01

272 20 0
                                    

- 🌻 -

- ¡Hey! ¡Jia! - levante mi cabeza tras escuchar aquello y lo que pude ver fue...

A un Chanyeol muy sonriente abrazando a Jia por los hombros; eran novios era evidente siempre los veia reir juntos, y hablar juntos, siempre estaban abrazados y hasta los he escuchado decirse un te amo...

Agache la cabeza una vez mas esa escena no hacia mas que hacerme sentir miserable, mentiria si dijera que no tengo envidia de ella, ya me gustaria a mi estar en su lugar, ser esa persona por la que Chanyeol sonrie.

Pero no, lamentablemente no, simplemente soy una chica que ni si quiera ha cruzado palabras con su primer amor.

El de seguro ni debe saber de mi existencia; suelo verlo en ingles todos los jueves, agradezco eso ya que es la unica forma de que puedo estar cerca de el a pesar de que ni siquiera cruzamos palabras...

- ¡Park Soo Young! - sacudi mi cabeza algo confundida y logre ver frente a mi a una Yeri enfadada.

- ¿Qué pasa? - mencione sin saber la situacion en la que me encontraba.

- he estado hablandote durante cinco minutos... - su cara unicamente expresaba molestia.

Y sinceramente a mi no me gustaba verla asi, aunque bueno... digamos que Yeri es... solo un poco dramatica.

- Acabas de llegar Yerim - suspire para despues comenzar a reir levemente.

- ¡Estoy aqui desde hace un buen rato!

- Lo que pasa es que sigues viendo a esos dos como una obsesiva... -

La expresion de Yerim cambio a una mas relajada tras darse cuenta de lo que habia dicho.

- Lo siento SooYoung... yo... - observe su cara y solo era una de preocupacion supongo que cree que estoy enfadada por esto.

Pero no puedo estarlo porque simplemente tiene toda la razon, lo unico que hago es mirar a esos dos constantemente torturandome de paso.

- No te disculpes Yerim - sonrei de lado, porque como ya lo dije es totalmente cierto.

- Pero de verdad lo siento... - decia haciendo un leve puchero.

Creo que si esta chica continua asi lo unico que lograra es hacerme sentir culpable.

- ¡Esta bien! - le mostre una de mis mejores sonrisas que al parecer logro tener efecto en ella, ya que tambien me mostro una.

- 💛 -

- Sabes en que he estado pensando...  - me decia Yerim entre susurros ya que estabamos en clase.

- ¿Si?

- Creo que deberias de olvidarte de Chanyeol...

Me miro de reojo esperando una reaccion por mi parte, pero simplemente sonrei y continue escribiendo en mi cuaderno lo que estaba en el pizarron.

- ¿Me escuchaste? - se acerco a mi oido diciendo esto ultimo.

Claro que la habia escuchado...

He estado pensando en lo mismo tambien, deberia olvidarme de el y quiza sea mas feliz.

- Si... - respondi sin despegar mi vista de mi cuaderno.

- ¿Y que piensas?

- No lo se...

Antes de que Yeri pudiera decirme algo sono la campana anunciando que la clase habia terminado, tome mis cosas lo mas rapido que pude y me diriji a la salida, escuchando detras de mi a Yeri llamandome.

Afortunadamente esa seria la ultima clase y por fin podia retirarme a casa.

Al llegar a la entrada me encontre con la desagradable sorpresa de que estaba lloviendo y justo el dia de ayer a mi se me ocurrio la gran idea de sacar el paraguas de mi mochila.

¡Bravo Joy! Lo hiciste de nuevo.

Y ahora que se supone que debo hacer, ¡mojarme! No no eso ni pensarlo...

Mejor esperemos a que alguien que conozca aparezca y le pida que me comparta su paraguas.

- Toma... - frente a mi aparecio un paraguas, al parecer ahora ya puedo invocar cosas.

Mire hacia atras y alli estaba Park Chanyeol, si esto es un sueño no me despierten por favor.

Seguido de eso aprete levemente mi mejilla y pude darme cuenta de que...

¡No estoy soñando!

¡Esto no es un sueño!

Okey Joy... calma piensa bien lo que vas a decirle...

- No - fue lo que salio de mis labios sin darme cuenta.

Que es lo que acabas de decir Joy creo que mejor es hora de que te tires al puente.

Ademas ese "no" sono totalmente frio o demonios y ahora que hago.

Mire a Chanyeol y su expresion era algo confusa, creo que es mejor que me vaya de aqui... si eso creo...

Sin decir nada mas me di la media vuelta puse mi mochila sobre mi cabeza y comence a correr asi mojandome con la lluvia que era lo que justamente no queria hacer.

Acabo de arruinar la unica oportunidad que tenia con el...

¡¿Porque eres asi Soo young?!

- 🌻 -

-Pretty_symphony  
13-05-2019

Muestrame tus sentimientos (ChanJoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora