Capitulo 6:

503 74 12
                                    


Nos mirabamos fijamente, sin decir palabra. Queria leer su rostro, el enojo que tenia por aquel beso, pero no lo veia. No sabia si yo no lo encontraba o, simplemente, no estaba.
Queria decirle lo mucho que lo amo, pero no podia. No queria pronunciar palabra, tenia miedo de su reaccion.
De repente, él terminó con el silencio.

Krist:- Por que estabas aqui con New?.-

Singto:- Ee..es..que...yo...eemm...le pedi...-

Krist:- Si..que me entregara una carta.. lo oí. Pero... porque a él?.-

Singto:- eeh?.-

Krist:- Estas....saliendo con él?.-

No entendia el motivo de su pregunta. Queria decirle la verdad, que no me interesa New, que solo me importa él, que lo amo. Pero, simplemente no podia. Estaba muy nervioso, mirando solo mis pies sin responder, tal parece que eso lo enfureció.

Krist:- CONTESTAME...LO ESTAS!!?.-

Singto:- Si.-

No se porque le menti, no se porque dije que si. Quizás queria ver su reaccion, quizás se pondria celoso como antes, quizás, solo quizás correria a mis brazos para pedirme que lo deje y me quede con él.... quizás algun día deje de soñar despierto.

Él se acercó lentamente a mi, mis ojos se ensancharon a mas no poder, mi corazón queria salir de mi pecho, mis manos comenzaron a temblar, mis piernas se debilitaron. Mi sueño se estaba haciendo realidad?

Parado frente a mi, me miró a los ojos, con el rostro muy serio.

Krist:- Los felicito por su relacion.-

No era lo que esperaba. Una vez mas me desilucioné.

Singto:- gra..gracias.-

Krist:- Tal parece que tienen mucho sexo.-

--queee?.-- como podia hacerme un comentario como ese, así nada mas, tan tranquilo. Mis rostro de repente comenzó a arder.

Singto:- Por que dices algo asi?.-

Krist:- Te sonrojaste. O sea que es verdad, no?. Estas mucho mas delgado.

Singto:- ehh... yo...

Krist:- Se nota que su relacion va en serio.-

Lo miré algo confundido, no me dejaba explicarle nada, me cortaba mi relato y los comentarios que hacia los decia con algo de rabia. Pero, sin embargo, yo no entendia porque.

Krist:- No es asi?... a esta hora deberias estar en la universidad, sin embargo,  estas aqui esperando a que TU NOVIO termine de ensayar... van a tener una cita?.-

No podia dejar de mirarlo confundido, las palabras "tu novio" lo dijo con un tono mas fuerte y....diferente. Si no fuera por el mensaje que me mando,que no quiere saber mas de mi, juraria que está celoso.

Krist:- Igualmente no es de mi incumbencia... Donde esta mi carta?.-

No reaccionaba. No queria quitar mis ojos de su rostro. Aquel hermoso rostro que no veria mas. Sus hermosos labios rosados, su perfecta piel blanca, sus ojos...sus atrapantes ojos marrones que me imnotizaban. Me quedaria todo el día atrapado en sus ojos. Su aroma... extrañaré demasido su aroma natural. Aún a esta distancia puedo sentirlo. Es exquisito. Su cuerpo.... su cuerpo es, simplemente, creado por los dioses.

Krist:- P'!!.-

Reaccioné al instante en que gritó, asiendome sobresaltar. Giré mi bolso y metí la mano sacando la carta que escribí para él. La apoyé contra mi pecho con demasiada duda si darsela o no.
Él se acercó con su mano estirada hacia la carta y la tomó tocando mi mano. Cuando sentí el contacto de su piel contra la mia una corriente electrica recorrió todo mi cuerpo. Él, dejó su mano sobre la mia y me miró a los ojos. Mi corazón se aceleró produciendo que mi respiracion se torne agitada.

Yo te amo..... y tu a mi?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora