Capitulo 2
Pasaron varios días así, Lucy no me dirigía la palabra y bueno no sabia que hacer, es mi mejor amiga y parece que todo lo que intentaba hacer para arreglar las cosas las empeoraba.
Ya casi va una semana, no puedo seguir es mi mejor amiga no puedo simplemente dejar que se aleje por una tontera mía así que actuare...
Lucy- dije tomandola del brazo justo antes de llegar al salon- necesitamos hablar.- de que quieres hablar?- dijo sin mirarme a los ojos, asi que la forcé mirame, crees que es justo que hagas todo esto? acaso no ves lo mal que me estoy sintiendo? me haces falta y hasta Alex pregunta por ti- mis ojos se estaban nublando, no soporto su actitud- eres una completa desconocida para mi, en que momento cambiaste?- me miro fijo a los ojos y esas palabras me dejaron fria.- la razón por la que he sido asi es que por tu culpa ya no estoy segura de quien o mejor dicho de que soy - eso ultimo lo dijo con uno tono de asco que me perturbó tengo clase sueltame- se solto de un tiron, creo que la lastime, pero quede casi petrificada cuando dijo eso y la vi irse. Tenia que entrar en clase pero solo se me quitaron las ganas de entrar así que luego de caminar en dirección opuesta al salón de clase, me encontré en el salón de arte, así que allí me quede haciendo algo que realmente amaba pintar mientras trataba de no pensar en las palabras de Lucy, pero se repetían como una grabación en mi cabeza. Seguí dibujando y sin darme cuenta cuando termine la pintura era un laberinto sin salida y en el centro un estilo de fuente pero el liquido era rojo como si fluyera sangre. Pensé en ella de nuevo. Tengo que arreglarlo todo, le diré que olvide eso que paso y espero podamos ser amigas de nuevo.-vibro mi móvil, un mensaje.- "por que no entraste a clases?? Que pasa contigo, nunca habías hecho eso... Como sea necesito hablar contigo sii? Ven en 5 minutos al cuarto del conserje te espero... Att: Lucy - no se que pensar. Primero me evita luego me sigue evitando y ahora quiere que vaya a verla, que pasa con ella. Iré solo porque ya lo había pensado hacer necesito aclarar todo con ella y bueno evitar un lío mas grande...
Ahí estaba en frente de mi la puerta del cuarto del conserje y escuche un ruido así que antes de abrir la puerta pegue mi oído a esta. Escuche unos gemidos ahogados y al escuchar con atención era dos voces diferentes. Una gruesa y muy masculina y y la otra delicada, nerviosa y entrecortada, muy difícilmente podría saber quien era pero algo me decía que era ella y de repente una lágrima amarga comenzó a caer a lo largo de mi mejilla, no puedo creer que me haga esto. En ese momento tropecé y la puerta se abrió. Caí totalmente contra el suelo y cuando levante el rostro vi era Dominic acostándose con un tipo de la escuela- lo siento Dominic no era mi intención interrumpir- ella me miro y se percato que la puerta estaba abierta. -Torpe, como has dejado la puerta abierta. Largo- dijo al tipo que estaba con ella. -pero Dominic- nada largo- le interrumpió ella, me miro- tranquila Amy ya había terminado con el- dijo acomodando su falda de cuadros mas corta de lo usual- bueno me voy- dijo encendiendo un cigarro y salio de allí. Ahora mi pregunta era donde estaba ella? Vibro de nuevo mi móvil "se me agota la paciencia te estoy esperando en el cuarto del conserje, ven necesitamos hablar" att: Lucy le repondi "donde estas tu, yo estoy dentro del cuarto del conserje te estoy esperando" att: Amy. "Okey" respondió y se abrió la puerta, era ella. Entro y cerro con llave la puerta. De que quieres hablar exactamente- dije esperando una buena respuesta- no quiero hablar- la mire- entonces??- se acercó a mi y dijo -esto- lo dijo con una voz que no recuerdo haber escuchado antes en ella. Me beso, mis ojos se abrieron en un principio por la sorpresa, pero termine cediendo, nuevamente la tenia entre mis brazos y sus labios sabían mas provocativos que antes. El beso fue algo acelerado así lo quería ella y bueno yo no quería negarme. Puse mi mano en su nuca y tire delicadamente de ella para acercarla mas a mi, nuestros labios se movían rápidamente, ella realmente quería hacer esto, me besaba como si como si lo necesitara. Sentí como pasaba su lengua por mi labio inferior eso me hizo abrir los ojos y mire en los suyos un brillo, una chispa y me mordi el labio mientras miraba su rostro extasiada, Lucy me tomo de la cintura y nuestros cuerpos quedaron a muy poca distancia sentía como mi corazón se aceleraba y de nuevo me beso esta vez mas despacio lo estaba disfrutando tanto como yo mientras nuestros labios se movían en un mismo sentido como si estuvieran hechos para esa posición. Abrí mi boca lentamente y ella introdujo su lengua, ahogue un gemido en su boca mientras su lengua deshacía la poca resistencia que tenia podía sentir como su lengua entraba una y otra vez en mi boca es una sensación indescriptible me sentía elevada y sentí una sonrisa que se formo en la comisura de sus labios mientras abría los ojos respiraba entre sus labios aun junto a los mios. Se separo muy despacio de mi cuerpo mientras ambas tomábamos aire y se normalizaba nuestra respiración. Veía un brillo en sus ojos que no había visto antes, en eso sonó el timbre de fin de clases. Lucy se mordió el labio inferior, me beso rápidamente y dijo con voz ronca- me gustas- me dejo sin palabras, abrió la puerta y se fue.
Nota: listo esperó que les guste... Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Cuando Vi Tu Rostro
FanfictionLa historia está de vuelta, no confundas el pasado con el presente. El pasado no define quienes somos nuestros actos lo hacen. Morí para encontrar en sus ojos la vida después de la muerte.