____: eres una mentirosa...
hani: no lo soy... yo pense que no habia traido mis revistas....ademas... sirvio de algo o no??
____: jajaja que graciosa... pero si igual sirvio....
hani: jajajaja vez? que harias sin mi??
____: ahorrarme problemas jajajaja
hani: pero admite que te gustaron los beshitos.... jajajaja
____: ya no digas esas cosas...
hani: pero si es verdad...
____: jajajaa creo que si...
---entra el manager---
- ola chicas como estan?
-bien, gracias..
-vengo a darles una noticia... como en el primer concierto de los chicos les fue excelente, los estan pidiendo en otros paises.... y obviamente ustedes van con ellos...
hani: wau... que genial...
-si, comienzan en dos semanas mas...
____: pero eso no es muy poco tiempo para que se preparen?
- no ellos se estan preparando de antes, solo que lo tienen como una sorpresa a sus fans...
-____: aaahh....
manager: ustedes tambien deben prepararse... si nesecitan cosas tienen que avisar para pedirlas...
-hani: si...
manager: ya las dejo entonces ... y ya pueden ir a casa ya es tarde...
____: si gracias.
hani: ____ es genial viajaremos a otros paises... wiii...
____: crees te tal vez vayamos a sudamerica?
hani: no lo se, pero tu huiste de alla.... para que vas a volver..?'
____: es que extraño a mi amiga ... y ultimamente ah tratado de comunicarse conmigo... me tiene preocupada..
hani: y por que no la llamas?'
____: si yo creoque mas tarde la llamo....
hani: si... ya vamos a casa... es tarde..
____: ok!
-----nos fuimos a casa-----
hani: aaa al fin ya estamos llegando a casa... estoy muy cansada....
____: cansada de que? jajajaja...
hani: oye hacer conjuntos para los chicos es cansador...., ya me voy a dormir... te molesta si te dejo solita?
____: no te preocupes.... yo me quedare despierta un rato... voy a hacer unas masacaras faciales...
hani: para ti?
____: no es para kooki... el esta preocupado por su piel...
hani: aaa, parese su hermana mayor...
____: jajaja es que mi hermano tiene su edad... me recuerda mucho a el...
hani: ya veo..... bueno te dejo... ya se me caen los ojos...me guardas un poco de tu mascarilla....
____: yap anda a dormir... que descances.....jijij
hani: tu igual, no te quedes hasta muy tarde....(entra a su habitacion)
____: sii...
bien ahora juntare algunas cositas... para hacer la mascarilla..... (buscando cosas en la cocina) oh! esto sirve para regularizar el tono, esto para los poros, y...