Capitulo 1.

1.5K 90 6
                                    


Seguian pasando los dias de grabacion mientras que yo disfrutaba cada momento con él. Cada palabra, cada roce, cada abrazo, lo disfrutaba demasiado. Mi manager e incluso el director me felicitaban por mi brillante actuacion, decian que atravesaba las camaras, que parecia real. Y como no iba a serlo si eran mis verdaderos sentimientos hacia él.
Cuando terminabamos los fangmeeting nos ibamos a nuestra habitacion de hotel, solos, y nos disponiamos a jugar videosjuegos. Yo era feliz de compartir ese tiempo a solas con él. Si fuese por mi estaria jugando todo el dia videojuegos con tal de estar a solas con él.
Mientras jugabamos conversabamos de nuestras vidas fuera de la actuacion. Y eso dolia. Es que a él lo esperaba una novia en casa. Siempre me hablaba de ella. Se notaba enamorado. Y yo...solo escuchar su nombre se me estrujia el corazón.
Prae se llama la dichosa que tiene el corazón de Krist. Odiaba escuchar sus historias, pero lo hacia por él. En definitiva yo solo era su amigo. Mas odiaba cuando viajabamos y siempre le compraba algo de recuerdo, preguntandome a mi si me gustaba para ella. Sin darse cuenta jugaba a diestra y siniestra con mi corazón.
Mis sonrisas eran finjidas cuando ella estaba entre nosotros. Y se que las de ella tambien. Y no es que yo quisiera estar ahi y torturarme mas, es que me lo pedia Krist y por el haria cualquier cosa. Una daga atraveso mi pecho aquella noche que estabamos comiendo en el departamento de Krist y él de la nada saco una pequeña cajita roja entregandosela a ella. Ésta la abrió viendo, con gran sorpresa, que en su contenido habia un anillo. Yo queria morirme en ese mismo instante. Me faltaba la respiracion. Mi pecho golpeaba fuertemente. Krist me miró preocupado cuando me levante para irme, haciendome una sutil seña de que me sentase. Ella sacó el anillo de la caja y lo miró emocionada con lagrimas en los ojos.

Prae:- Krist, me estas pidiendo matrimonio?.-

Krist:- quee?. Noo.. es un anillo que compre en el ultimo viaje que hicimos. Te gusta?. Tambien compre uno para mi y uno para Sing.-

Prae:- Ahh.. yo.. pp..pense mal. Perdon.-

Krist:- Estamos muy jovenes aun. Todo a su tiempo. Tranquila.-

Me volvió el alma al cuerpo. Por lo menos por ahora. Hasta que llegue "su tiempo". Pero... compró uno para mi tambien?. No entendia el motivo.
Luego de terminar la cena me despedi de ellos para ir a mi departamento. Krist me acompaño hasta la puerta.

Krist:- P', compre dos anillos iguales de hombre para nosotros.-

Mi corazon estaba aceleradisimo, mis nervios se me notaban demasiado, no podia pronunciar palabra, mi rostro se torno serio. Él me observaba, no queria que pensará mal de mi reacción pero no podia soltar palabra.

Krist:- Es que me dijo P'Yui que tenemos que hacer un gran show delante de los fans con los anillos y... los vi.. me parecieron bonitos... asi de paso nos los quedamos.. no se.. que opinas?.-

Dijo esto sacando de su bolsillo, una pequeña caja de terciopelo negra y abriendola.

Singto:- ss...si,si. Son bonitos. Esta bien. Me tengo que ir. Nos vemos mañana.-

Krist:- Esta bien P'. Nos vemos.-

Dicho esto me fui a mi auto para manejar hasta mi departamento. Todavia estaba sorprendido por lo todo lo que paso. Fue la mas grande ilusion pero tambien la mas grande desilusion, de mi vida.
Saber que Krist pensó en mi, en nosotros, para comprar dos anillos iguales y saber que será solo un montaje para los fans y las camaras.
Es que no se porque sigo pensando que él podria pensar en mi de otra manera, si siempre que me mostró afecto fueron delante de las camaras. Quizá, muy en el fondo, quisiera creer que su afecto es real, que no es solo de amigos, que siente por mi lo que yo siento por él. Pero cuando me doy cuenta de la triste realidad es cuando caigo que solo se comporta asi por los Fans.
Ir a mi departamento y llorar era algo que se habia echo habitual en las noches que nos veiamos con ella. Era mi unico desahogo, por asi decirlo, de todo lo que sufria por dentro.
Despues de desahogarme, recordaba cada escena en la que teniamos que besarnos. Los besos eran ficticios, pero para mi eran reales. Tocar sus labios con los mios era como hacer mi sueño realidad. Sus labios son tan suaves y tan dulces. Me podria hacer adicto a ellos.
Repetiamos varias veces las escenas de los besos. Yo "me equivocaba"  justo despues de besarnos y eso hacia que tengamos que volver a hacerla.
En esos momentos, solo por unos instantes, yo era realmente feliz. Imaginandome que Krist era realmente mi novio y que me amaba. Pero cuando la palabra " corteen" inundaba el rodoje, caia instantaneamente en la realidad. La triste realidad. Esa que me hacia darme cuenta que no podia tener mas de Krist, que debia conformarme con su amistad, y nada mas. Él tenia su corazón ocupado por Prae y ademas el echo que no sea gay, mataba toda posible esperanza que tuviese.
Yo me di cuenta que era gay con Krist. Cuando nos conocimos senti algo especial dentro mio, a medidas que pasó el tiempo note que ese sentimiento iba creciendo. Cuando me di cuenta que necesitaba de él para estar bien supe que estaba enamorado. Sentir la necesidad de verlo todos los dias, de llamarlo o escribirnos cuando no estabamos juntos. De verlo reir, de verlo feliz. Esa es mi mayor satisfacion, verlo sonreir.
Cuando él esta mal, yo estoy mal. Muchas veces fui su hombro para descargarse llorando porque se peleaba con su novia. Verlo asi me partia el alma. Llegué a odiarla demasiado por como sufria él mientras que ella se mostraba en sus redes sociales muy feliz. Ella siempre lo celaba y le reclamaba tiempo. Nunca tuvo problemas en decir lo que pensaba delante de nadie, de la manera grosera en la que solo ella se caracterizaba. Krist siempre fue sumiso ante ella. Lo manejó a su antojo, hacia todo lo que ella queria en el momento en el que lo queria.
Y el problema de celos?... uufff.... que decir.. Krist tenia discusiones hasta altas horas de la noche por los celos. Esto lo se porque cuando iba a grabar al dia siguiente llegaba muy cansado, solo queria dormir. Yo le preguntaba si no dormia bien en la noche y era alli donde me contaba el motivo de su cansancio.
Y no solo lo celaba con mujeres, tambien lo celaba con sus amigos. Inclusive, se que tambien, soy una molestia para ella cuando estoy cerca de Krist. Sin embargo, en eso era en lo unico en lo que él se atrevia a enfrentarla, en defender nuestra amistad. Siempre me pedia disculpas por ella, sintiendose avergonzado y yo siempre le contestaba lo mismo, que no se preocupe, que si lo celaba era porque lo queria.
Mi respuesta era, obviamente, para calmarlo a él. No pensaba en absoluto que hacia eso porque lo queria, mas bien creia que era una loca posesiva que lo queria solo para ella. Pero eso jamas se lo diria. Debia guardarmelo para mi para no herir sus sentimientos.
____________________________

Despues de terminar de grabar salimos a comer con nuestros amigos. Estabamos en una mesa grande del restaurant New, Off, Korn,Gusmile, P'Yui,P'Jane, Fiat, Wawa, Krist y yo.
Estabamos muy alegres conversando y riendonos de las bromas de Off, esperando nuestros pedidos cuando de repente la cara de Krist se tornó como si hubiese visto un fantasma. Todos nos dimos vuelta en direccion a lo que miraba Krist. Y tambien quedamos con la misma expresion. Sabiamos lo que pasaria a continuacion, ya que no era la primera vez. Prae entraba al restaurant con una cara endemoñiada estirando el cuello buscando a alguien. Cuando lo hallo fué rapidamente hacia la mesa donde estabamos.

Prae:- Ahhh asi que aqui estas... comiendo lo mas tranquilo con tus amigos no?. Mientras que yo te estoy esperando...

No la dejo continuar. La tomo de la muñeca tratando de calmarla hablandole muy bajo.

Krist:- Por favor amor, estas haciendo un escandalo en el restaurant. Te avise que venia con mis amigos a comer.-

Prae:- Si... con amigos.. No con una mujer. Aparte me dijiste que volverias temprano, llevo esperandote mas de una hora en el departamento.-

Krist:- Por favor Prae, Wawa es una amiga y compañera de la serie. Ten respeto. Y.. nos retrasamos en la grabacion, pero todavia no comimos, ni siquiera trajeron nuestros pedidos.-

Prae:- Vamonos, te cocino algo yo.-

Se dispuso a salir furiosa del lugar, no sin antes darnos una mirada asesina a todos los que estabamos en la mesa.

Krist:- Lo siento mucho chicos. Debo irme sino volverá a hacer este espectaculo de nuevo. Nos vemos mañana, disfruten su comida. Y otra vez disculpen.-

Su mirada se torno triste, caminó hacia la salida pero antes puso su mano en mi hombro y lo apretó suavemente.
Todos en la mesa nos quedamos callados mirandonos unos a otros. No entendiamos como Krist podia seguir con alguien como ella. Ni siquiera podia difrutar una comida con sus amigos porque ya estaba ella con sus celos.

Wawa:- Fue mi culpa?.-

Fiat:- jajaja.. si.. porque eres mujer.-

Off:- Debes disfrazarte de hombre para salir con nosotros. Jajaja.-

P'Yui:- oigan.. y yo que soy?.-

New:- su manager, jajaja.-

Singto:- Por mas que seamos todos hombres lo hace igual.-

Off:- esa mujer esta loca. Le faltan varios tornillos y los que tiene estan sueltos.-

Todos nos reimos por el comentario de Off, pero dentro mio corria una tristeza enorme. Cada vez lo alejaba mas de nosotros. Nuestros amigos no compartian nada de tiempo con él fuera de las grabaciones o los ensayos. Habia logrado separarlo de ellos. Y era solo cuestion de tiempo para que lo separe de mi tambien. El odio que sentia por ella crecia a pasos agigantados.

_______________________
_______________________

Yo te amo..... y tu a mi?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora