Se acercaba la fecha de la boda de Krist. Sabia que New no tocaba el tema para no lastimarme. Pero yo lo tenia muy presente.New y yo pasabamos mucho tiempo juntos, en casa, en el trabajo, incluso saliamos a comer afuera.
Una noche mientras saliamos del restaurant donde habiamos cenado, New tropezó con un juguete que dejó caer una niña que estaba a dos mesas de donde estaba la nuestra. Lo tomé por el brazo para que no cayera al suelo. Ambos riendo y pidiendo disculpas a la familia de la nena saliamos del lugar. En la puerta nos topamos con Krist y Prae. Frenamos instantaneamente borrando nuestras sonrisas, ellos hicieron lo mismo.Prae nos observó a ambos luego volteó su mirada hacia Krist. Él,por su parte sostuvo su mirada fija en mi para luego bajar en direccion a donde yo tenia mi brazo( agarrando el brazo de New) y luego volvió su mirada en mis ojos.
Sin decir palabra tomó la mano de su prometida y se fueron.
Nosotros sin voltear nos fuimos fuera del lugar.Llegados al auto mis lagrimas comenzaron a caer.
Verlo, asi de repente, despues de tanto tiempo y sin siquiera decir palabra, me dolió. Era un completo extraño para él.New:- Estas bien Sing?.-
Singto:- No... Solo verlo me provoca dolor.-
New:- Te llevo hasta tu departamento y me quedó contigo hasta que estes mejor.-
Singto:- Gracias New.-
Fuimos todo el camino en silencio. Yo miraba por la ventanilla pensando en Krist.
--Que habrá pensado cuando leyó la carta?, seguramente se molestó mas... con un simple beso cortó nuestra amistad, con mi declaración debe odiarme.. por eso actua como si yo fuese un extraño.... recuerdo palabra por palabra lo que le escribí, porque fue mi corazón quien habló...--Flashback
Estaba en mi escritorio dispuesto a confesar mi amor por Krist en una hoja.....
Querido Krist:
Mira profundamente en mis ojos y tal vez puedas ver lo que estoy tratando de ocultar. Aunque nunca lo diga no significa que no me importe .
Como un pequeño árbol en mi corazón está creciendo día a día ¿ te das cuenta?
pero no estoy seguro si tu corazón siente lo mismo .
Cada vez que veo las hojas caer en los árboles ,una tras otra ¿puedo rezar para que nuestro amor no se desmorone así ?Porque eres el buen día que mi corazón necesita.
Porque tú eres la única canción que mi corazón quiere cantar.
Porque nuestros recuerdos son inolvidables no podrán nunca ser reemplazados o desvanecerse de nuestros corazones.
Porque tú eres aire fresco en la montaña.
Porque tú eres la puerta a la que llega mi corazón.Porque tú eres el sol que brilla y haces que la vida de este hombre sea valiosa y significativa.
No sé si me crees cuando digo que hay algo conectado a nuestros corazones.
no importa cuanto tiempo estemos separados nos ree-conectaremos al final.Te amo...
Singto.Fin del flashback
_____________Llegados al edificio de mi departamento, New recibe una llamada.
New:- Hola, ah.. hola Fiat.. uuhh es que .... no, bueno, tiene que ser ahora?.. no ..es que estoy con Singto... esta bien..esta bien tranquilo... esperame alli. Bye.-
Singto:- Que pasó?.-
New:- Era Fiat, me pidió que valla por él que tiene un problema urgente de no se que cosa.. no entendí muy bien.. pero vamos adentro, lo haré esperar.-
Singto:- Noo. No hagas eso. Si te llamó es porque te necesita. Ve con él. Yo estoy bien. Me daré una ducha y me iré a dormir.-
New:- Seguro?, Estaras bien?.-
Singto:- Si.. tu tranquilo.-
Luego de despedirme de New me fuí a mi departamento y me dí una ducha para despejar mi cabeza. No podia quitar de mi cabeza la imagen de Krist mirandome con rabia.
Estaba saliendo del baño con la toalla atada a mi cintura, cuando tocan la puerta insistentemente.
Me imaginé quien podria ser, ya que no quedó muy satisfecho con mi respuesta de irme a dormir.
-- pasa, esta abierto, iré a cambiarme --New siempre se preocupa por mi. No quedo muy convencido que estaba bien y tiene razon, no lo estaba, pero no podia permitir que le falle a Fiat, él siempre fue bueno con nosotros.
De repente, sentí una mano posarse en mis ojos. Mi espalda fué besada con mucha ternura, mi piel se erizó. Con su otra mano, me tomó suavemente por el cuello inclinandome para morderlo y chuparlo. Me estaba exitando demasiado. Soltó su agarré, del cuello hacia mis pezones. Sin quitar su otra mano de mis ojos.
Era un jueguito perverso. Me gustaba. Pero no podia hacerle eso a New. No podia usarlo para tener sexo sabiendo lo que él siente por mi.
Cuando su mano bajó a mi entrepierna intentando quitar mi toalla lo frené.Singto:- Espera, espera, esto esta mal... ya lo hablamos.. no sigas por favor.-
Se acercó a mi oreja para soltar un suave--sshh-- me tomó el lobulo y comenzó a chuparlo jugando con su lengua. Estaba demasiado exitado como para pensar con claridad.
Singto:- No..noo.. basta.. no puedo..-
Quise darme la vuelta y que me suelte pero me tomó con fuerzas rodeandome con sus brazos y de un tirón muy brusco me arrancó la toalla. Su mano tomó rapidamente mi pene y comenzó a masajearlo pero mi amigo se habia dormido cuando comencé a sentir miedo de su brusquedad. Temí que lo haga a la fuerza, en contra de mi voluntad.
Singto:- Por favor, no lo hagas. Basta, no quiero.-
Aparentemente entendió el mensaje, soltando el agarré de mi pene pero no el de mis ojos. Se alejó unos centimetros de mi, lo supe porque de repente mi espalda sintió frio.
Con mi mano tomé su muñeca intentando que me deje ver, pero fue inutil. No quiso sacar su mano. Y este jueguito ya no me estaba gustando.De repente se acercó a mi....ese olor...fue algo que me dió paz en cuention de segundos. Me dejé llevar.
Sentí que rompió una tela y con ella tapó mis ojos. Era oscura, intente mirar pero no se veia nada de nada. Otra vez senti romper tela. Me llevó hasta la cama y me sentó, ató mis manos con la otra tela.
Me recostó en la cama subiendo mis manos atadas arriba de mi cabeza y comenzó a besarme.
Esos labios....tan suaves..tan deliciosos.. no se si era por el vendaje que tenia puesto pero podia sentir que los besos eran de Krist y no de New. El miedo se habia esfumado, en su lugar la lujuria apareció.
Sus labios pasaron de mi boca a mi cuello, de mi cuello recorrieron un caminito de besos hasta mis pezones y alli se detuvieron unos minutos, produciendome todo tipo de emociones en mi interior...._______________________
_______________________
ESTÁS LEYENDO
Yo te amo..... y tu a mi?.
FanfictionSingto siente un fuerte amor por su amigo Krist pero... sus sentimientos le son correspondidos?. Al parecer Krist tiene solo sentimientos de amistad. Estos podran cambiar a amor?.. Redaccion completa por Singto.