Estábamos recostados viendo una película yo estaba con mi cabeza apoyada en su pecho ... podía escuchar sus latidos y su respiración, podía Sentir tanta tranquilidad ...
J-hope: ____ Estas durmiendo? ...
____: No ... solo estaba escuchando tu respiración ...
J-hope: aa ... jaja linda ... (dijo acariciando mi mejilla)
____ Podemos Comenzar de Nuevo?_____: Ah?
J-hope: lo nuestro ...
______: Aaa eso ... * se me había olvidado que habíamos terminado ... * bueno estamos como al principio ....
J-hope: bien creo que tendré que decir todo de nuevo ... (dijo sentándose)
_____: que? * lo se ando media lenta *
J-hope: me gustas ...
_____: Oh jiji bueno ... tu también me gustas ...
J-hope: quieres ... quieres ser mi novia ?? Emm ... otra vez? jiji
_____: Mmm ... si..sip..n.n * No puedo creer que este tartamudeando *
J-hope: gracias ... (dijo dándome un abrazo) _____ tu eres la única chica que quiero siempre a mi lado ...
______: Yo debería agradecerte ... a pesar de todo siempre quisiste protegerme ... (dije mientras me separaba poco para mirarlo a los ojos) -ho seok te amo
J-hope: yo -...
no pudo terminar su frase ya que lo interrumpí posando mis labios sobre los de el como aquel día ...
cerro sus ojos y lo bese suavemente como si el tiempo se detuviera ...
Nos separamos para tomar algo de aire.J-hope: yo te amo tambien ...
_____: Jiji ...
J-hope: como conseguiste ese trabajo?
_____: Ah? pues envié alguno correos y me citaron, me entrevistaron y Quede ...
J-hope: no te incomoda trabajar ahí?
_____: No, es Bastante agradable, han sido amables conmigo sobre todo Donghae ...
J-hope: Donghae? Quien es?
_____: Es como mi jefe, me ah ayudado mucho y también me ha enseñado varias cosas, es un buen chico...
J-hope: ams ...
_____: Sip, ademas es muy amable y siempre sonríe cualquier chica querría estar con el no se por que no tiene novia ...
J-hope: ....
_____: J-hope?
J-hope: que?
_____: Estas enojado?
J-hope: no
_____: Por que tienes esa cara?
J-hope: es la única que tengo ...
_____: No me digas que te pusiste celoso ...
J-hope: Por que debería estar celoso?
_____: porque cuando hable de Donghae te quedaste callado y pusiste esa cara ...
J-hope: no es cierto ... (dijo desviando la mirada)
_____: Oye no conocía ese lado de ti ... acaso estas desconfiando de mi ?? ...
J-hope: ¡no! No desconfió de ti ... es por los demás ... cualquier chico querría estar contigo ... y yo casi no podre verte ahora...
_____: Babo jiji ... no pienses esas cosas ... de alguna forma nos veremos igual ...