió notablemente incómodo.

El ojiesmeralda parpadeó un par de veces confundido ¿quien era esa chica? ¿"uvita"? ¿porque lo abrazaba así? ¿porque lo beso? ¿porque se sentía tal...irritado?. Dió un paso atrás sintiéndose...molesto...muy molesto.

Cry Baby [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora