Capitulo 14:

466 73 38
                                    

Tres años mas tarde...

Me costó demasiado dejar atras a Krist y continuar con mi vida. Mentiria si les dijera que lo olvidé o que cada dia que pasaba no traia nuestros momentos vividos. Recordar los momentos de pasión provocaban en mi tener que atenderme solo.

Muchas veces senti morirme, que el oxigéno no llegaba a mis pulmones, que mi vida, o lo que quedaba de ella, se terminaria en el mismisimo momento en el que contestaba las llamadas que llegaban a mi celular a muy altas horas de la madrugada.
Al contestar entredormido, me despavilaba al instante cuando no habia respuesta, solo una respiracion se escuchaba al otro lado.

Las primeras dos veces me asusté pensando que era algun tipo de acosador. Pero despues de mucho pensar llegué a la conclusión de que era Krist. Y lo confirmé cuando le hablé una noche pidiendole por favor que no lo hiciera mas y obtuve una corta respuesta. Recuerdo exactamente mis palabras..

...Krist, estoy bien... no lo hagas, te duele y....a mi tambien. Yo tambien te extraño. Se feliz si?...

Para lo que él me respondio ...si, aún te amo...
Luego de esa noche no volvió a llamar. Y se que fué por mi petición.
Es duro, pero duele. Cada vez que escuchaba su respiracion me dolia tanto como aquella mañana en la que tuve que decirle esas horribles mentiras para alejarlo de mi, por su propio bien.
Y cuando me dijo ..aún te amo.. sentí que flotaba por unos segundos pero era azotado contra el suelo al instante.
__________________

Fueron pasando los meses y New nunca me dejó solo. Se ocupó de ser mi hombro de apoyo para llorar cada noche por otra persona, secaba mis lagrimas y vigilaba mis sueños para que pudiera descansar bien.
Estuvo conmigo cada momento, haciendo que mis dias fuesen mas tranquilos cada vez. Me consentia en todo y me distraia cuando decaia.

Me espero paciente por dos años y medio, sin siquiera quejarse una sola vez. Hasta que una noche....

Flashback

Habia terminado otro dia de grabación y podria volver a descansar. Me resultó muy extraño que New no estuviese esperando por mi como lo hacia todos los días desde que Krist se alejó de mi(o mejor dicho, lo alejé).

Le pedí a P'Jane que me llevara a casa. En el camino traté de contactar a New pero su celular estaba apagado. Empezaba a preocuparme.
Una vez que llegué a mi puerta, saqué las llaves de mi bolsillo dispuesto a abrir pero antes de que la llave tocara la cerradura, la puerta se abrió con un sonriente y elegante New por detras.

Creanme que me quedé sin palabras cuando lo vi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Creanme que me quedé sin palabras cuando lo vi. Pero esa no fue toda la sorpresa, me tendió su mano para llevarme hasta la sala. Habia preparado una mesa hermosa, muy romantica, con velas y flores y cena que olia muy bien.
Me quede perplejo al ver aquella escena, trague pesado sabiendo lo que se avecinaba. Si bien New nunca me reclamó nada, sabia que su apoyo incondicional era porque sus sentimientos hacia mi no habian cambiado. Me di la vuelta para estar de frente a él,preguntarle el motivo de la velada y tratar de safar de esta.

Pero al verlo las palabras simplemente desaparecieron. Él me miraba con unos ojos tan llenos de amor, con un brillo único, una sonrisa  tan grande de esos labios carnosos rosados que no pude evitar mirar.

Sostenia en sus manos dos copas con champagne, una me la entregó mientras que la suya la levantaba en señal de brindis. Lo correspondí al instante.

Singto:- Por qué brindamos?.-

New:- Brindamos por....la felicidad. Que podamos dejar atras todo aquello que nos hace mal y enfocarnos en lo que nos hace bien.-

Singto:- Entonces...por la felicidad.-

Ambos bebimos el contenido de nuestras copas para luego ir a la mesa a disfrutar de la cena que habia preparado él.
Se siente tan bien que te cuiden y te mimen pero tan mal a la vez, de no poder corresponder de la misma manera.
New es mi amigo, lo quiero demasiado, mas que a cualquier otro amigo. Estuvo conmigo en los momentos lindos y en los peores momentos, jamas se apartó o se quejó o me hizo a un lado. Simplemente estuvo alli conmigo, siempre.

Pero no lo amo. Mi amor pertenece a una sola persona, quien tiene mi corazón y mi alma. Jamas podré volver a amar otra vez.
Entonces, no es justo para New. No puedo hacerlo sufrir. Merece a alguien que pueda amarlo de verdad y se entregue a él como corresponde. No yo. Debo parar esto.

Singto:- New, esto es... tu sabes... yo..-

--diablos-- no me salian las palabras. Queria explicarle lo que sentia, pero al verlo a los ojos me invadia la culpa. El único culpable de todo aqui soy yo. Sabiendo lo que siente por mi, igualmente lo mantuve a mi lado sin poder corresponder su amor. Soy muy egoista.

New:- Sing... no tienes que explicarme nada. Tu bien sabes que te amo, no pretendo que hagas lo mismo. Estoy feliz de estar a tu lado y poder cuidarte. Eso es suficiente para mi.-

Sus palabras desataron en mi una angustia que finalizó en llanto. Es una persona maravillosa que no se merece esto. Es realmente admirable. Aguantar tantos años al lado de la persona que amas viendo como esta llora por otra.
Eso es realmente amor.
Hundido en mis pensamientos de dolor mientras mis lagrimas corrian por mis mejillas y mi llanto era ahogado por mis manos que cubrian mi rostro, fui sorprendido por un calido abrazo que me transmitió tranquilidad.
Siempre fué asi, mientras que yo me ahogaba en lagrimas y tristezas, él me rodeaba con sus brazos transmitiendome paz. Sus calidos abrazos eran necesarios en mi dia a dia para poder continuar. Definitivamente, sin él creo que no hubiese tenido la fuerza necesaria para continuar.

Me apartó un poco y jaló mis manos para poder mirarme a los ojos.

New:- Solo...dame una oportunidad.-

Sin mas que decir y sin esperar respuesta cerró el corto espacio que nos separaba con un tierno y suave beso. Nuestro primer beso.

Fin del flashback

Hoy llevamos ya seis meses de estar saliendo oficialmente. Casi nada a cambiado en realidad. Él sigue ocupandose de mi diariamente, me cuida, me atiende, me mima a dieferencia que ahora me pide un beso como agradecimiento a cada cosa que hace por mi. Y yo le correspondo ya que en seis meses fue lo unico que me pidió y le agradezco que halla sido asi porque aún no estoy preparado para ir mas lejos. Él lo sabe y lo comprende.
Realmente es un hombre maravilloso.
__________________________
__________________________

Yo te amo..... y tu a mi?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora