¿Por qué ahora?

36 1 0
                                    

Capítulo 8

Decidí tomar una bocanada de aire antes de pasar entre Lucy y el estúpido Thomas, me sentí usada...
Cómo era inevitable pase por su lado y tocándole el hombro le dije-felicidades-con la amargura que tenía en ese momento y ni siquiera fue capaz de decirme algo así que decidí montarme en el auto y salir lo más rápido que podía de ese lugar.

Llegué a mi casa en tiempo récord y me encerré en mi cuarto, pensé en escribirle pero borre mucho de los mensajes pensando en la dignidad que aún me quedaba...había jugado conmigo o al menos lo que pasó entre nosotras no fue tan importante o fuerte para ella...duele, mi corazón duele intentando entender que vieron mis ojos. Desde que llegue no han dejado de caer amargas lágrimas de mis ojos. Si eso que ví fue real entonces supongo que fui solo un pasatiempo para ella...

Los intercambios se terminán en un par de meses porque tenía que aparecer ese cretino...siendo él solo pueden haber pasado dos cosas...o lo expulsaron del otro instituto o su Papi pago cualquier cantidad de dinero por darle el gusto a su niño malcriado...

En este momento no se si estoy llorando de rabia o de impotencia, no puedo creer que ella esté permitiendo que vuelva a tenerla. Creo que no me dolería tanto que fuese cualquier otra persona pero ese cretino no.

Por culpa de ese idiota casi me expulsan del instituto hace un par de años, solo por intentar protegerla, porque a diferencia de todos los cobardes de sus amigos yo no podía permitir que la golpeara, no a mí Lucy. Ese día llegue al instituto y él estaba haciendo uno de sus  y muy conocidos espectáculos, esta vez no le bastó con gritarle, ya bastante me molestaba que eso pasara, pero esta vez fue demasiado para mi...le dió una bofetada tan fuerte que Lucy cayó al suelo, no pude aguantar y me lancé hacia él con todas las ganas del mundo de matarlo a golpes...por desgracia para mí sus cobardes amigos se fueron directo al director...no pude matarlo a golpes pero al menos tuve el tiempo necesario para partir su estúpida cara. Antes de que llegara el profesor ya me habían separado entre golpes de él, así que también terminé golpeada. Llego el director y aún así lo único que podía ver era a Lucy aún en el suelo con su mano en su mejilla entre lágrimas. Gracias a que nunca había tenido un problema así el director decidió no expulsarme y gracias a que habían testigos esta vez Thomas no pudo evadir responsabilidades, poco tiempo después su padre consiguió que se fuera de intercambio y no sabíamos nada más de él o al menos no yo. Las cosas no pasaron a mayores esa vez pero ese día probablemente no podre borrarlo de mi memoria, Thomas es el típico niño rico que le dan todos los gusto y que su única ambición es tener siempre lo mejor a costa de lo que sea, eso incluye a Lucy.

Desde aquella vez Lucy había decidido por fin hacerme caso y alejarse de él y así había Sido hasta ahora...vibró mi móvil y me saco de mis pensamientos.
Lo siento, no mereces esto, pero es algo que necesito-Era ella no se si me dió más impotencia que antes, ¿Cómo iba a necesitar a alguien así?!-Es tu vida, tú sabes que haces, al menos debiste dejar claro que era solo un pasatiempo :)-le respondí el mensaje de vuelta. Poco después de enviarlo recibí uno nuevo de ella-No digas eso, tú no eres un pasatiempo, eres mucho más que eso...-no sabía realmente ni qué pensar...qué coño está pasando?!-ya dejaste más que claro que eso soy-le mandé ya un poco molesta...
Llego otro mensaje Esta vez acompañado de unos pequeños golpes en mi ventana-no me dejes aquí afuera, necesito hablar contigo-me asomé y efectivamente ella estaba ahí tirando pequeñas piedras a mi ventana...por mucha rabia que tuviese con ella no podía dejarla afuera. Le abrí la ventana y ella ya sabía por donde podría entrar y así lo hizo.
Al entrar en mi habitación la quedé mirando fijamente y le pregunté secamente-Que es lo que quieres?- ella no me miraba a la cara y susurro algo que no pude escuchar la seguí mirando esperando a que dijer más fuerte lo que había dicho... finalmente dijo-no puedo sacarte de mi cabeza, Amy me estás volviendo loca-algo desorientada me quedé pensando en lo que estaba diciendo...ella pensando en mi? Hace pocas horas estaba besando a un cretino y tiene el descaro de decir que no ha dejado de pensar en mí?!. Me interrumpió de mis pensamientos un sabor conocido...una vez fuera de ese pequeño trance, me di cuenta que estaba tan cerca que mis labios probaban  el sabor de los suyos y sin más me besó.

Cuando Vi Tu RostroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora