El rubio estaba congelado. Tenía los nervios de punta. El corazón acelerado. La cabeza llena de dudas.
“¿¡Qué hacían todos en la misma discoteca, maldición!?”
Katsuki se maldijo a sí mismo de las mil y un maneras que se le ocurrió. Ahora lo único que le interesaba era irse de aquél lugar más que a nada, estaba completamente arrepentido de no haberse quedado en su preciado departamento, mirando alguna que otra serie, o incluso alguna película de acción. Prefería eso antes que estar en un lugar en dónde no sabía qué hacer exactamente. Se sentió incomprendido, no solo ahora, si no que desde que inició su pesada adolescencia, se sintió de aquella manera. Puesto que, era bastante improbable que las personas se le acercaran debido a su personalidad arrogante, egocéntrica y soberbia; cuando lo hacían, Katsuki los ignoraba, o incluso, insultaba sin tener contexto o motivo alguno aparente.
Típico, sales con tu mejor amigo con ropa casual, se te aparecen los aliens, Obama, Vin Diesel y hasta tu crush, para colmo, vestido formalmente... Tendría un derrame nasal si lo miraba más de lo necesario.
Sin duda sería una larga noche.
Por otro lado, Todoroki, aún seguía siendo apretujado por el pelirrojo. A pesar de haber pasado los años, madurar, crecer psicológicamente, crecer físicamente, crecer..., recordó el maldito dolor que su espalda estaba sufriendo, pues se tuvo encorvar tan solo un poco para corresponder tal muestra de afecto proveniente del adverso. Un quejido se le escapó, y junto a eso, le reprochó, o se le formaría una joroba, o tal vez exageraba tan solo un poco.
— Ki—Kirishima... Mi espalda pagará las consecuencias de que estemos así, ¿sabes? —declaró el más alto, con cierta incomodidad en su voz. El otro, por su parte, tardó en reaccionar, pues estaba concentrado haciéndole unas señas medias extrañas a su amigo, el rubio, que no entendía ni un carajo de lo que quería decir. Kirishima suspiró frustrado, hasta que se rindió; su intención era que ambos, tanto como Bakugō como Todoroki se saludaran, pero lo idiota que a veces era su compañero jamás cambiaría.
Al fin se había dignado de soltar el cuerpo del chico heterocromático, encontrándose avergonzado por lo que acababa de pasar. Cada que se emocionaba pasaban cosas que no tenía para nada planeadas. Y la mayoría, el 99,9% de las veces... Le salía mal, el resto... Se cuenta por sí solo.
Llevó su derecha a uno de los hombros del chico que yacía frente a él, su izquierda se posó en su nuca, rascándose con total vergüenza en él aún.
—¡Discúlpame, discúlpame! —reiteró.
—¡Ya sabes... Es la emoción de verte aquí, Todoroki! —Una suave risa escapó de sus labios. — ¡En verdad ha pasado mucho tiempo! —El pelirrojo no pudo evitar el hecho de sacarle tema de conversación al adverso, aquello era prácticamente como un don que poseía, su simpatía y amabilidad era una de sus tantas cualidades, y de ellas se aprovechaba constantemente, y cada que veía un momento oportuno.
El de cabello bicolor asintió junto a una leve sonrisa ante las declaraciones del más bajo. —Así es... —Mencionó con simpleza, él prosiguió. —Y debo admitir que me emociona un poco el saber que ustedes también venían, aunque, cada uno por diferentes motivos. —Tras mencionar aquello último, se dio media vuelta, y lo único que vio fue la espalda de aquél rubio, aún tomando su bebida, como si nada estuviera pasando, o como si no quisiera formar parte de la charla en lo absoluto. A ello, Todoroki, levantó un poco más el tono de voz, su intenciones eran claras. —Por ende, también, hay personas que lo celebran de diferente manera, ¿no crees? —Aquella indirecta cayó dónde su objetivo exitosamente, logró acabar con la paz que le había costado mantener a Bakugō en un santiamén, este se había levantado de su asiento y se colocó en frente de Todoroki rápidamente, como si estuviera enfrentándolo, o aún, también retándolo de alguna manera a algo más.
—¡¿Qué insinúas, bastardo?! —El mencionado se cruzó de brazos. —¡Lo que no me interesa es la estadía de ustedes, par de idiotas, y mucho menos la tuya, maldito mitad-mitad! —Sus dientes rechinaban, claramente estaba enfadado.
Por otra parte, Kirishima estaba completamente confundido, pero a la vez expectante a lo que pasaba frente a sus ojos como si fuera una novela de drama juvenil, obviamente, solamente él entendía la situación de ambos muchachos. Aquella escena era digna de verla junto a palomitas, así que eso fue lo que le encargó a uno de los mozos atentos que estaban allí, atendiendo a su clientela.
El chico heterocromático, al notar que su plan había funcionado, simplemente decidió seguir ejecutándolo.
—Veo que apenas cambiaste, Bakugō. —Declaró, aún sin borrar su tenue sonrisa, que aún con anterioridad yacía en su facción, imborrable. —Creí que no reaccionarías, ya que al parecer estabas bastante ocupado con tu bebida.
El ceño del rubio se frunció un poco más, incluso chasqueó su lengua denotando su absoluta molestia, si eso era posible. —Eso no es algo que te incumba, idiota. —Y a decir verdad, tenía razón. A Todoroki no le incumbía en lo absoluto. La idea era molestarlo... “Molestarlo”, por supuesto, era parte de su plan en aquella noche.
—Ronrió socarronamente el chico más alto de los tres. Sus intenciones eran otras, y estaba más convencido y emocionado más que nunca por que funcionara. Por que sí, tenía ciega fe en ello.
«...Y se aprovecharía, sin pensarlo dos veces».
La fe que le dio su hermana mayor, su consejera, la única que llegaba a comprenderlo en situaciones obviamente amorosas, sin hacer a un lado a su amada madre.
“Mi regreso no solo se debe a razones personales”.
| Bien, aquí está la segunda parte. Tengo planeada aún algunas ideas más para este fic, así que... Tal vez salga un poco más largo de lo quería, pero no me quejo en lo absoluto por que los capitulos cortos me dan la sensación de que deja curiosidad >:).
Tal vez sean 5 partes en total. No confirmo nada por que, ideas locas me dicen(???).
Y veré qué tan rápida soy esta vez para escribir el nuevo capítulo para el lunes. El anterior lo terminé en un día. Lo que es la inspiración. TwT
| Een fin, eso es todo por ahora. ☀️
ESTÁS LEYENDO
JUST FOR YOU - todobaku fic.
FanficKatsuki queda anonadado al reconocer la figura de aquél joven que logró flechar su explosivo corazón. • ¡AU sin quirks! • ¡Fanfic con posibles errores ortográficos! • Los personajes de BNHA pertenecen a Kōhei Horikoshi. • El fanart que utilicé en l...