Una Vez Más

46 1 0
                                    

Capítulo 7

Disfruto ver a Lucy tan excitada bajo mi cuerpo. Cuando llegue a su centro roce levemente su zona sintiendo lo húmeda que ya estaba.- Hazlo ya -dijo ella entre gemidos- amy...- la interrumpí cuando dos de mis dedos entraron en ella y comencé a moverlos con suavidad. Tome uno de sus pechos en mi boca y comencé a sentir como se colocaban duros, con mi mano libre masajeaba el otro rodeando con los dedos su pezón. A ese punto los gemidos de lucy eran bastante audibles y yo los disfrutaba. Cada vez aumentaba la rapidez de mis movimientos y a su vez el vaivén de las caderas de Lucy que seguía abajo de mi. Estuvimos en esa posición hasta que conseguí que ella llegara al orgasmo y un grito de placer saliera de sus labios. Regrese a sus labios mientras me apoyaba en mis antebrazos, la bese dulcemente- espero que te haya gustado -mientras intentaba recuperar el aliento. Caí tumbada a un lado de Lucy.
Vaya que siempre me sorprendes Amy-dijo Lucy entre bocanadas de aire mientras se normaliza a su respiración. Yo me ruborice un poco-Entonces...ehh...estuve bien?-dije con un poco de timidez y colocandome más roja aún.-Gustar es poco-dijo lucy ya con su respiración más tranquila-vaya que me ha gustado, no se como le has hecho pero joder lo he disfrutado mucho-dijo mirándome pícaramente y con la sonrisa a medio lado.
Ya es hora de levantarse ya has estado mucho tiempo en cama-dije dando un pequeño beso en la comisura de sus labios-además ya debe estar frío tu desayuno- dije guiñándole un ojo. Lucy se levantó esta vez sin tanta lucha y comenzó a desayunar, yo por mi parte no podía dejar de mirar la perfecta sincronía de su pecho mientras respiraba, sí seguía desnuda y entre más la veía así más me costaba creer que de verdad las cosas estaban pasando así, Lucy fue mía, la hice mía y yo bueno yo me entregué completamente a ella la noche anterior.

Hey! Qué tanto miras?-me dije lucy con un puchero y algo sonrojada-reaccioné del trance y sé que se ruborizaron mis mejillas-ehh solo veo lo hermosa que eres-dije un poco titubeante mientras sonreía. Me acerqué y le di un pequeño beso en la comisura de sus labios.
En eso suena el móvil de Lucy, eran sus padres...ocurrió algo en el viaje y esta vez regresarían antes. De hecho ya estaban camino a su casa. Lucy se puso algo nerviosa-Calma ya me voy a alistar primero, ambas sabemos que estaré lista primero va?-se calmo un poco y salí a alistarme más rápido que nunca. Tenía el corazón un poco acelerado y cuando salí ella ya estaba casi lista lo cual no suele pasar casi nunca.

Llegaron sus padres y las cosas pasaron como lo usual, que puedo decir los padres de Lucy me adoran...
Cómo nos encontraron a la mitad de lo que sería un fin de semana de chicas insistieron en que me quedara de todas formas y bueno no les podía decir que no, además Alex no da permisos tan seguido así que debía aprovechar.

Llegó la noche así que nos sentamos a comer los cuatro, yo como de costumbre al lado de Lucy, la comida estaba deliciosa, la mama de Lucy es como un tipo de chef frustrada o algo así pero su comida es demasiado buena. Pero eso no es lo importante ahora...
Terminamos de comer y nos fuimos a la habitación de Lucy, como algo casi automático al entrar cerré la puerta. Decidí quitarme la ropa que llevaba puesta y colocarme una polera ancha para dormir...desde que llegaron sus padres Lucy no me miraba a los ojos, pero como es ella supongo que aún está asustada.
Nos acostamos en la cama de lucy y ella parecía no estar ahí...estaba en otro mundo.-hey! Hay alguien ahí?-dije golpeando tiernamente en su frente.-tonta!-me dijo entre risitas-vamos a dormir ya tengo sueño-me hizo un puchero como no hacerle caso a esa ternura. Le di un beso en la frente y me acomode a dormir.

Pasó el domingo bastante rápido, estuvimos viendo pelis todo el día, de hecho la mamá de Lucy nos trajo la comida a su cuarto así que casi no salimos de ahí...no voy a negarlo pude robarle un par de besos a Lucy y vaya que me encantan. Se hicieron las 10 pasadas y llego un mensaje a mi móvil, era Alex, eso solo significaba una cosa ya era hora de volver a casa. Le contesté el mensaje a Alex y me dispuse a levantarme.
Es hora de irme Lucy-dije haciendo una mueca-Alex ya me escribió y sabes cómo se pone si me demoro...-ojalá te pudieras quedar más tiempo-dijo Lucy abrazándose a mi-sabes que debo irme pequeña-esta vez decidí robarle un beso para despedirme, ella me correspondió casi enseguida con el beso. Nuestros labios tiene una sincronía que creo no poder describir...es simplemente hermoso. Me separé de sus labios un poco y le dije entre susurros-aunque no quiero debo irme Lucy-volví a besarla y salimos de su habitación. Me fui a despedir de sus padres y finalmente agarré camino hacia mi casa.

Llegué a casa, saludé a Alex y me fui directo a mi cuarto, acabo de tener el mejor fin de semana de todos y aún no puedo creer que haya pasado...Lucy se entregó a mi.  Repaso en mi cabeza todo lo que pasó este fin de semana mientras miro pérdida el techo de mi cuarto

Así pasó la semana entre uno que otro beso robado, ahora Solo puedo contar las últimas horas para salir de clases y poder verla...de paso puedo llevarla a su casa y poder hacer pequeñas paradas en el camino. Finalmente sonó la campana y salí lo más rápido que pude de mi salón a buscarla, Pero cuando pase por el suyo ya no estaba...Bueno decidí irme al auto a esperarla allá.

Cuando estaba llegando me encontré con una sorpresa poco agradable...ella estaba ahí abrazada a un tipo que aún no visualizaba bien...lo único que si pude ver con claridad fue como la beso y ella dejó que pasara. Yo seguía caminado hacia mi auto mientras eso pasaba, me paralice por un momento, ya pude ver quién era. ¿Por qué ahora?, ¿por qué él?...por qué de todas las personas que se fueron del instituto ese idiota tenía que volver?! Para mi desgracia no solo tenía que ver la muy cariñosa escena, ellos estaban entre mi auto y yo...

Nota: he vuelto y esta vez espero quedarme al menos hasta darle un final decente si has esperado a ver qué pasa en la historia te lo agradezco mucho, se pondrá mejor en cuanto avance. Espero que si llegaste hasta aquí te siga gustando...hasta la próxima nota...

Cuando Vi Tu RostroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora