no lo conozco...

2.7K 178 10
                                    


[Maratón 6/?]

Narra taehyung:

Pfff... estupido jeon,encerio te gusta camila o solo finges,encerio no te importo?,estas fingiendo no conocerme?, tanto te dolio aquella vez heee?!!!!, ahhhhh maldita sea,por que mierda estas pensando en el?,el ni siquiera se merece estar en tu cabeza,ahg!(tocan la puerta)

th:pase!!!(grita para ser escuchado)

jk: que necesita maestro?

th:ah,si,este toma asiento(jeon se sienta) mira son dos cosas la primera es,que necesito que entregues esto a tus compañeros,son sus trabajos,y la segunda es una pregunta
¿camila es tu novia?

jk:en lo de la primera esta bien maestro,puedo hacerlo y la segunda,no puedo contestarle ni contarle nada de mi vida privada,no tiene por que interferir,no lo conozco así que no tengo por que contarle mis cosas,si eso es todo me retiro(toma las cosas y hace reverencia y camina hacia la puerta)

th: no te di permiso de salir

jk: que mas necesita maestro?,por que aun no puedo irme?

th: necesito... QUE DEJES DE FINGIR QUE NO ME CONOCES!!!! ESO ES LO QUE NECESITO,DEJA DE MOSTRARME QUE ERES FELIZ SIN MI,APENAS LLEVO UN DIA AQUI Y ESTOY ARTO!!! ARTO DE VER COMO TE BESAS CON "CAMILA" SE SUPONE QUE ESOS BESOS DEBERIAN DE SER MIOS,NO DE ELLA!! ACASO NO RECUERDAS LA VEZ QUE TE FUISTE SIN DECIR NADA?,EL DIA EN QUE TUVIMOS ESA PELEA,POR ESE ESTUPIDO DIA ME ODIO TANTO!!! FUI UN TONTO,POR ESE DIA TE PERDI,D-DESPUES ME ENTERE QUE NO FUE TU CULPA,no debi haber desconfiado de ti...

Esclavo sexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora