tre

6.9K 382 13
                                    

¡Guauu!

Los últimos diseños de Gianchi Lingerie son buenos. ¿Que estoy diciendo? ¿Sólo buenos? Se ven y se sienten increíbles. Nunca les he comprado lencería porque es muy costosa, pero merece la pena. La calidad es fuerte, suave y me encanta cómo el color crema nude de la ropa interior se adapta perfectamente a mi tono de piel y, cómo está 100% hecha con algodón. Eso es difícil de conseguir.

Pedí esta ropa interior y un sostén tan pronto terminé la llamada con mi padre hace dos días y no solo llegó a la hora exacta en que dijeron que lo haría, sino que la caja en la que llego está hermosamente hecha. El material es biodegradable así que, puedo echarla al bote de basura sin culpa, e incluso me regalaron unas barras de chocolate con el nombre ''Gian'' en blanco y negro encima del plástico de la barra. Deberíamos estar haciendo estás clases de cosas para mantener a nuestros clientes felices.

Camino hacia el enorme espejo frente a mi cama y me doy la vuelta, poniéndome el cabello largo detrás de la oreja. Joder, me veo bien. Es casi como si estuviera desnuda, la tenue luz amarilla de mi lámpara de araña está haciendo maravillas a mi pequeña cintura y mis gruesos muslos. Dios, como odio mis muslos, no importa cuánto ejercicio haga, no logro adelgazarlos. Mis pezones rosados son bastante visibles a través del algodón del sujetador. Si alguna vez usara esto delante de Alan, moriría. No es como si fuera a dejarlo verme en lencería de todos modos, pero no puedo evitar señalar eso.

Alan y yo tenemos una relación completamente platónica. No nos besamos a menos que estemos frente a mi papá, no nos abrazamos y, por supuesto, no tenemos relaciones sexuales. A veces, nos juntamos para ver This Is Us o en ocasiones él quiere que vea un partido de fútbol a su lado porque se siente solo y la mayoría de las veces, nos divertimos haciendo eso. Cuando nos casamos, quería hacer que nuestro matrimonio funcionara. Tal vez había sido demasiado terca y estaba demasiado apegada a mi soltería, tal vez él era mi príncipe azul, pero tenía estándares demasiado altos y estaba esperando algo que nunca llegaría.

Me llevó a restaurantes y al cine, pero nosotros ... es que no tenemos nada en común. Me encantan las películas de comedia y él las odia porque nunca les hacen reír. A él le encantan las películas de miedo y yo las odio. Es que no lo consigo, ¿por qué querría asustarme voluntariamente? Y luego la enfermedad de papá empeora. Se puso tan mal que tuvo que permanecer hospitalizado durante días. Fui a Nueva York, volví y él nunca ni siquiera se enteró.

Los dos tenemos un apartamento juntos, pero esta noche preferí quedarme en casa de papá. Odio la idea de él estando solo, incluso después de doce años de la muerte de mi madre.

No me quito la ropa interior una vez que termino de admirarme en el espejo, en lugar de eso, me pongo mi bata de seda dorada y regreso a la cama. Papá vive en un apartamento, vendió la casa de nuestra familia después de lo de mamá. Pensó que no tenía sentido tener un espacio tan grande para él, y yo solos, y estuve de acuerdo. No la vendimos. Es nuestra, siempre será nuestra, simplemente ya no vivimos allí.

Papá había dicho que el que llamó es el asistente de Gian, no él mismo así que, a la mañana siguiente llamé yo y le pregunté por el correo electrónico del propietario. Lo pedí hace un día y todavía no he escrito nada. Tengo dos campos escritos; el correo electrónico: Gian.Bianchi.Persx@hotmail.com y el asunto: Van De Allure x Gianchi Lingerie Crossover. No hay nada escrito porque quiero hacer que este correo electrónico se vea tan profesional como me sea humanamente posible y también está el tema del lenguaje. Yo no sé italiano, pero él debe saber español... ¿no? Erin es tan buena con las palabras... debería estar aquí, ayudándome a no hacer el ridículo frente al CEO más importante con el que he hablado.

La única forma de escribir esto es considerarme una CEO importante. Tan importante como él. Es ridículo pensar así, pero quizás algún día llegue a serlo.

Con élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora