PRÓLOGO
Que pasa si un día despiertas y tu vida ya no es la misma, tus padres te miran de una manera distinta. Ves a todos los que Creíste tus amigos alejarse y te preguntas ¿qué paso? y como respuesta solo obtienes el silencio de tu habitación vacía, te insiste a ti misma ¿por qué pasa esto?, pero de nuevo lo que encuentras es ese silencio que te invade por completo...
Como desearía volver al pasado, volver a ti, que me pertenezcas de nuevo como en el comienzo, que digas lo mucho que me deseas, escuchar tus secretos y ser el más escondido de ellos. Si fuese una decisión para mí no dudaría ni una vez ser otra vez tu vergüenza, tu juego a escondidas, te necesito, eres como una droga para mí, quiero tenerte de nuevo, besar tus labios esos que me hicieron dependiente a ti, esos que hoy son los que mi hacen sufrir...
Recuerdo cuando me entregue a ti, aun creo sentir todo el dolor que me causaste aunque la herida cicatrizó por momentos tengo la sensación de que sangra una vez más. No quería hacerlo y dijiste que no me pasaría nada, no dolerá dijiste y te creí, una vez más creí en tus palabras. Lo siguiente que recuerdo es ese asqueroso dolor que llego hasta los más profundo de mi ser mientras notaba como brotaba sangre de mí, pero eso te dio lo mismo me escuchaste gritar de dolor y solo lo disfrutaste cada vez más, y a pesar de todo te seguí queriendo y te perdone, pero para mí en tu vida, solo había espacio en un pequeño rincón.
Un diezmo de sangre parecía pequeño para poder estar contigo...NOTA: mmmmm hola soy nueva en esto voy a hacer mí mejor esfuerzo espero les guste.... se pondrá interesante.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Vi Tu Rostro
FanfictionLa historia está de vuelta, no confundas el pasado con el presente. El pasado no define quienes somos nuestros actos lo hacen. Morí para encontrar en sus ojos la vida después de la muerte.