Capitulo 1
Hoy es un día como cualquier otro en el que despierto me siento en la cama, reviso mis muñecas y cambio su vendaje ya este estaba machado de sangre. Después de el accidente nunca volví a ser las misma, ya no se ni quien soy .
Flashback - Un par de años atrás...Hola! - dije casi con un grito a Lucy- tengo algo muy pero muy importante que contarte. Que paso ahora? - preguntó Lucy con una leve sonrisa en la comisura de sus labios - dilo de una vez.- Pero no aquí hay mucha gente - dije mirando de un lado a otro - ven - tome su mano y tire de ella hasta alejarnos corriendo - Bueno aquí voy - dije con la respiración entrecortada por los nervios mas que por la corrida hasta ahí - parece que tenias razón, si soy bisexual. Lo acepto.- Te lo dije - dijo Lucy gritando - sabia que lo eras, toda tu confusión me lo decía.- Pero shhhh - puse el dedo índice en mis labios - no le digas a nadie, aun no estoy preparada psicológicamente para eso.- Esta bien te guardare el secreto, pero ahora vamos a casa- dijo tomando mi mano como de costumbre.
...
Ya sabes no le digas a nadie y menos lo menciones aqui hasta cuando estemos solas - dije abriendo la puerta de entrada- Ya estoy en casa- grite a mi mama.- Bienvenida, supongo que viniste con Lucy- dijo saliendo de la cocina. - asi es señora Alex, aqui estoy, como esta? - dice a mi mama haciendose la seria. - muy bien Lucy, sigue estas en tu casa. - subimos las escaleras hasta llegar a mi habitacion y luego cerre con llave- como te diste cuenta???/ dimeee quiero saber- dijo mirandome con sus grandes ojos. - mmmm okey digamos que solo me tomo algo de tiempo aceptarlo y bueno ambas sabemos que es tu culpa- dije con una pequeña sonrisa recordando aquella carta.- no me recuerdes eso sabes que yo estaba confundida y bueno ya no asi que dejemoslo asi vale?- dijo un poco ruborisada. - okey okey pero eso no quita el hecho que por ti haya salido de closet - digo en tono de burla.- hey! no te bese ni nada, solo te di esa carta- dijo haciendo puchero con los ojos cerrados, amo cuando hace eso. - vale vale lose, solo molesto si. aunque eso se puede arreglar - me acerco lentamente a su rostro sin que lo note. - ahh?- dice abriendo los ojos, mirandome fijamente por la cercania- shhh que eso puede arreglarse- dije poniendo ni dedo en sus delicados labios y dejandolos ligeramente abiertos. me acerque mas, tanto que sentia su respiracion en mi piel desidi no besarla a menos que ella me dejara... y eso paso ella cero los ojos, y bueno yo no podia desaprovechar esa oportunidad. Termine con la distancia que separaba nuestros labios (la cual me estaba matando), comence dandole un beso tierno, lleno de cariño y poco a poco nuestros labios se iban sincronizandose el uno con el otro, parecian moverse en una misma tonica, deleitandome con ese suave terciopelo que rosaba mis labios suspire entre sus labios. Lami levemente su labio inferior y note que lo disfrutaba igual que yo. Despues de un momento asi, despegue nuestro labios y fue la separación mas dolorosa que senti, es como si algo que siempre quisiste viene y luego te lo quitan, la mire- eres hermosa- dije con voz ronca retomando el aliento. - eso eso no me lo esperaba- dijo lucy con la respracion entrecortada- fue fue algo nuevo...- èn ese momento mi mama toca la puerta- porque cierran siempre, parece como si escondieran algo- dijo riendo -me levante a abrir y cuando abri lucy salio.- lo siento tengo que irme olvide algo que debia hacer por completo- y salio casi corriendo de mi casa.- esa niña esta loca no crees hija?- dijo Alex mirandome.- ahh.. si si esta loca- asi me dejo en mi cuarto, sola, con ganas de ella, con unas inmensas ganas de besarla de nuevo y sobre todo con una gran deseo de volver a tenerla tan cerca de mi. La noche llego rapido y yo seguia ahi en mi habitacion, perdi la nocion del tiempo despues de verla salir de mi casa, estaba tirada en mi cama y revise mi movil eran pasadas las once asi que me levante y me quite la ropa que traia y me coloque una polera ancha, volvi a tirarme e la cama, no podia quitarme ese recuerdo de la cabeza, ni su olor, ni su sonrisa, ni sus grandes ojo, no podia sacar a Lucy de mi cabeza y mis labios la deseaban... Tengo la leve idea de no haber dormido nada anoche porque ya amanecio.
...
Llegue al instituto y la vi a lo lejos la llame varias veces pero parecia no escucharme - lucy, te estoy llamando, los años ya te hacen efecto- dije entre una tenue risa.- que quieres?- fue cortante- solo queria saludarte y saber como te habia terminado de ir ayer - dije algo sorprendida por su actitud. - hola y todo fue bien luego de irme, como no necesitas mas nada me voy. Hay cosas importante que debo hacer- dijo mas seria que cuando estabamos a mitad de una clase de ingles (su favorita)- adios- dijo dandome la espalda mientras veia como se marchava...NOTA: Holaa de nuevo espero que les haya gustado este primer capitulo, se que no es mucho pero trato de hacer lo mejor...
ESTÁS LEYENDO
Cuando Vi Tu Rostro
FanfictionLa historia está de vuelta, no confundas el pasado con el presente. El pasado no define quienes somos nuestros actos lo hacen. Morí para encontrar en sus ojos la vida después de la muerte.