06

167 16 2
                                    

- 🌻 -

Han pasado ya tres días desde mi "incidente" con ChanYeol justo hoy es nuestra clase de inglés y bueno espero que se le haya olvidado lo que dije la última vez.

Me arrepiento completamente de ello.

— Oye SooYoung no puedo más con esto. – Yerim se levantó de golpe de la mesa y yo la tome de la muñeca he hice que se sentara de nuevo.
— ¿Por cuanto tiempo más tengo que estar soportando que me fulminen con la mirada?

— Solo ignoralos Yerim ya se cansarán.

Unos chicos de otro grupo diferente al nuestro habían estado observando a Yerim desde hace un cierto tiempo.

— Sabes que voy a ir hacía ellos.

Mire a Yerim incrédula y en menos tiempo de lo que imaginé ya había llegado hasta la mesa de los chicos.

Ay no... ¿que va a hacer?

— ¿Puedo saber si tienen algún problema conmigo?. – la escuchaba algo molesta esto no me esta gustando.

Me levante de mi asiento y me dirigí justo al lado de Yerim.

— Yeri vámonos deja a los chicos. – le susurre.

— Pfff ¿dejarlos? ¿Acaso ellos han dejado de mirarme?

La tome del brazo y trate de jalarla pero se soltó, estaba molesta.

— Volveré a preguntar esto solo una vez más ¿Tienen algún problema conmigo?

— No, no es eso... – habló uno de los chicos.

Era bastante alto y guapo a mi parecer, esta con otro chico pero este era más bajito que él.

— Tranquila nosotros no tenemos ningún problema contigo. – ahora habló el chico bajito.

— A no ¿Entonces por qué no dejan de mirarme?.

— Pues... – antes de que el chico bajito pudiera responder, Yeri lo interrumpió.

— ¿Pues que?

— ¡Es porque me gustas! ¡¿okey?! ¡¿feliz con esa respuesta?!

El chico alto lo gritó captando la atención de todos, para después salir de la cafetería.

— ¡Sehun espera!. – dijo el chico más bajito que el saliendo tras su amigo.

Mi mandíbula creo que atravesó el piso Yeri estaba sorprendida lo veía en su reaccion.

- 💛 -

- Tal vez debería disculparme...

Yerim, seguía diciendo eso desde la última clase, creo que se sentía mal por reaccionar así.

- Yerim, pero no sabes en que salón esta el chico, ¿o sí?

- No.– soltó un largo suspiro.

- Mira mañana podemos tratar de buscarlo en el descanso, así que ya tranquilízate.

Yerim me sonrió.

Sonó la campana y eso significaba que la última clase iba a comenzar, y eso significaba ver a Chanyeol.

Espero que no tengamos que trabajar sobre el proyecto.

Después de despedirme de Yerim, me dirigí hacía el salón de inglés y para mi suerte aún no llegaba Chanyeol.

Quería disculparme pero que se supone que debo decir, además mi nerviosismo sale a la luz con el presente.

Miré a través de la ventana y suspire.

- Hey Chan.– gire mi vista y vi a Chanyeol entrar al salón, se había peinado destinto a todos los días, se veía muy bien, bueno eso siempre.

Chanyeol se acercó a sus amigos, y entonces me pareció ver al chico que se le confesó a Yerim el día de hoy.

¿Acaso el estaba en esta clase?.

- Chicos les pediré, por favor, que se reúnan en equipos para que continuen con su proyecto, voy a estar algo ocupado, solo les pasaré lista.

¿Que clase de situación es esta?.Esto no podría estar peor.

En lo que nosotros nos reunimos en equipos el profesor comenzó a pasar lista y ahí fue que me di cuenta.

Hayoung no había venido el día de hoy, eso significa que estaré a solas con Chanyeol.

Había un silencio absoluto entre el y yo, trataba de no mirarlo al igual que él.

- Chanyeol.– me miró esperando a que continuará hablando. ‐mira respecto a lo de ayer, lo lamento si, no quería decir eso en primer lugar, solo que estaba algo nerviosa.

- ¿Nerviosa?¿Por qué?¿Te puse nerviosa?.– ahora ya no sabía que demonios responder, creo que hablé sin pensar lo que decía.

- Este pues algo así, lo que pasa es que cuando habló con un chico que recién conozco, me pongo bastante nerviosa.

¿Que clase de cosa es eso? Pero en este caso era el mejor argumento que tenía para no delatarme.

Me miraba confundido y yo miré hacía abajo, que me mirará tan fijamente hizo que me corazón se acelerará.

Escuché su risa y fue bastante lindo debo admitir, lo miré y por primera vez se reía conmigo, así que sonreí involuntariamente.

- Eres demasiado tierna Sooyoung tanto que debería ser ilegal.

Me sonroje por completo y el al darse cuenta de lo que acababa de decir también se sonrojo por completo.

Esta vez hubo otro silencio entre nosotros, pero esta vez no era incómodo sino todo lo contrario.

Quisiera que este momento durará mucho más.

- 🌻 -

Pretty_symphony

14/01/2020

Primera actualización del año, y ahora cada actualización la haré en un lapso de una semana.


Muestrame tus sentimientos (ChanJoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora