"The black party"

4.5K 268 13
                                    

narra taehyung:

habia terminado el trabajo que faltaba,acomode todo listo para que mañana solo tomara mi maletin y me fuera a la empresa,estaba apunto de salir de mi mini oficina(que no era tan mini que digamos)para ir en donde se encontraba jungkook cuando de la nada empezo a sonar "sunflower" de PostMalone ~swae lee,si mi canción favorita ahora que lo pienso no les habia dicho que spider man es mi superheroe favorito junto con iron man verdad?,bueno volviendo al tema toda mi atencion se presto a la pantalla de mi iphone viendo como esta marcaba con letras en mayusculas la frase "EL NEGRO FAV." cuando vi aquel nombre sonrei de lado y le conteste,despues de un rato de estar hablando colgue para despues ir a mi habitación y cambiarme,si Kim Namjoon me habia invitado a una fiesta y como no aceptar si era una de las mejores fiestas, era nada mas y nada menos que "the black party" una fiesta que se hace solo una vez al año y en esta puedes hacer lo que quieras sin ser criticado,no hay limites, y pues bueno nadie desperdiciaria esta oportunidad verdad?,sali de la casa no sin antes avisarle a felix a donde iria,me subi a mi auto olvidandome completamente de jungkook,cuando llegue al lugar en el cual seria la fiesta me encontre con namjoon y con yoongi los cuales vestian muy bien,claro no me superaban,entramos los tres juntos,no sabia que al pasar aquella puerta y poner un pie en esa casa me arruinaria la vida por siempre...

CONTINUARA...

wuenas jzjzjz ok no,bueno se que es muy pero muuuuy corto y pos la vdd solo lo hice por que varias personas me lo pidieron yeiii 7w7
se suponia que este cap. trataria de lemon pero pos no ahre,sera el siguiente ozi ozi ah por cierto alguien mas le encanta la cancion sunflower?,wueno si no la conocen se las recomiendo espero y les este gustando la historia y gracias por leerla :)   y tambien para los que no entendieron el cap. anterior es sobre los pensamientos de kim hacia jungkook pero... no se sabe si el taehyung de el pasado,presente o futuro :b y pos ya no se que decir así que me retiro baiiii

Esclavo sexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora