Tu Elección

82 6 1
                                    

Capitulo 3

Simplemente no podia sacarme de la cabeza esas palabras de Lucy y se repetian una y otra vez."me gustas" no podia dejar ese pensamiento, pero me interrumpio un mensaje en el movil -"besas mas que bien, me pregunto si es solo conmigo?..." Att: Lucy -casi se me cae el movil cuando lei eso reposndi "Al parecer solo es contigo, que yo sepa no me habia pasado, al menos asi" Att: Amy - escribi acordandome de la para mi increible escena -"Me dejas entrar?? se que es casi media noche"- mire el texto bien "Entrar?? donde estas??"- "Asomate a tu ventana, aqui estoy"- pase rapidamente por el lado de la ventana y ahi estaba Lucy mirandome... senti un cosquilleo "ya bajo, espera" - "okey" fue su respuesta- camine muy cuidadosamente, a esta hora Alex ya esta dormida asi que no debo hacer ruido. Abri la puerta y ambas subimos en silencio a mi habitacion, Lucy se sento en mi cama y solo me miraba. Ni un hola??-dije en con una sonrisa a medio lado. - mas que eso- dijo acercandoce a mi, quedando a pocos centimetros. Hola- dijo rosando mis labios y mirandome fijamente, luego humedecio sus labios sin siquiera alejarse un poco asi que pude sentir su lengua tambien rozar mis labios entre abiertos. -ho..hola- dije algo timida- te..te vas a quedar asi o.. o no?.- claro que no me quedare asi tontita- me guiño el ojo- me pondre mas comoda- en ese momento ambas estabamos de pie y ella cerro la distancia entre las dos. Volvi a sentir su suave piel tan cerca a la mia, sus dulces labios mezclarse con los mios, sentir como nos uniamos en un beso. Casi automatticamente mis manos se fueron a sus caderas y las agarraron fuerte, ella coloco sus brazos alrededor de mi nuca para acercarme mas. Nuestros cuerpos estaban muy juntos tanto que se me dificultaba respirar bien sumandole la intensidad del momento. Sin pensarlo levante a Lucy y ella rodeo mi cintura con sus piernas, yo estaba recostada a la pared pero ahora era ella la que estaba entre la pared y mi cuerpo. Respirabamos bocanadas de aire a traves de la boca de la otra, lentamente me acerque a mi cama y coloque en ella a Lucy sin separar nuestros labios. Estando acostada en mi cama Lucy estaba debajo mio mientras yo dejaba un rastro de pequeños besos por todo su cuello y ella se estremecia por la sensacion. Sin darme cuenta una de mis rodillas estaba justo en su centro y al moverme para besarla nuevamente en los labios gimio de placer en mi boca. Cuando lo note me sonroje un poco e intente quitar mi pierna de ese lugar prohivido, pero lucy me detuvo y me halo hacia si teniendo mucho mas contacto con mi cuerpo, sonrio - nadie dijo que no lo hicieras.- habilmente dio un giro y quedo sobre mi, fue ahi cuando me percate de que traia una ropa muy provocativa, llevaba una polera trasparente corta que dejaba ver su estomago y unos shorts negros ajustados que dejaban persivir claramente su figura, no pude evitar mirarla de pies a cabeza, lucy se sonrojo -pasa algo?- dijo colocandose mas roja. - eres..eres hermosa- dije mirandola a los ojos, no resisti mas y comence a delinear su silueta con las manos. Cuando pase mis frias manos por la calida piel de su vientre se retorcio, yo sonrei. Ella desvio su mirada de mi rostro hacia mis pechos en ese momento solo cubiertos por una polera ancha, trago saliva y se volvio a sonrojar. -que estas mirando- le dije cuando note que se habia sonrojado, me miro y se puso mas roja- na..nada yo..yo no estoy viendo na.. nada.- note su pena asi que procedi- quieres verlos?- le dije sentandome en la cama, quedando lucy sobre mis piernas mirandome de frente. Comence a subirme la polera y justo cuando estaba por debajo de mis pecho Lucy coloco su mano entre estos - no lo hagas, no..no quiero lastimarte, aun no me siento segura con lo que siento por ti. Lo siento Amy.- tranquila Lucy- dije dándole una sonrisa- esperare por ti.- dije colocando mis manos en su entre pierna y le daba otro delicado beso. comencé a darle pequeños masajes con mis pulgares, dibujaba círculos en su entre pierna, ella se estremeció mientas la besaba, pero aún así no me detuvo. Mis manos se deslizaron hacia su centro lentamente, cuando llegue a el, arqueo su espalda y se dejó caer en la cama yo comencé a acercarme sobre ella mientras masajeaba  su centro. Bese sus labios delicadamente y le dije- esperare hasta que estés lista- colocando me a su lado en la cama.

NOTA: este es mas corto pero el siguiente estara interesante, espero les este gustando y gracias por seguir leyendo

Cuando Vi Tu RostroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora