En menos de 15 min. Félix había conseguido la dirección en donde se encontraba mi pequeño,no tarde ni 3 min. En subirme al carro y empezar a manejar hasta ahí.
La angustia me estaba matando,sentía ese temor correr por cada una de mis venas "Cariño estarás bien" era lo único que se repetía en mi mente. Al llegar rápidamente me percate que tenía varios guardaespaldas ,era un lugar en el que la gente pasaba como si nada,la casa se veía tan normal,si a alguna persona le pusieran la vista que tengo en este momento ni siquiera sospecharía que ahí dentro es un lugar lleno de odio,en el cual al entrar es difícil salir. No tenía ninguna persona que me apoyará en estos momentos así que no podía cometer un movimiento en falso ya que entonces la vida de mi pequeño estaría en peligro.
Tome un arma y la puse dentro del pantalón ,el saco que tenía puesto cubría dicha arma así que no parecía alguien peligroso,al pararme frente aquellos guardaespaldas ellos me bloquearon el paso,tal y como lo había sospechado lo que mas quería woojin es aparecer en los titulares ya sea de buena manera o mala... Realmente ya no le importabaGotas de aquel líquido rojo avanzaban por el pavimento de la calle denominada como "La tristesse du diable" ese líquido que no se detenía hasta llegar a un charco enorme de este mismo el cual se empezaba a convertir en una masa gelatinosa y tomando un color parecido al del vino... Para al final estar en un estado de coagulación.
Carcajadas ruidosas se empezaron a escuchar por el salón principal de aquella lujosa casa,woojin quería estar en los titulares no?, bien su sueño se hará realidad.
-Bienvenido Mr. V (Susurro mientras sonreía lleno de arrogancia,a la par que miraba por las camaras como tenía a un Kim a sus pies)
~~~~~~~~~~~~~~~~~🖋️~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLAAAAAA jsjsjsjs espero les guste, gracias por las personas que aún siguen esperando por esta historia jsjsusks los amo okis? Ojito por qué pueda que muera alguien... UPS creo que no debí decir eso isbsjskks QUIERO A TODOSSSS LOS QUE SE HAN TOMADO EL TIEMPO DE LEER ESTA HISTORIA QUE SE QUE ES MUY MALA PERO AUN ASI YA LO EMPECE Y DEBO ACABAR ,cuidense mucho pq si no lloro,y nadie quiere que llore vdd? 🥺❤️ L@s amo✨🥺
ESTÁS LEYENDO
Esclavo sexual
FanfictionPROLOGO!! personajes: •kim taehyung(25 años) •jeon jungkook(20 años) •kim namjoon(24 años) •jung hoseok( 19 años) •min yoongi (21 años) •park jimin(20 años) •kim seok jin(23 años) parejas: ♤vkook ♤yoonmin ♤namjin PROLOGO: ♤•jeon jungkook es una pe...