Katsuki estaba llorando desconsoladamente, tenía su estómago revuelto, así y como su cabeza ahora en esos instantes. Quería levantarse y huir de allí, pero al intentarlo tan repentinamente, su mundo giró en reiteradas ocasiones; se había mareado, y el dolor de cabeza se intensificó. Quiso morir.
Optó por sentarse al borde de la cama, sus pies desnudos tocaron el frío suelo, se sentía reconfortante. Sus codos se posaron en sus rodillas, agachó su cabeza, sus manos se aferraron de sus cabellos con fuerza. Intentó calmarse, comenzó a temblar de la rabia que sentía en aquellos momentos. Sus memorias con respecto a él mismo y Todoroki eran totalmente claras. Y siempre acababa de la misma manera por más oportunidades que intantaba otorgarle al otro hombre, con un poco de esperanza a que, al menos, haya madurado un poco.
Tuvo un crush con aquél chico por una «estupidez».
Cada que recordaba aquella vez le daba cierta sensación en el estómago que se negaba a aceptar.
Ocurrió en una mañana reconfortantemente fría, camino a su escuela. Katsuki intentaba hacer caso omiso a los comentarios del grupo de niñas que yacía de atrás de él. Hablaban de su sexualidad. Se estaban burlando de él por algo que no tendría por qué carajo importarles, era su vida, eran sus gustos, era su sexualidad, eran sus decisiones. Sus dientes crujían. Tenía ganas de hacerlos callar con sus propios puños, y estaba apunto de ceder.
—Ya, déjenlo en paz. —el propietario de aquella voz, se dirigió hacia al lado del chico que en ese entonces estaba siendo acosado, pero su mirada, se dirigía exclusivamente al grupo de atrás, fulminandoles con la mirada.
El rubio giró su cabeza hacia un lado, aquella voz no se le hacía tan conocida que digamos. No solía fijarse en los alumnos de nuevo ingreso, por lo que, en lo que a él respecta, el chico que mencionó aquellas tres palabras, era un desconocido. Pero, algo captó su atención, el otro estaba completamente serio, su mirada parecía transmitir un odio que solo el explosivo chico pudo comprender aquella vez. Aquella expresión del otro, lo sorprendió.
—Es patético que juzguen a alguien por su sexualidad, estamos en pleno siglo XXI. —Todoroki ignoró al grupo de chicas, todas estaban petrificadas. Miró hacia delante, siguiéndole el paso al chico que yacía caminando a su lado, atónito. —Maduren, niñas. —mencionó a lo último.
Bakugo no sabía que decir. Fijó su mirada en Todoroki, como si fuera realmente un sueño que él estaba viviendo o algo por el estilo, nadie se había atrevido a defenderlo, ni siquiera a intercambiar palabras con él. Admirar la mirada del otro chico colisionando con la suya lo hizo sacar de aquella especie de trance en el que se encontraba.
—¿Te encuentras bien? —Todoroki rompió el silencio. Y aunque sonara loco, más de 2 minutos desde que aquella escena ocurrió, ya habían pasado.
El de orbes rubí volteó a ver hacia adelante, tapándose con su cuello de la chamarra gran parte de su cara; estaba completamente avergonzado de tan solo recordar una y otra vez lo que había pasado hace no mucho. Su sonrojo le llegaba hasta las orejas, quiso disimularlo como pudo.
—Sí. —respondió a secas. —... G-gracias. —el otro chico, inepto, le ofreció una amable sonrisa como respuesta; no se había dado cuenta del verdadero motivo por el cual el rubio había tapado su rostro.
Ambos siguieron caminando juntos sin casi intercalar palabras hasta al fin llegar a su destino. El camino de ida no les pareció para nada incómodo a ninguno de los dos chicos, estaban a gusto.
Todoroki estaba realizando algunos pedidos para el desayuno tan especial que tenía en mente. Pidió 5 platillos diferentes, de estos destacaban principalmente las frutas, dulces, y alguna que otra cosa salada. Como acompañamiento, únicamente té de manzanilla, y café. No sabía exactamente que tomaría Katsuki. Aunque pensandolo bien, también debería de darle unas aspirinas para combatir el dolor tan indeseado de cabeza.
Una vez ya con la bandeja en sus manos, se dirigió a la habitación que había pagado por algunos días, yacía implorándole a algún Dios de que el otro chico no hubiese despertado aún, pues podría mal interpretar las cosas si despertaba y no lo veía a él a su lado, como en ocasiones anteriores.
Definitivamente había sido un patán con Bakugo. Y quería remediarlo confesándole sus sentimientos, pero, he allí el problema. Pues no sabía cómo. No era especialista en expresar sus emociones, y no es que realmente amara hacerlo. Pero sabía que debía si realmente no quería perder la oportunidad. Otra más, una de tantas. Era lamentable. Insistió para sí mismo incontables veces para dejar al rubio en paz de una vez, que siguiera con su vida, pues sabía perfectamente que cada que aparecía en la vida del otro, era para desestabilizar su vida. Sin embargo, Shoto había tomado una decisión, y esta sería la última vez que lo intentaría, estaba cansado de los juegos.
El chico heterocromático se paró al frente de aquella puerta, era un manojo de nervios. Tragó grueso, luego suspiró. Tomó coraje y jaló la manija hacia el costado, entró a paso lento, con la mirada hacia el suelo, una vez entró por completo al cuarto y cerró la puerta, levantó la mirada.
Sabía que algo malo pasaría.
Y pasó.
| Les dejo con la curiosidad jsjs.
Buenas noches y una disculpa por no terminar el fic a su debido tiempo. Pues me pasó algo que me frustró mucho, originalmente, empecé a publicar la historia ni bien logré terminarla. Y la editaba antes de subir un capítulo.
La cosa es que, desinstalé la app en la que escribía todo, y pues se fue todo a la vergación. 👁️💧👄💧👁️Un año después volví para darle un nuevo final a este fic, no volveré a mandarme la misma cagada de antes, lo juro JAJAJAJAJAJAJJAA.
Aparte de que, con la cuarentena, me salieron todas las ideas que antes tenía, a flote. Tengo un montón de historias en borrador y un montón que quiero publicar así que iré poco a poco retomando todo.
cuz nai'. 💕
ESTÁS LEYENDO
JUST FOR YOU - todobaku fic.
FanficKatsuki queda anonadado al reconocer la figura de aquél joven que logró flechar su explosivo corazón. • ¡AU sin quirks! • ¡Fanfic con posibles errores ortográficos! • Los personajes de BNHA pertenecen a Kōhei Horikoshi. • El fanart que utilicé en l...