Capitulo 5
Auch, eso dolio- dije lamiendo mi lavio mientras miraba su rostro, esa cara que me tenia loca.- lo siento, pero me dieron ganas- dijo Lucy dandome un pequeño beso donde me habia mordido- ahora si en que ibamos- me beso, senti un leve cosquilleo recorrer mi cuerpo. Al principio el beso iba despacio, lento, pero fue intensificandose a medida que pasaban los segundos, a eso sumandole que en este momento solo estoy en ropa inerior podia sentir sus calidas manos acariciar mi cintura. Me separe de sus labios un poco- segura que quieres hacer esto?-dije mirandola fijo.- Si estoy segura adelante. Has me tuya.- senti una leve presion en mis mejillas- okey..- decidi emparejar la situacion. Deslice mis manos hagilmente y comence a subir su polera hasta sacarla por completo llevandome con ella su brasier, me quede viendo sus pechos. Ohh Dios, sus pechos son ese par de copos de nieve que no quieres dejar de ver, pero que sientes que deben derretirse en tu boca. La bese y comence a bajar lentamente por su cuello dejando un rastro de besos hasta llegar ahi, sentia como Lucy se estremecia debajo de mi mientras mas me acercaba a sus pezones, cuando estaba a escasamente un centimetro de que mi boca lo tocara la mire- estas comoda?- pase mi lengua delicadamente sobre el, mientras con mi mano izquierda masajeaba su otro ceno. Se retorcio de placer, tome su pezon entre mis labios y comence a subcionar, era una sensacion increible. Sentia como se iban endureciendo sus pezones.- ahhhh... A..my- dijo Lucy entrecortado mientras su espalda se curbaba.- sonrei al verla asi. Regrese a sus labios la bese, no pedi permiso y deje que mi lengua se introdujera en su boca, como no se resistio fue sencillo, comence a recorrer sus labios con mi lengua mientras miraba sus ojos cristalinos por la exitacion. Sonrei de nuevo y deslice mis manos hasta su cintura hasta llegar a el boton de su short y sacarselo. Para ese momento yo aun estaba en ropa interior mientras ella solo tenia sus bragas, asi que ella quizo desquitarse dandose la vuelta quedando sobre mi, solo que ella no fue a por mi top sino que se deslizo entre mis piernas rozando con sus labios mi abdomen haciendo erizar mi piel, bajando canda vez mas matandome lentamente. Cuando llego justo al borde de mis bragas se detubo y me miro- estas lista?- me miro con ojos de lujuria.- trague saliva- si...si lo lo estoy.- Lucy tomo con su boca mi braga y comenzo a bajarla hasta mis rodillas- se que lo vas a disfrutar- se acerco a mi centro hasta quedar a centimetros de el. Yo estaba muy nerviosa, no es un secreto que ella tiene mas esperiencia que yo. Separo un poco mis piernas y se deslizo por debajo quedando entre mi centro y mis bragas. Se acerco a mi muy despacio, podia sentir como mis latidos se intencificaban. Lucy paso su lengua sobre mi perla, me estremeci. Comenzo a rodear con su lengua mi perla, la lamia y sostubo entre sus labios, mientras mi recistencia se disminuia cada vez mas. Sentia como mi cuerpo reaccionaba a sus caricias, como mis fluidos comenzaban a brotar dentro mi centro, Lucy lo noto asi que esta vez introdujo su lengua en mi endidura. Todo mi cuerpo se estremecio-ahhhh..... Lucy...ahhh- sentia tanto calor recorriendo mi cuerpo en ese momento, sentirla tan serca me calentaba mas, sentir como su lengua entraba y salia de mi centro arrazando con mi control, cada vez que sacaba su lengua lu introducia mas profundo y hacia precion en mis muslos. Para ese momento mi cuerpo solo reaccionaba para gemir y mis caderas se movian en sintonia con los movimientos de su lengua. Sentia que ya estaba llegando al orgarso- ahhh!!.... ahh Luc..Lucy.. asi.. asi! -solo podia pronunciar su nombre mientras gemia sentia que no podia mas, y justo cuando sentia que no podia sentir mas placer Lucy se detubo y saco su lengua de mi, para ese momento mi fluidos ya eran bastante pronunciados. Lucy saco mis bragas por completo y comenzo a introcucir uno de sus dedos en mi, mientras lo hacia comenzo a subir hacia mi presionando mi centro haciendo que perdiera lo que me quedaba de control, mis caderas se movian al ritmo de sus dedos. Se acerco a mis labios con los suyos mojados por mis fluidos, me beso con los labios entre abiertos y respondi al beso- Lucy...- gemi en su boca, ella sonrio.- te gusta...Amy?? -dijo con una voz exitada incrementando las sacudidas con sus dedos dentro de mi, se aparto un poco de mi para observarme- quiero ver tus ojos cuando llegues -dijo haciendo mas profundos y rapidos sus movimientos yo me apoye en mis codos arqueando mi espalda por la exitacion y estremeciendome con cada movimiento que sentia en mi. Senti que ya estaba por llegar y paso- ahhhhhh!!... Lucy.. ahhh! -dije en un gran suspiro tirandome en la cama, tomando bocanadas de aire tranquilizando mi respiracion. Lucy se tumbo a mi lado entrelazando nuestras piernas- eso....eso fue.... fantastico.. -dije jadeando por la exitacion del momento.- me alegra que te gustara- dijo con una picara sonrisa en sus labios- tu no has estado mal para ser que tu primera vez?.- si.. pero yo no he hecho nada- dije y me beso rapidamente.- no aun, me la debes- rio divertida y me giño el ojo.- pero.. pero ahora no tengo fuerzas...- dije en un suspiro, exhausta.- eso pense, tranquila. Puedo esperar hasta mañana tambien me dejaste cansada Amy- dijo dandome un dulce beso- a mi tambien me encanto- lamio mi labio inferior y yo mordi el suyo- ahora que dormimos?- pregunto con un tono de cansancio.- vale, vamos a dormir. Mañana te compenso aunque no respondo no tengo experiencia- dije alzándome de hombros- te parece si dormimos asi?- dije abrazondola por la espalda y dandole un beso en el cuello.- espera un momento- dijo volteandose hacia mi y sacandome el top -ahora si. me parece perfecto- dijo Lucy acurrucandose entre mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Vi Tu Rostro
ФанфикLa historia está de vuelta, no confundas el pasado con el presente. El pasado no define quienes somos nuestros actos lo hacen. Morí para encontrar en sus ojos la vida después de la muerte.