Tragedia...

4.5K 271 76
                                    

Narra jungkook:

estaba jugando en una nintendo wii u "super smash bros" obvio con mi personaje favorito el cual era "lucario" si encerio amo a ese personaje,me habia creado una cuenta propia ya que ahí no habia ninguna otra cuenta a la vista aunque quien sabe a lo mejor y si estaba pero no la vi,bueno el chiste esta que me estaba enfrentando contra master hand y crazy hand(no recuerdo si así se escriben hace mucho que no lo juego :3) cuando derrepente escuche que la puerta se abrio,por un momento pense que era el señor kim pero al escuchar la voz del nombrado me di cuenta que no era el,se trataba de felix y me fue a decir que la cena ya estaba lista y que taehyung había salido,me sentia algo tranquilo, al fin de cuentas solo estaba con felix ,como estaba incomodo le dije a felix si podria prestarme ropa pero me dijo que no podia y que fuera a agarrar de la de taehyung y pues bueno eso hice,fuí a la habitacion de el señor kim y tome lo que me parecio mas comodo,acabando de vestirme fuí hacia la cocina y tome mi cena,la lleve a la sala donde me puse a ver una pelicula,estaba cenando cereal con leche ya que no quise comer mucho por que era de noche,cuando iba a la mitad de la pelicula felix me dijo que tenia que irse ya que mañana era el cumpleaños de su mamá y queria hacerle una sorpresa,yo le dije que la felicitara de mi parte aunque no la conociera y sin mas felix salio de la casa con una sonrisa y formulando con su boca un "hasta luego", cuando la puerta se cerro me concentre en acabar mi cereal y ver la pelicula,era la 1 a.m. y me empezo a dar sueño así que deje los platos en la cocina(ya limpios)y apage la tv,fui hacia el cuarto del señor kim y me dispuse a dormir,entre en un grande sueño quedandome completamente dormido...

Esclavo sexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora