capitulo 7

6.1K 481 143
                                    

manager: ya chicos, es hora de ir a maquillaje y vestuario...

con hani ya estabamos listas para preparar a bts... ellos entraron y primero fueron con hani... ella les decia quue ponerse pero ella es un poco loca y escandalosa  con la moda...

hani: ya a ver veamos como se ven.... todos en fila mirndo al frente (esto parece regimiento..... pasaba uno por uno y los miraba) mmmmm... sii.. me gusta como se ven 

jungkook adorable... (eprtando su cachetito)

kook: jijiji... 

hani:v te ves bien good.

v:gracias noona.

hani:j.hope creo que alguien lindos sueños contigo hoy jajajaj

j-hope: no digas eso hani...jajaja 

hani:ya ya..jaja... suga genial me caes bien tienes buen sentido de la moda.

suga:tu igual me caes bien un dia tenemos que ir de compras.

hani: claro que si... compañero.... quie sigue? a jin... como puedes verte lindo y masculino a la vez?? jiji

jin: no lo se jaja 

hani: jaja .... rap monster, me gusta como te vez tienes una imagen de protector y chico rudo... i like it...

rap monster: gracias hani n.n

hani:  y ahora....n.n...  ¬¬ por que te pusiste eso jimin? 

jimin: por que me gusta me veo bien...

hani: pero si yo ya habia escogido lo que tenias que ponerte... cambiate eso....

jimin: no quiero... 

hani: sacatela....

jimin: oooo!! que quieres ver?? jajajja

hani: que voy a querer ver... sacatela ahora....(forcejeando  con jimin para sacrale la polera...)

jimin: aahh me quieren violar... jajajaja hani por favor aqui no...jajaja

todos riendose de la situacion... en verdad era bastante gracioso ver como jimin gritaba mientras hani trataba de sacarle la polera en frente de todos... jajaja 

hani: aaa eres un tonto... (lo suelta) si no te cambias esa polera te voy a violar de verdad....

jimin: entonces no me la quitare....

hani: te violare pero con esto (mostrandole un edulador de cabello)

jimin: o.o! me cambiare la polera pero porfavor no me violes con eso!! 

hani: asi me gusta!! jajajaja

despues de la revision de estilo de la comandante... jajaja venia mi turno... solo espero no dejarlos como mapache... asi fui maquillandolos uno por uno... pero algunos de los chicos tenian problemas con su piel como jungkook...

tn: jungkook... estas cuidando de tu piel? (trate de decirlo bajito porque no sabia si le molestaria)

jungkook: mmmm.... no.... es que no se como.....te nojaras conmigo?

tn: por que me enojaria? n.n no te pongas triste....

jungkook: es  que los maquillistas anteriores me retaban por no cuidar mi piel...

tn: no te preocupes yo te voy ayudar,,, asi que tranquilo...n.n... (desordenando su cabello)

jungkook: noona...  me despeinas jijiji....

rapmon: chicos vamos al estudio a repasar por ultima vez....

j-hope: lider... recien me van a maquillar....

mi mejor amigo y mas (j-hope y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora