[Maratón 4/?]
con tae:
jm:acaso eres tonto taehyung?
th:oye!,deja de decirme tonto¿aparte por que lo seria?
jm:pff!! idiota,jungkook no tuvo la culpa,todo lo planeo lisa,espero que ahora seas feliz con lisa,por que jungkook no te dejara entrar en su vida de nuevo y creeme que si el te deja entrar de nuevo en su vida,hare hasta lo imposible por sacarte de ella(le tira su ice a lida y taehyung y se va de ahí en busca de kook)
Narra holly:
estaba caminando tranquilamente con mi omma y mi perrita jessie,que habian venido a recogerme ya que me sentia un poco mal,pasamos por el salon de los conserjes y escuche sollozos,le dije a mi omma si podiamos ver de que se trataba pero justo antes de abrir la puerta los sollozos pararon,mi omma me dijo que tal vez no venian de ahí pero como aun tenia la angustia decidi abrir la puerta,me quede un poco en shook al ver de que se trataba,un niño de mi edad estava en el suelo inconsiente,todo mojado y temblaba,mi omma lo levanto y lo llevo al carro,yo la seguia,claro poniendole el paraguas para que no se mojara,cuando subi al carro guarde la sombrilla,y le puse mi sueter a aquel niño,al parecer se llamaba jeon jungkook,o bueno eso decia la insignia de su sueter,mi madre me dijo que me pusiera el cinturon,y al terminar de atender aquella indicación ella arranco,nos dirigimos hacia el hospital,yo tenia a jessie en mis piernas y a jeon al lado mio,cuando llegamos,mi madre lo llevo adentro,y yo me encarge de seguirla con jessie en mis manos,entramos rapidamente y sin ningun problema ya que la dueña de ese hospital es mi madre,me dijo que me fuera a su oficina,ya que le iban a hacer algunos estudios a jeon,yo obedeci ya que no tenia caso que me quedara ahí...
despues de un rato:
ya habia pasado mucho tiempo desde que estaba en la oficina de mi madre,me estaba empezando a desesperar,así que me puse a ver videos de missasinfonia,despues de un rato mi madre llego así que le pregunte sobre jeonhy:mami como esta jeon?
Mna:(mariana)el esta inconsiente,al parecer al momento de caer se golpeo la cabeza, su mamá ya esta con el y tambien esta jimin(su madre trabaja en su casa como sirvienta y viven en esa casa)los estudios revelaron que tiene neumonia,puede ser tratado ya que no ha llegado a un extremo muy critico,pero si nos demoramos pueda que sea una enfermedad mortal,su madre no tiene el dinero suficiente,así que te pregunto a tí pequeña¿quieres que lo salve?
hy:si mami,salvalo,creo que si yo fuera el y tu fueras aquella señora que es su madre,tu quisieras salvarme,y harias todo lo posible por mi,así que debes darle el tratamiento y debes de darle trabajo a su madre en nuestro hogar,pero mami,debes de procurar que jeon viva bien,a el en la escuela le hacen bullyng y ninguna persona merece ser tratada así,quiero que sea mi regalo de cumpleaños,no quiero nada mas(le sonrie)
Mna:(le revuelve el pelo)esta bien pequeña,que te parece que kookie viva en nuestra casa?
hy:me encantariaaaa mami!!!
Mna:entonces así sera pequeña(le sonrie)
holaaaaap,jajaja amikos no sali así que pos me puse a hacer este cap. si se dieron cuenta añadi a un nuevo personaje,es holly,esa niña la conozco y wuuu gracias a ella publique esta historia así que fue la primera que escogi para poner en la historia, voy a meter a mas personajes,algunos seran idols,otros seran actores,y otros seran personas que leen mi historia,si quieren que los ponga,diganme en los comentarios,su nombre y si se me da la oportunidad los pondre en la historia,wueno tambien queria decirles que me regalaron a rex(el dinosaurio de toy story) alguien mas es fan de toy story? o soy la unica juas juas,bueno me retiro ya que tengo que festejar mi cumple,nhaaaa mentira solo me voy a ver videos y dormir ya que no tengo nada que hacer ahreeee, o cierto ¿alguien conoce a missasinfonia? o soy la unica? bueno,les doy un adelanto de el siguiente cap.
(narradora)
jungkook habia perdido la memoria,habia olvidado a su destino,pero habia conocido a una persona que no lo traicionaria,na bella niña que se llama holly,junto con jm y holly enbarcarian un viaje hacia otro pais,donde comenzarian una nueva vida,hay conocerian a mas gente y olvidarian su dolorbueno ese seria el adelanto,al parecer el maraton se va a hacer mas largo de lo que pensaba :b,pero bueno me gusta ponerle supenso a las cosas,va a ver algunos cap. relleno,en los cuales contare la historia de varios personajes a fondo,estos seran subidos de vez en cuando y tambien quiero decir que no se cuando actualize, ya que a veces me da flojera escribir,en el celular y mejor los escribo en una libreta,y pues luego se me olvida pasarlos al cel. y publicarlos ahre juas juas bueno ya bai
900 palabras woau
ESTÁS LEYENDO
Esclavo sexual
FanfictionPROLOGO!! personajes: •kim taehyung(25 años) •jeon jungkook(20 años) •kim namjoon(24 años) •jung hoseok( 19 años) •min yoongi (21 años) •park jimin(20 años) •kim seok jin(23 años) parejas: ♤vkook ♤yoonmin ♤namjin PROLOGO: ♤•jeon jungkook es una pe...