Gracias por leer mi fic.... tambien por leer el capitulo especial n.n pense en hacerlo por que se que muchas estan preocupadas por el tema.... asi que fghting!!
ahora continuare con el fic.....
*****************************************************************************************************************************
estamos en latinoamerica.... los chicos estan muy emocionados... jiijii estamos en (tu pais) es reconfortante volver... pero creo que no podremos disfrutar mucho, hoy es el concierto de bts y tenemos que dejar todo listo...
----llamada-----
-alo?
-unnie eres tu?
-si...como estas?
- muy bien... jijiji hoy es el concierto de las entradas que me mandaste....muchas gracias....
-jijij no es nada.... solo disfruta lo mas que puedas.... yap, te tengo que cortar tengo mucho trabajo... te llamo luego....
-yap... que te vaya bien unnie....adios...
----fin de la llamada----
jungkook: hola nonna que haces?
____: estaba hablando por telefono....adivina con quien....
jungkook: con hope hyung?
____: no seas babo si j-hope esta aqui....
jungkook: bueno solo decia.... entonces con quien?
____: con yui....
jungkook: ooo tu dongsaeng....jiji
____: jajaj sii
jungkook: y vendra hoy?
____: claro que si, ademas eres su bias asi que mas te vale que no te equivoques....jajaja
jungkook: su bias... jiji que linda es....
____: hay kooki como puedes ser tan kawaii....(apretandole los cachetes)
jungkook: nonna me duele....
____: lo siento... no pude resistirme iiiji
jungkook: mis cachetitos....
j-hope: hola! que hacen? (entrando)
jungkook: hyung tu novia casi me deja sin cachetes...
j-hope: es que eres tan adorable kooki...
jungkook: oigan por que me tratan como un niño si ya estoy grande...
____: ya no te enojes .... si eres un hombre bien macho kooki... jiijii
jungkook: solo lo dices para que no me sienta mal...
____: no es cierto.... yui piensa eso....
j-hope: yui??
____: es mi dongsaeng...
j-hope: aaaa... ella.... uuuiiiii kooki tiene novia...
jungkook: ya.... mejor me voy.... (saliendo)
____: jajaja kooki es tan pequeño...
j-hope: sii...pero...yo tambien soy pequeño...(sentandose a mi lado y abrazandome)
____: jaja si hopi porsupuesto.... jajaja tu eres mi pequeño....(correspondiendo el abrazo)
j-hope: ___ como te sientes al estar de nuevo en tu pais?