ccapitulo 8

5.7K 443 44
                                    

Como anoche se nos hizo tarde, los chicos se preocuparon de que nos pasara algo y nos dijeron que nos quedaramos en su casa, al principio yo no queria... no seria muy bien visto que dos chicas se quedaran solas con 7 chicos....pero al final aceptamos porque igual nos daba miedo y estabamos lejos......;asique dormimos las dos en la habitacion del lider porque era la mas grande.....

---08:00am---

Hani: (abriendo la puerta de la habitacion) oh.. que bien dormi....aaahhhh!!!!! Que haces aqui!

Cayo a sus pies jimin? Que hacia ahi?

Hani: oye!! Estabas espiando??? Jimin te estoy preguntando.... (se puso de rodillas y zamorreo un poco a jimin...)

Ya deja de dormir....

Jimin: mm...hnabjhh....(balbuseando.... medio dormido....se giro y sin querer puso su mano en una buby de hani)

Hani: aaahhh"!  Sucio pervertido (y le mando un cachetaso... que llego a despertar a jimin y los demas....jahajajaja)

Jimin: que? Que paso? Auch! Me duele la mejilla... hani porque gritas tanto??

Hani: como que porque.... acabas de tocarme....  babo! (y cerro la puerta)

Todos salieron a ver la escena

Suga: quien es el pervertido?? Por eso querias quedarte ahi?

jimin: eso no es cierto....

V: hyung eso no se hace.... de seguro esta enojada....

Jimin: pero, si fue sin querer, nisiquiera recuerdo que hice....

Rapmon: ya!! Ya! Todos bañense y se ponen a desayunar... tenemos que trabajar....

Todos: ne!!....

J-hope: (acercandose a jimin) jimin, te dije que no te quedaras aqui... sabes que los chicos no haran nada....

Jimin: pero hyung, no me gusta que se acerquen a hani sobre todo suga... se quiere hacer el lindo con ella....

J-hope: estas celoso? Jiji

Jimin: no, no estoy celoso, que te hace pensar que estoy celoso? (Algo euforico)

J- hope: ok... no estas celoso jajaja....

Jimin: ya te quiero ver cuando se le acerquen chicos a _____, te pondras peor....

J-hope: tal vez, pero deberias disculparte, o se enojara mas... y te saldra peor....

Jimin: aaahhh... creo que no me queda de otra... *lo peor es que no me acuerdo haberla tocado, almenos valdria la pena el enojo jajajajaa....que piensas jimin*

******************************************************************************

Tn: hani.... tal vez fue sin querer....

Hani: pero... porque estaba ahi en la puerta??

Tn: alomejor es sonambulo.... vamos no seas tan dura con el... desde cuando te afectan tanto esas cosas.....?

Hani: mmm....* por que me afectaba tanto? .... tal vez por que me gusta...* no lo se.... pero fue algo indevido y no le hablare hasta que me pida disculpas....

Tn: bueno.... tu sabras lo que haces.... ahora apuremonos para ir a trabajar...

en el camino los chicos hablaban como de costumbre... pero se notaba la pequeña tension que habia entre hani y jimin...

Llegamos a la empresa y los chicos se dirijieron a ensayo...  y nosotras a al salon de maquillaje y vestuario.... estubimos ordenando varias horas... y luego llego el manager...

Manager: hola chicas...

____ y hani: hola!

Manager: ____, me acompañas a comprar algo de comer a los chicos?

____: si...

Manager: hani, puedes vigilarlos mientras no estoy? Solo es por si acaso...

Hani: si, no hay problema...

******************************************************************************

----- mientras tanto con bts-----

Los chicos estaban descansando un momento.... mientras jugaban... conversaban....

Jungkook: (sentandose junto a jimin en el piso) hyung, no estas como de costumbre...

Jimim: solo estoy un poco cansado kooki....

Jungkook: hani aun esta enojada contigo?

Jimin: al parecer si...

Jungkook: mmm... quieres que hable con ella..?

Jimin: de verdad lo harias kooki.

.?

Jungkook: claro que si... voy a verla ahora mismo....

Jimin: hay kooki por eso te amo....

Jungkook: ya, voy entonces...

******************************************************************************

----tocan la puerta----

Hani: pase... oh! Kooki que haces aqui?

Jungkook: es que... estaba un poco cansado y me escape un rato.... te molesta si me quedo aqui noona?

Hani: si me miras con esa carita, como podria negarme.....jajaja ven sientate....

Jungkook: gracias... (sentandose en un pequeño sillon)

------ pasaron algunos minutos en silencio------

Jungkook: noona.... te puedo hacer una pregunta?

Hani: si,dime..

Jungkook: aun estas enojada con jimin?

Hani: si, estoy muy enojada con el

Jungkook: pero hyung no es asi....

Hani: entonces por que estaba ahi sentado en la puerta?

Jungkook: aaaa eso.... pues cuando ustedes se fueron a dormir... nosotros seguimos jugando otro rato y suga con jimin estaban conversando... entonces suga dijo que iba a entrar a tu habitacion para jugar un rato... y jimin se molesto y le dijo que no entraria a ninguna parte.... y se puso en la puerta... despues cuando nos fuimos a dormir le dije que fuera tambien y dijo que dormiria ahi... para que nadie entrara a molestarte.... y por eso amanecio en la puerta.... ademas que hyung es medio sonambulo y no recuerda lo que hace o lo que le dicen cuando esta medio dormido.....

Hani: asi que eso fue lo que paso.... creo que fui muy dura con el.... * el estaba celoso? Entonces yo le gusto....*

Jungkook: dale la oportunidad, hyung es bueno y te quiere....

Hani: tu crees?

Jungkook: si, noona estoy seguro....

Hani: mmmm.... podrias decirle que luego quiero hablar con el?

Jungkook: si, claro...n.n, ya noona me voy tengo que seguir ensayando...

Hani: si, ve tienen que ganar de nuevo.... fighting!!!

Junkook: fighting!! (Sale de la sala)

******************************************************************************

Hola mis lectoras.... como estan?? Aqui les deje otro capitulo....n.n

Les tengo un pequeño avisito... mañana viajo y no creo que tenga internet  a donde voy a sique me ausentare por cuatro dias.....si logro saquear un poquito de wifi les actualizo....n.n

No olviden que si tienen alguna sugerencia no duden en comentar....*-* amo sus comentarios.....

mi mejor amigo y mas (j-hope y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora