La mezcla de sentimientos que revolvieron mi estomago en ese momento provocaron nauseas en el mismo instante en que la vi parada en mi puerta con su sonrisa victoriosa. Sin mas que decir, nada que acotar a su orden, simplemente me hizo a un lado y pasó a mi departamento como si fuese suyo revoleando sus caderas al caminar.
Asco es poco decir lo que provoca esta mujer en mi, y no por el echo que sea quien esta con el hombre que amo, sino por ser ese ser humano repulsivo que lastima a todos a su alrededor.Caminé hasta la sala donde estaba ella sentada tan comodamente y me crucé de brazos esperando una explicacion.
Prae:- No piensas sentarte?.-
Singto:- Ve directo al grano.. que quieres?.-
Prae:- Bueno, ya que no quieres comenzaré.... Krist quiere dejarme... por ti. Acaso tu alguna vez pensaste en lo que lograras si sale a la luz que sale con un hombre? Un hombreee!! O lo que diran sus padres? Piensas que lo aceptaran? No sabes el mal que le estas haciendo...-
Singto:- Tu no tienes que preocuparte por eso, nosotros lo resolveremos....juntos. Sus padres lo entenderan en algun momento y....-
Prae:- Si pero yo no!... mira...traté de hablarte de la mejor manera posible pero no quieres entender. Esto es asi...yo estoy esperando un hijo de Krist. Él va a casarse conmigo y va a trabajar en la empresa de mi padre en el extranjero, esta claro?.-
Singto:- Queee? Estas loca? Él te dijo que no quiere estar contigo, piensas obligarlo?.-
Prae:- No, yo no voy a obligarlo. Pero tú si. No se que le diras para que este conmigo pero lo haras.-
Singto:-Y si no lo hago que?.-
Prae:- Y si no lo haces....simplemente me voy. No los molestaré para nada. Ni yo ni mi hijo. Krist jamas conocerá a su hijo que tanto ama. Me iré del pais y no me encontrará nunca. Y todo será tu culpa.-
Singto:- No serias capaz de hacer algo semejante.-
Prae:- Pruebame y veras.-
Singto:- Acaso tu no amas a Krist? No lo quieres ver feliz?.-
Prae:- Claro que quiero verlo feliz, es por eso que tiene que estar conmigo y con su hijo. Tiene su trabajo asegurado y ademas su familia esta feliz con mi embarazo.-
Sus palabras me llenaban de ira. Pero debia controlarme, ella es una mujer y ademas, embarazada. Esta loca, de eso no hay duda, pero no puedo perder la paciencia por mas que quisiera abofetearla por sus amenazas.
Sin mas que decir se levantó de su asiento para dirijirse a la puerta y yo siguiendola por detras para que salga de mi casa lo antes posible, pero antes de salir de la sala dió media vuelta quedando frente a mi a escasos centimetros.
Prae:- Aunque sabes algo? Lo entiendo un poco a Krist.. este cuerpo bien trabajado es muy apetecible.-
Esto ultimo lo dijo posando ambas manos en mi pecho, acariciandolo, bajando y subiendo hasta mis biceps y viceversa. Con voz serena y sonrisa provocadora continuó.
Prae:- Quizás no probaste la mujer adecuada por eso piensas que eres gay. Yo podria....-
No dejé que continuara con su ridiculo comentario. Realmente es una mujer despreciable. Dice amar a Krist pero se insinua conmigo y quien sabe con cuantos mas.
La tomé por sus muñecas con algo de fuerza y mirandola fijamente a los ojos, sin moverme ni un poco hacia atras. Esta mujer me da asco, pero definitivamente no me intimida.Singto:- Jamas estaria con alguien como tú. Alguien que ni siquiera se respeta a si misma. Vergüenza deberia darte hacer esto.-
Su sonrisa burlona se esfumó de repente,se soltó de mi agarre bruscamente y salió de mi departamento dando un fuerte portazo al salir.
Suspiré aliviado en cuanto me encontre solo, dando gracias que pude contener mi odio hacia ella y a sus palabras venenosas.
Su maldito chantaje me dejó un sabor amargo junto a un terrible dolor en el pecho.
Si bien, esta persona sin corazón tira a diestra y siniestra frases hirientes, hay cosas en las que acertó.Los padres de Krist esperan muy emocionados a ese nieto. Se que nunca perdonarian que se haya alejado de su hijo y menos por un hombre.
Su carrera.... no sabemos si seguiriamos recibiendo las mismas oportunidades de trabajo,si nuestra relacion saliera a la luz.
Y su hijo.... Si bien Krist no se lo tomó del todo bien cuando se enteró, se que lo destruiría el estar alejado de su bebé, el no verlo al nacer, el no estar en sus primeros pasos, en la escuela...en no conocerlo, como ella amenazó.
No se que hacer, ella me tiene entre la espada y la pared. Sabe muy bien donde tocar para que duela. Realmente la odio.
________________________El sol brillaba alto en el cielo. Pude ver su salida ya que no logré dormir en toda la noche. Trataba de encontrar una solucion en donde no tuviese que sacrificar mi amor por Krist ni que él no vea a su hijo, pero realmente no la hay.
Jamás permitiria que Krist sufra por no estar con su hijo, su sangre.
En esta relacion el que debe perder soy yo.Mi teléfono sonó, no me molesté en mirar quien era porque ya me lo imaginaba. Aún no estaba preparado para hablar con él, pero no tiene caso estirarlo más.
Singto:- Hola?.-
...hola amor, te desperté? Se que es muy temprano pero estaba algo ansioso por verte ya que anoche tuve que irme urgente...
Singto:- No, estaba despierto. Como te fué?.-
...bien..creo. Cuando llegué al hospital ya se habia ido. Fuí a buscarla a su casa y su madre quizó hablarme mientras tomabamos un café...
Singto:- Pasó algo con el bebé?.-
...su madre me dijo que tuvo unas perdidas por el estrés que pasó en la discusion conmigo. Me pidió que pensara si era lo mejor para mi hijo la decision que estaba tomando...
Singto:- y tu que respondiste?.-
....
Su silencio me estaba torturando. Los segundos que tardo en responder fueron horas dandome puntapies en el pecho.
Singto:- Krist?.-
....le dije que amo a mi hijo y estaré ahi para él siempre, pero que tambien te amo a ti y es a tu lado donde quiero estar...
No sabia si queria escuchar eso. Fueron mas y mas dagas a mi corazón. Creo que hubiese preferido que dijera que elegia estar con su hijo a que estar conmigo. Asi no me sentiria tan mal de hacer lo que debo hacer.
Singto:- Krist, debemos hablar.-
...que pasa amor? Es algo malo?...
Singto:- Por favor, no me digas amor..-
...voy para tu departamento y hablamos mientras desayunamos, te parece?...
Singto:- NO!.. prefiero que sea asi, por telefono.-
Si lo veo a los ojos se que no lo lograré.
Singto:- Krist, no quiero estar contigo. Se que dije que te amo pero desde que estoy saliendo con New las cosas han cambiado. No siento lo mismo contigo que con él.-
...amor por favor, deja de jugar, me estas lastimando...no me hagas esto...
Ahhhy por favor, necesito fuerzas, su voz se quebró, se que esta a punto de llorar al igual que yo. Si se da cuenta de eso sabrá que no es verdad lo que le digo.
Singto:- No estoy jugando Krist. Puedes casarte tranquilo con tu prometida y formar tu familia porque yo no estaré contigo. Quiero estar con New.-
...Sing no estas hablando en serio, verdad?....
Singto:- Si. Estoy hablando en serio. Y ahora debo cortar. New esta saliendo de la ducha y no quiero que me encuentre hablando contigo. Adios. Se feliz.-
Antes que pudiera decirme mas finalicé la llamada y rompí a llorar despidiendo mi alma.
______________________________
______________________________
ESTÁS LEYENDO
Yo te amo..... y tu a mi?.
FanfictionSingto siente un fuerte amor por su amigo Krist pero... sus sentimientos le son correspondidos?. Al parecer Krist tiene solo sentimientos de amistad. Estos podran cambiar a amor?.. Redaccion completa por Singto.