capitulo 19

4.7K 323 27
                                    

pov j-hope

no me di cuenta en que momento llegue aquí, cuando abrí mis ojos lo único que vi fue oscuridad... estaba solo en una habitación completamente cerrada, así he estado durante dos meses o eso creo, la verdad es que estar aquí es eterno, no se lo que pasa a fuera y lo peor de todo es que no se como esta ____, le habrán hecho algo? estará bien? el no saber nada de ella me desespera... ademas la extraño demasiado.... se que me encerraron por lo que paso, para que ,me olvide de ____ pero como? como podría olvidar a quien amo?... ni siquiera los chicos han venido aun que dudo que sepan donde estoy, por que ni siquiera yo lo se...

______________________________________________________________________________

en la compañía

manager (nuevo): (entra a la sala de ensayo y encuentra a los chicos descansando) ya están sentados?

jin: estamos algo cansados...

manager(nuevo): no me importa tienen que trabajar para eso les pagan así que pónganse a bailar ahora...

jungkook: mmmm.... ya no doy mas...

rapmonster: manager solo 5 minutos.... los chicos están cansados hemos bailado todo el día...

manager(n): solo 5 minutos... les tomare el tiempo (saliendo de la sala)

v: no es justo... hyung no hacia eso cuando estábamos cansados... nos traía comida y jugos....

jungkook: sip.... ademas no hemos sabido nada de j-hope hyung...

rapmonster: si estoy algo preocupado... pensé que solo lo suspenderían unos dias...

suga: de hecho lo suspendieron, pero lo peor es que se lo llevaron a otro lugar...

jimin: yo se donde esta....

v: donde?

jimin: hablemos cuando estemos en otro lugar..

rapmonster: si es mejor...

manager (s): 5 minutos (dijo entrando) es hora de practicar...

bts:si....

_____________________________________________________________________________

llamada telefónica

-alo?

-unnie... como estas?

-bien y tu?

-bien.. aun que te extraño...

-dongsaeng sabes que igual te extraño pero no puedo ir a verte por ahora, lo sabes...

-si lo se... todo por la culpa del estúpido presidente...

-no hables así...

-yaaa...

-como te ha ido en tus estudios?

-si muy bien...

-hani te ha cuidado? no hagas locuras con ella...

-si lo se, solo debo evitar sus ideas...

-exacto... que bueno que estas bien... oye y esta hani?

-si te la paso?

-si por favor... te llamo mas tarde... cuídate...

-yap uniie hablamos luego... te paso a hani....

-alo? ____?

-si hani soy yo...

-no deberías llamar tan descuidadamente... (dijo hani preocupada)

-lo siento pero no pude evitarlo, quería saber como estaban, ademas, también quería saber sobre... emm...

mi mejor amigo y mas (j-hope y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora