Capitulo 9:

527 73 2
                                    


El sol entraba por mi ventana, ya habia amanecido y yo no habia podido cerrar los ojos pensando en lo que pasó. Estaba extremadamente confundido. Me deje llevar por el placer haciendolo con un extraño.

Pero.....yo lo escuche.... él me dijo "te amo". Entonces tengo que conocerlo.
-- ahhhy me duele demasiado la cabeza de tanto pensar y el....--.

Fui a darme un baño. Coloqué mi cabeza bajo el agua para aclarar mis ideas, pero lo único que se me venia a la cabeza eran los toques que aquella persona me daba. Sus manos y sus labios recorriendo todo mi cuerpo... solo recordarlo se me heriza la piel.
-- que me esta pasando? Porque no puedo quitarlo de mi cabeza?--

La forma en que me besó, definitivamente, no fué de alguien que solo buscaba sexo. Puedo jurar que esa persona me besó con amor.

Salí de la ducha directo a mi habitacion y me vestí. Suena mi teléfono, miré la pantalla y era P'Jane.

Singto:- Buenos dias P'.-

...Buenos dias Sing, en 20 minutos paso por ti. Preparate...

Singto:- Puedo saber para que?.-

...como que para que?.. no te acuerdas?... tienes la secion de fotos con Krist para la marca de ropa $#&* ... lo olvidaste?...

Singto:- Ee...es..que...yy..yo...creí que no quedaba mas que hacer ...con Krist.-

...queda esta secion de fotos.. el contrato se firmó hace tiempo y recibimos el pago. Aparte no podemos posponerlo mas dado a que Krist en un mes ya no estará mas aqui...

Las ultimas palabras de P'Jane me rompieron por completo. --en un mes....Ya no estará mas aqui--.
Mis lagrimas comenzaron a caer de repente.

...Sing...Sing..estas ahi?.. hola, hola....

Singto:- si..si.. estoy aqui..-

...bueno, esperame abajo que voy por ti..bye.

Singto:- ok..ok..bye.-

Mi corazón comenzó a doler latiendo muy fuerte. Mis lagrimas no dejaban de caer.
Tendria que ver a Krist despues de todo lo que pasó con nosotros , pero a demas, el echo de saber que será la ultima vez que podré verlo me duele, me duele mucho en el corazón.
_______________

Llegados al lugar,estaba muy nervioso. Saludamos a todos los que estaban dentro. Miraba, algo tenebroso, alrededor buscando a Krist, pero no estaba.
De repente veo a P'Yui que se acerca hacia nosotros. Quedé algo confundido, está ella pero él no.
Ambos la saludamos.

P'Yui:- Buenos dias chicos. Tenemos un problema.-

P'Jane:- Que pasó Yui?. Donde esta Krist?.-

P'Yui:- Ese es el problema. Esta en la habitacion que esta al fondo del lugar. Alli esta toda la ropa para la secion pero.... no quiere salir. Se encerró.-

--quee??-- dijimos al unisono.

P'Yui:- Si.. al parecer la loca le dejó marcas en el cuerpo y al director no le gustó nada eso ya que van a tener que usar bastante maquillaje para taparlo.-

Singto:- Prae le hizo daño?.-

P'Yui me miró riendo algo tierna.

P'Yui:- ahhy ahy niño. Noo... le dejó marcas de..." amor ".-

Mi rostro se torno serio. No queria saber eso. Fue un golpe al pecho saberlo.

P'Jane:- Sing.. porque no tratas de hablar con él. Ustedes son amigos.-

Yo te amo..... y tu a mi?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora