[Maratón 5/?]
Había pasado una semana,en la cual pasaron muchas cosas,para empezar jeon habia despertado,le habian diagnosticado perdida de memoria,pero holly le habia explicado lo que paso junto con jimin,claro omitieron toda la informacion de taehyung,al parecer tae habia desaparecido de la vida de jungkook,la madre de jungkook se habia alejado de su marido,y vivia en la casa de la madre de holly,jimin,holly y jungkook habian sido transferidos de escuela,ahora estudiarian en los estados unidos,despues de lo ocurrido con tae,holly tuvo problemas con lisa(eran mejores amigas)entonces le conto a su madre y esta decidio transferirlos de escuela a los tres,si por si no sabian holly era adoptada,ya que mariana no podia tener hijos,mariana y la señora park eran mejores amigas,así que al enterarse de todo lo que le paso,decidio alojarla en su casa y darle trabajo ahí,así paso con la señora jeon,los tres niños se habian vuelto muy unidos,los tres habian pasado por tragedias,los tres tenian un pasado triste,los tres tenian mucho en común,asi que ¿por que no se llevarian bien?,hablando de taehyung, el aun no habia descubierto la verdad,pero empezaba a sospechar,desde hace una semana ni jungkook ni jimin o la mejor amiga de lisa (holly) habian ido a la escuela,fue a preguntar en la direccion el por que no habian ido esas tres personas y descubrio que se habian dado de baja al mismo tiempo¿acaso jungkook tenia algo que ver con holly?,¿acaso se gustaban?,el solo pensar eso le daba demasiada rabia,pero se lo merecia...
Lo se todo feo y corto este cap. pero solo era para que entendieran un poco la historia,wueno necesito a una jungkook biased para el siguiente cap.entre mas pronto escoga a la jungkook biased mss pronto subire el siguiente cap. ;b así que en los comentarios por favor diganme su nombre(o como quieren ser llamadas)y algunas caracteristicas de ustedes,oigan alguien de aqui ve abyss? (es una serie de netflix :'v),tambien quiero preguntarles ¿quieren que la hisria sea larga?,yo tengo muchas ideas pero no se si ustedes esten dispuestos a leerlas todas,bueno eso es todo bai l@s amo
att: SU ALIEN 👽💗✨
ESTÁS LEYENDO
Esclavo sexual
FanficPROLOGO!! personajes: •kim taehyung(25 años) •jeon jungkook(20 años) •kim namjoon(24 años) •jung hoseok( 19 años) •min yoongi (21 años) •park jimin(20 años) •kim seok jin(23 años) parejas: ♤vkook ♤yoonmin ♤namjin PROLOGO: ♤•jeon jungkook es una pe...