Habia pasado ya algun tiempo desde que terminamos de grabar la mini serie. Yo tenia un nuevo proyecto y con la universidad, ocupaba casi todo mi tiempo. Pero mi mente no dejaba de pensar ni por un segundo en Krist. Él, estaba presente todos los días, todo el día, en mi cabeza. Gracias a eso, yo lograba sonreir y hacer bien mi trabajo. Hablabamos por teléfono y nos escribiamos mensajitos pero ya no era con la misma frecuencia que antes. Y no porque no quiera sino porque nuestros horarios eran tan diferentes que cuando él tenia un momento libre yo estaba en clases o grabando. Y cuando yo lo tenia, él estaba ocupado. Tambien se que su novia no dejaba que este con el celular cuando estaba con ella. Lo se porque en momentos en los que podiamos hablar, en las noches antes de dormir, me lo contaba y tambien se disculpaba. Trataba de decirle palabras que levantaran su ánimo para que no este mal por eso. Pero, quien levantaba el mio? Yo cada vez sufria mas por sentir cada vez mas lejos al amor de mi vida. Sufria porque lo veia muy poco, y cuando lo podia hacer, estaba ella.Llegó el dia del fans meetings, tan esperado por mi. Pareciera que la suerte estuviese de mi lado, ella no lo acompaño. Él me comentó algo rápido que tuvo que viajar con los padres por 3 dias. Pero en vez de alegrarme por ello senti pena. Pena por la forma en que lo dijo, sus ojos denotaban tristeza, su sonrisa no se dibujaba en su rostro, su ánimo estaba por el suelo. No sabia que podia hacer.
Despues de hacer el show nos fuimos todos juntos a comer. Y de allí al hotel donde dormiriamos.
Ya muy tarde en la noche, Krist se estaba bañando mientras que yo estaba sentado en la cama algo nervioso.
Habiamos pasado muchas noches en los que dormiamos en la misma habitacion, pero esta era especial. Dormiamos en camas separadas.
En la recepcion del hotel hubo un error y nos dieron una habitacion con una sola cama matrimonial. Y como no habia mas habitaciones disponibles, no nos podian arreglar el problema. Y si...digo problema porque sentia muchisimo miedo de dormir a su lado. Por lo general mis sueños siempre lo involucran a él. Muchas veces me he despertado en las noches con una erección teniendo que resolverla en el baño.
Tenia miedo que eso pase con solo acostarme a su lado, sentir el calor de su cuerpo, su aroma .... mejor dejo de pensar en ello antes que termine mal.Krist salió del baño solamente con una toalla rodeando su cintura y con su cabello mojado cayendo gotas por su hermoso y blanco pecho.
No podia dejar de mirarlo, pasé saliva muy pesadamente. Me dí cuenta al instante de lo que me pasaba. Tomé una almohada y me la puse en mi regazo tapando mi entrepierna.Krist:- Me olvide de llevarme la ropa jajaja.-
Solo le sonrei algo nervioso y voltee rapidamente mi rostro mirando la cortina de la ventana que estaba cerrada.
Krist:- Que ves?.-
Singto:- nn..na..nada.. e..estoy..algo aburrido.-
Krist me arrojo una toalla seca que me hizo dar un pequeño brinco.
Krist:- Quieres secarme el pelo? por favor.-
Mi corazon comenzó a golpear muy fuerte como queriendose salir de mi pecho y avalanzarse hacia él. Lo unico que esperaba es que él no lo escuchara desde donde estaba.
Krist:- Es que Prae lo hace por mi.-
Ese nombre hizo rapidamente que mi amigo se vuelva a dormir. Mi corazón disminuyo su andar y comenzó mi cabeza a trabajar-- y a este que le pasa? Quiere q reemplace a esa?... esta muy equivocado--..
Me levanté algo molesto de la cama arrojando la almohada con rabia. Caminé hacia el baño y antes de entrar le arroje la toalla a la cara.Singto:- Hazlo tu mismo.-
Cerré la puerta algo fuerte y puse el seguro. No podia creer lo que acababa de decirme. Me estaba muriendo por él delante de sus ojos y él solo puede pensar en ella.
Abrí la ducha y comencé a desvestirme. Cerré mis ojos y al instante llegaron imagenes a mi cabeza de Krist, de su cuerpo totalmente desnudo, de su blanca piel, de su cabello mojado cayendo gotas por su pecho...mmm ese pecho tan lindo, esos pezones tan rozados..mmm.. agarré mi erecto pene y comencé a mover mi mano..con mi otra mano tapé mi boca para que no se escuchara mis jadeos. Aahhjj..ajj..krist..ahh.. mmm..aahhhh..acabé en mi mano. Un golpeteo en la puerta me hizó saltar del susto y volver en si.Krist:- P' estas bien?.-
Singto:- ss..si...si..por que?.-
Krist:- Es que escuché unos ruidos, pensé que te golpeaste.-
Es un dulce, tan inocente, es hermoso.
Singto:- No, estoy bien. En un rato salgo.-
Entre en la ducha y me bañe rapidamente. Salí, me sequé y me .....iba a cambiar, --y mi ropa?--. Entre tan enojado al baño que olvide traerme ropa. Estoy como Krist ya.
Cuando abro la puerta del baño para salir, Krist esta parado al lado de ésta. Senti mi rostro muy caliente al instante. --me habra escuchado?.--Singto:- Krist, que haces ahi parado?.-
Krist:- Te estaba esperando. No te crei cuando dijiste que estabas bien. Yo escuche unas quejas de parte tuya.-
Singto:- Unas quejas?.-
Krist:- Si!. Dijiste... aahhjj Krist...
Estas enojado conmigo? -Ven lo que les digo?.. es tan inocente.. quisiera comermelo.
Igualmente, yo sabia de lo que estaba hablando pero no sabia que decirle. Mi rojo rostro iba a delatarme, asi que lo pasé y fui directo a mi valija a buscar ropa. Pero lo que pasó a continuacion me dejo sin palabras, sentí que estaba en el cielo, si me morí en ese mismo instante, me fuí en paz. Krist me abrazo de atras, apoyando su mejilla en mi espalda desnuda apretando cada vez mas su agarre.
Nos quedamos un momento asi, él no decia nada, y yo no queria decirlo para que este momento no llegue a su fin. Sentí una gota de agua recorrer mi espalda hasta llegar a la toalla que tenia envuelta en mi cintura. Me di cuenta que Krist estaba llorando. Le abrí suavemente sus manos para aflojar su agarre, me di la vuelta quedando de frente con él, lo tomé por el menton para que me mire a los ojos. Él solo evitaba mi mirada. No quise decir nada, entendia que estaba mal y podia imaginar el motivo. Lo abracé fuerte, él apoyó su rostro en mi pecho y comenzó a llorar muy fuerte. Como si estuviese reprimiendo ese llanto hace bastante tiempo. Yo acariciaba su cabello bajando por su espalda, y le decia muy cerca del oido --desahogate, te hara bien--.
Despues de varios minutos asi lo llevé hasta la cama y lo senté. Fuí hasta el minibar y saqué una botellita con agua se la abrí y la puse frente a él. La tomó y bebió.Singto:- Quieres contarme?.-
Krist solo asintió, despues de algunos segundos en silencio me miró y soltó lo que tanto le dolia.
Krist:- Prae esta embarazada.-
No...no...no por favor no... que sea un sueño, que sea un sueño, que sea mentira.. mi corazón se comprimio doliendo como la mas mierda. Mi respiracion se volvió agitada. Mis manos sudaban mis nervios se hicieron notorios y no pude evitarlo.. mis lagrimas comenzaron a caer.. me dolia.. me dolia muchisimo.
Krist:- P', porque lloras?.-
Solo negué con la cabeza y lo abracé. Y ahora era yo el que soltó el gran llanto. Él me abrazó fuerte y me acarició la espalda. Despues de algunos minutos asi, me sente en el piso apoyando mi cabeza en sus piernas mientras que él peinaba con sus dedos mi cabello aún humedo. Me quede mirando a la nada. Ninguno solto palabra. Y asi nos quedamos hasta que me dormi.
__________________________
__________________________
ESTÁS LEYENDO
Yo te amo..... y tu a mi?.
FanfictionSingto siente un fuerte amor por su amigo Krist pero... sus sentimientos le son correspondidos?. Al parecer Krist tiene solo sentimientos de amistad. Estos podran cambiar a amor?.. Redaccion completa por Singto.