Siempre me ha gustado pasear por el bosque que rodea mi casa. En aquel entonces, lo consideraba como el lugar más relajante del mundo. Aquel donde iba cuando necesitaba un poco de soledad.
Y para ser realmente sincera, es lo que más necesitaba en este momento...
Pronto terminaría mis estudios, lo que significaba que debería incorporarme al mundo laboral: nuevos códigos, nuevas reglas... y muchas responsabilidades...
Como de costumbre, estaba observando lo que me rodeaba para no pensar en lo que me esperaba.
En ese momento me eh percatado de unas setas cuya especie no había visto nunca hasta ahora. Sintiendo curiosidad, me he aproximado para mirarlas más de cerca...
Habían crecido de tal manera que formaban un círculo perfecto, y la hierba del centro daba la impresión de ser la más fresca que aquella sobre la que había caminado hasta ahora. Por alguna extraña razón, una voz dentro de mí me decía que me adentrara en el círculo de setas y sin tener control sobre mi cuerpo obedecí...
Desde el momento en el que he puesto un pie en el círculo, han aparecido luciérnagas y se han puesto a revolotear a mí alrededor. Todo el bosque que me rodeaba era envuelto en una segadora luz blanca...
Lynn: ¡Oye! ¿¡Pero qué es esto!?
He parpadeado varias veces para acostumbrarme a esta luz cegadora. Poco a poco he vuelto a distinguir las formas y colores que me rodeaban... sin embargo...
El bosque había dejado paso a algo completamente diferente, a años luz de todo lo que yo podría haber conocido a lo largo de toda mi vida...
Lynn: ...... ¡mierda! ¿¡En donde estoy!?...
Me eh tomado algo de tiempo para observar la inmensa estancia y poder encontrar alguna explicación.
Me encontraba en una especie de sala de juntas, las paredes y pilares parecían ser de un hermoso mármol color perla con detalles dorados, unos hermosos ventanales que dejaban pasar los agradables rayos del sol. Pero lo que me había llamado aún más la atención, por obvias razones, era el inmenso cristal hallado en el centro de todo el lugar, era adornado de un hermoso color zafiro y una agradable brillo emanaba de su interior.
Lynn: Es maravilloso...
Como si estuviese hipnotizada por su tenue luz, me acerque hacia él, dispuesta a tocarlo...
XX: Es hermoso ¿No lo crees?... -dice una suave voz desde mi espalda-
Sorprendida me doy la vuelta, en mi campo de visión entra una mujer muy hermosa...
Su piel es completamente morena, una piel es sumamente brillante y sedosa, porta un largo y brillante cabello de color chocolate, sus ojos tienen el mismo hermoso color que su cabello e iba con una vestimenta completamente rara pero linda a la vez, pareciera que fue sacada de un cuento de hadas donde habitaban elfos, sirenas y todo ese tipo de criaturas.
XX: Los pecados te necesitan nuevamente Lynn... -dice sin borrar su cálida sonrisa-
Lynn: ¿Cómo sabes mi nombre? –Digo completamente confundida- ¿Y a que te refieres con los pecados? No entiendo nada...
XX: Déjame presentarme, soy Huang Hua –me saluda un una leve inclinación de cabeza- yo soy la mensajera del Oráculo...
Con suma calma y elegancia empieza a caminar hacia mí...
Huang Hua: esa hermosa piedra atrás tuyo, es el Oráculo en su forma física... hace no mucho su tamaño era diez veces más grande, pero unas fuerzas oscuras se ocuparon de destruirla... -con tranquilidad se sienta en un escalón cerca de la piedra y me hace una seña para que la acompañe-
Con algo de duda me siento a su lado...
Huang Hua: La fuerza que tenía antes fue disminuyendo considerablemente, si el Oráculo desaparece... este mundo también lo hará, al igual que el tuyo y muchos otros mundos más...
Lynn: Espera, espera... -la detengo- ¿Pero yo que tengo que ver con todo esto? Tú me hablas de magia, del Oráculo... pero mi mundo no está para nada relacionado a este, no existe la magia y nadie la porta... no creo que los magos de la ferias cuenten –murmuro para mí misma-
Huang Hua: En eso te equivocas, tú si portas magia Lynn... -con delicadeza coloca su mano sobre la mía- tú eres la guardiana oficial del Oráculo, para eso naciste...
Sin pensarlo, me levanto de golpe y me alejo de la mujer...
Lynn: ¡Guau! Tiempo fuera –hago una seña con mi mano- eso no puede ser posible, yo nací siendo una simple humana y viví una vida completamente normal, no hubo nada que me demostrara lo contrario –digo mientras camino por todo el lugar con desesperación-
Huang Hua: Tu vida humana fue una mentira –se levanta del suelo y me sigue con la mirada- lamento decirlo de esta forma, pero... tú nunca perteneciste a ese mundo, solo fuiste enviada ahí para poder ser protegida de las fuerzas oscuras que querían hacerte daño, debíamos protegerte hasta que llegaras a tu edad madura y puedas cumplir tu rol de proteger al Oráculo...
Lynn: ...Esto es demasiado para mí –me apoyo en una de las paredes del lugar- hace menos de quince minutos estaba quejándome por mi futuro laboral y ahora me entero de que debo proteger a un ser místico y que mi vida humana no fue nada real... -me empiezo a reír por los nervios- esto no tiene sentido, ¿Cómo se supone que haga esto? ...
Huang Hua: Sé que esto debe ser muy duro para ti –se acerca a paso lento- pero debes ocupar tu deber como guardiana, todos los mundos existentes están en peligro y tú eres la única que puede salvarlos...
Lynn: -Suspiro con pesadez y llevo mi cabello hacia atrás- ... ¿Qué se supone que debo hacer?...
Huang Hua: En primer lugar, volver al mundo donde perteneces, donde los seres míticos y sobrenaturales existen... -con delicadeza agarra mis dos manos- reunirte con las personas que te criaron y junto con ellos buscar los fragmentos del cristal...
Lynn: Pero me dijiste que ese cristal tenía diez veces el tamaño que el que tiene ahora –digo con incredulidad- ¡Tardare una eternidad en reunirlos!
Huang Hua: No... -me dice sin perder su tranquilidad- hay cinco fragmentos fundamentales, los cuales fueron a caer en ese mundo... con esos cinco fragmentos podrás curar al Oráculo... tendrás que juntarlos y purificarlos...
Lynn: De acuerdo... -digo algo perdida- ¿Pero cómo se supone que encontrare a las personas que me cuidaron? Ni siquiera los recuerdo...
Huang Hua: Tu corazón te guiara con ellos...
Sin más, coloca su mano en mi pecho y este empieza a brillar con mucha intensidad...
Lynn: ¡¡Espera!! ¡Todavía tengo muchas dudas! –Digo completamente nerviosa y alterada- ¿¡Como encontrare los cristales y como los purificare!?
Esa luz en mi pecho se empieza a esparcir por todos mi cuerpo, ya no faltaba mucho para que me rodee por completo...
Huang Hua: Sé que encontraras tus respuestas en su debido momento...
...El universo cuenta contigo Lynn, Lobo de la Locura...
ESTÁS LEYENDO
Tú eres Mi Locura (Ban Y Tu)
FanfictionLynn, una joven normal y corriente... Ella se encuentra preocupada por tener que asumir su vida como una mujer adulta... Pero el destino tiene unos mejores planes para ella... Regresarla al lugar de donde proviene y hacer que asuma el rol de guardiá...