08

116 14 0
                                    

- 🌻 -

- ¿Soñaste conmigo?

Me quedé atónita, no podía creer lo que acababa de decir.

Lamentablemente mis mejillas me delataron poniéndose completamente rojas.

Lo escuché reír, otra vez más y mi corazón dio un vuelco.

- eh yo no...

- Pero si acabas de decirlo.

- Si pero me he equivocado.

- Descuida, que haya aparecido en tus sueños no es nada malo, de hecho es...

Lo siguiente no logré escucharlo, se que bajo la voz a propósito estoy casi segura.

- La próxima vez que quieras decirme algo, solo hazlo, al fin de cuentas, somos amigos ¿no?.

No se que sentir, primero esta el hecho de que me ha dejado en la friend zone, pero al menos ya me llega a considerar su amiga.

Sólo asentí y el me devolvió una sonrisa, al menos si no podía estar con el me alegra que ahora sea un poco más  cercana a él.

- Bueno te llamaré después.

Mi corazón se aceleró demasiado, esto era literal o no, es por el trabajo ¿cierto?, no creo que me llamaría por otro motivo o ¿si?.

- Si esta bien, nos vemos.

Se dio la vuelta y se alejó por el pasillo, aún seguía dando mi cabeza mil y un vueltas debido a el.

Lo único malo, es que cada vez me gusta más y más, y el solo me ve como una simple amiga.

- 💛 -

Ha pasado una semana y justo hoy fue nuestra presentación del proyecto, por lo cual, ya no tengo motivos para reunirme más con Chanyeol.

A Yerim le a comenzado a gustar Sehun, aunque ella no quiera admitirlo claro, cada vez que lo menciono sus mejillas se enrojecen.

Estaba en mi cuarto, recostada sobre mi cama, mirando instagram.

Decidí mirar el perfil de Chanyeol una última vez, por el día de hoy, el día de ayer había conseguido su facebook, y bueno ahora estoy aquí.

¿Y si le mandó un mensaje de buenas noches?

No, no eso sería raro, es mejor un hola ¿no?, si eso esta mejor, pero ¿y si no me contesta?.

Entre que si y que no, decidí que lo mejor sería dormir, y no hacerlo.

Pero sin antes darle un último vistazo a su perfil y ya, justo en eso estaba cuando por accidente lo llamé.

-¡¿A quien se le ocurre poner el boton de llamada, justo al lado del de ver perfil?!

-¡¿Que se supone que voy a hacer?!

-¡Deja de gritar como loca!

Pegué un grito ahogado contra la almohada, apague mi celular y lo puse a un lado de mi cama.

Seguido de eso entró mi hermano a mi habitación.

- ¿Que te sucede? Gritas como desquiciada.

Por si no lo había mencionado sip, tenía un hermano, soy dos años mayor que él.

- Es que... - pegué otro grito ahogado contra la almohada.

- ¿es que que?

- ¡Le marqué al chico que me gusta por accidente!

Mi hermano comenzó a reírse como era de esperarse.

Le lancé una almohada para que se callara, ya era demasiado vergonzosa la situación por si sola como para que venga a burlarse de mí.

-¡oye! ¡¿que te pasa?!

Me lanzó de regreso la almohada, comenzando así una pequeña batalla, después de eso mi hermano volvió a su habitación.

Y volvió a mi el pensamiento, que acabo de hacer hace rato.

Para empezar quitando el hecho de que le haya llamado, si lo llamé eso quiere decir que estaba viendo su perfil.

-¡ay Dios!

No sé que voy a hacer ahora.

- 🌻 -

Se que es cortito pero mi inspiración no venía lo bueno, es que ya me llegaron algunas ideas.

El próximo capítulo de esto ya lo tengo listo, lo subiré muy pronto!¡

Pretty_symphony

16/03/2020

Muestrame tus sentimientos (ChanJoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora