09

76 12 3
                                    

-🌻-

Al despertar decidí encender mi celular y cual fue mi sorpresa pues ninguna de hecho.

Las cosas estaban tal y como las dejé después de haber llamado a Chanyeol por accidente.

Suspire aliviada al menos creo que Chanyeol no notó que lo llamé.

Me dirigí a la escuela como de costumbre y me encontré con una confesión en medio del camino, cual fue mi sorpresa al ver que los involucrados eran Yeri y Sehun.

Me quedé escondida viendo a aquellos dos.

- ¡Me gustas mucho Yeri!

Mi amiga estaba tornada de un rojo muy intenso.

- Y bueno yo quisiera saber si tu... bueno si tu...

Sehun no dejaba de mirar al suelo estaba más que nervioso.

- Si

Sehun miró a Yeri sorprendido, estaba igualmente sorprendida.

Yeri decía antes que aunque algun chico le llegase a gustar muchísimo, jamás saldría con el.

Ambos sonrieron y se abrazaron muy tiernamente a decir verdad, Sehun beso la frente de Yeri y fue entonces cuando me di cuenta de que estaba siendo bastante entrometida y decidí que era hora de marcharme.

Di un paso hacía atrás y me choque con alguien.

Mire hacía atrás y era Chanyeol.

- ¿Que haces aquí? - pregunte y el señalo a mi amiga y a su ahora novio.

- Lo mismo que tu.

Le sonreí y el me sonrió de vuelta.

- Bueno yo me voy.- eso me sacó de mi trance y le dije.

- Podemos irnos juntos si quieres...

Estaba esperando una respuesta por su parte pero no obtuve nada, voltee mi vista hacía él y estaba un poco colorado.

- Como no iba a querer, de hecho estaba a punto de decirte lo mismo.

Nos fuimos juntos a la escuela y estuvimos compartiendo una charla súper casual y el jamás mencionó nada sobre la llamada por lo que yo creí que ni si quiera se había dado cuenta.

-💛-

En la noche aún seguía sin creer que me haya ido a la escuela acompañada por Chanyeol, era algo que hace unas semanas jamás me habría imaginado.

Cuando estaba justo por irme a dormir me interrumpió el sonido de mi celular, al tomarlo miré que quién me estaba llamando era Chanyeol.

Cuando estaba a punto de contestar colgó la llamada, seguido de eso un mensaje entrante de el me llegó.

Chanyeol ♡

- SooYoung sigues despierta?
Leído 11:30pm

- Si aun lo estoy
-¿Te equivocaste con la llamada?
Leído 11:31 pm

Muestrame tus sentimientos (ChanJoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora