capitulo 10

6.3K 451 155
                                    

j-hope: ___!!

___: j-hope... n.n ya te vas?

j-hope: no, aun no, de hecho queria ir al parque un rato... me acompañas?

___: si, claro, solo dejame ir a dejar unas cosas y vamos...

j-hope: sip... 

___: ya! listo... al parque?

j-hope: si.. o quieres ir a otro lugar?

___: no! el parque esta bien... pero... no deberias ir a descansar??(ya caminando hacia el parque)

j-hope: en el parque puedo descansar ademas que tendre buena compañia....jijiji 

___: jajaja mira... sentemonos hay debajo de ese arbol...

j-hope: ok! 

nos sentamos en el pastisto...jiiji no hacia frio ya que estaba empezando la primavera asi que solo vestia una falda a la citura suelta hacias bajo que llegaba cinco dedos arriba de la rodilla, unas medias negras con unos zapatitos bajos, una polera y un delgado chalequito encima...

veia que j-hope estaba algo nervioso... como que le costaba responderme... o preguntarme algo.... ademas tenia una carita de sueño jijiji...

___: j-hope, tienes sueño?

j-hope: creo que un poquito..jiji pero no te preocupes...

___: ven, recuestate...

le tome el brazo y lo tire un poquito, para que pusiera su cabeza sobre mis piernas como una almohada.... vi que se sonrrojo al estar asi....

j-hope: no te molesta?

___: no, descuida, por que no tratas de  descanzar? yo estare aqui....

j-hope: cre-creo que si.... gracias...(cerrando sus ojos)

se ve tan vulnerable asi... sin darme cuenta comence acariciar su cabello y a observarlo.... de verdad me gustaba.... pero que pensara el?...

NARRACION J-HOPE

no se porque estoy tan nervioso de hecho aun lo estoy, me sorprendio que me dijera que me recostara sobre sus piernas... me siento tan aliviado... estar con ___  es una sensacion muy calida.... siento que su mano esta acariciando mi cabello... como puede ser tan dulce?... tengo que decir lo que siento por ella .... pero no se si podre...

FIN NARRACION

___: oh! te desperte... 

j-hope: no.. no estaba del todo dormido...n.n... pudes continuar?

___: continuar?

j-hope: es tranquilizante que acaricies mi cabello... se siente bien...

----silencio incomodo---

___: jiji si... mmm... como les habra ido a hani y jimin?

j-hope: yo creo que bien, se nota que se gustan...jajaja 

___: yo sabia que a jimin tambien le gustaba  hani....jajaj son tan obvios....capas que terminen como novios jiji

j-hope: sii... y tu ___ has tenido novio?

___: yo? mmm.... pues tube uno hace mucho tiempo...

j-hope: aaa...(un poco triste) hace cuanto tiempo?

___: como hace 5 años... fue algo de niños yo tenia 13 jajaja

j-hope: 13?? (sentandose) no crees que eras muy pequeña para tener novio?

mi mejor amigo y mas (j-hope y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora