narra suga:
estaba tan distraído mientras besaba a jimin que no me di cuenta que mi teléfono sonaba,derrepente se abrió la puerta de golpe asustando nos a jimin y a mi,rápidamente nos separamos y volteamos para ver quien era
jm:jisoo...
sg:no,no es lo que crees,puedo júrarlo
jisoo:ja!!(dijo sin poder creerlo)encerio me estas cambiando por esta puta!!(señaló a jimin)
jm:haber en primera esta es mi casa y no tienes por que entrar de esa manera,en segunda no soy ninguna puta,aquí la única puta eres tu!! y lo sabes perfectamente o acaso quieres que le diga a tu novio que la otra vez te estabas revolcando con el idiota de Mark?
sg:pueden dejar de insultarsé!! y como es eso de que te acostaste con Mark jisoo?
jisoo: yo no quería hacerlo amor,el,el me obligó!!!(a punto de llorar)
sg:no me llames amor!! sabes que odio que me digas asi,sabes que la otra vez no te acostaste con Mark,si no que te acostaste con el estúpido de Taeyang!!,acaso crees que no me daba cuenta de que me engañabas?,crees que era un estúpido el cual podías manipular como quisieras?,que crees?no soy tu estúpido muñeco jisoo!!! y deja de llorar por que siempre haces lo mismo,intentas chantajear a la gente con tus estúpidas lágrimas!!,encerio te he aguantado todo este tiempo solo por que tu padre me lo pedía!! pero no lo seguiré haciendo!,estoy cansado de fingir!! y ya vete por que con solo verte me dan ganas de vomitar!!!
jisoo:no,eso es imposible,tu me amas!!! tu no estas conmigo solo por mi padre!!! dime que no es cierto!!,estás mintiendo,estás mintiendo mi padre nunca haria eso,el no es asi!!!(se empieza a jalar el pelo y a gritar como loca)
jm:el lo acaba de decir,¿por que te mentiría?,tu padre es alguien que piensa que su niñita es una santa,pero que pena que no la conoce en verdad(rie)que pena que eres una persona la cual nadie quisiera tener a su lado,espero y seas feliz jisoo,y ahora sal de mi casa o te hechare a patadas!!!
jisoo:me las pagaras park jimin,juro que me vengare maldito hijo de perra!!
sg:te puedo permitir que me insultes a mi,pero encerio no te atrevas a tocar a jimin o si no eres persona muerta!!!
jisoo:MIN YOONGI cuida bien de tu amado,uno nunca sabe,puede que algún día lo encuentres muerto en un bote de basura(rie como psicópata y se va)
sg:estas bien?
jm:si claro no te preocupes (se rasca la nuca)creo que me excedi mucho con ella,no debí de intervenir (agacha la cabeza)perdón
sg:tranquilo creo que era momento de decirle la verdad y pues no te preocupes yo te cuidare,ella no te lastimara(se agacha y lo empieza a besar,el beso era lento y tranquilo,los dos se deseaban era como si fueran lo único a su alrededor,todo se desvaneció solo estaban ellos dos,disfrutando de su dulce y tierno beso,el cual podía hacer feliz a cualquiera con tan solo verlos,ninguno de los dos queria separarse pero tristemente la falta de aire los obligó)chim chim ¿te gustaría ser mi novio?,se que no es el momento preciso y que no tengo flores y todo eso y encerio...(jimin lo besa antes de que termine la frase)
jm:(separándose)eso responde tu pregunta? (rie sonrojado)
sg:(embobado)completamente,
digo si,si (volviendo en si)
jm:te ves lindo distraido
sg:(se sonroja)no es cierto
jm: y te vez aun mas lindo sonrojado
sg:(se tapa la cara)oye!!!después de un rato de peleas:
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Esclavo sexual
FanfictionPROLOGO!! personajes: •kim taehyung(25 años) •jeon jungkook(20 años) •kim namjoon(24 años) •jung hoseok( 19 años) •min yoongi (21 años) •park jimin(20 años) •kim seok jin(23 años) parejas: ♤vkook ♤yoonmin ♤namjin PROLOGO: ♤•jeon jungkook es una pe...