07

149 16 6
                                    

- 🌻 -

Tal vez debería solo tranquilizar a Yerim esta demasiado inquieta.

- Yerim.

- ¿Si?.- volteó a verme.

- ¿No crees que estás muy impaciente?.

- Yo, impaciente, tss claro que no.- me sonrió tratando de esconderme su nerviosismo.

La miré seriamente a lo que Yerim solo suspiró.

- Bueno tal vez lo esté un poco.

Miré hacía un lado y logré ver a Sehun.

- Yerim. - tragué saliva. - Ya entró Sehun, esta pidiendo su comida.

Yerim me sonrió y se levantó de la mesa, iba justo hacía el chico pero se aparecieron sus amigos, lo cual hizo que Yerim volviera a sentarse.

- ¿No ibas a ir?.

- Tu lo dijiste, iba.

Negué con la cabeza.

- Estuviste molestandome todo el día de ayer con que querias disculparte y ahora que lo tienes ¿no quieres?.

- Es que me da vergüenza con sus amigos.

Podía ver un leve sonrojo en la mejillas de Yerim.

- Si no vas tu, ire yo. - me levanté de mi asiento, pero me tomaron del brazo.

Sabía que iba a hacer eso.

- Esta bien ya voy yo. - De nuevo Yerim se levantó pero esta vez si llegó hasta Sehun, pude notar lo nerviosa que estaba y como no.

Sehun parecía bastante sorprendido, demasiado, no se que le habrá dicho Yerim porque todos sus amigos estan riendo y el esta sonrojado a más no poder.

Bueno al menos así ya dejará de molestarme con eso.

Solté un largo suspiro para continuar comiendo, a veces creo que debería tener más amigas.

Pero luego recuerdo lo que pasó con Seulgi e Irene y descarto completamente la idea.

- 💛 -

Aún no hemos terminado el trabajo de Inglés y es para la próxima semana, además cuando busca a HaYoung y a ChanYeol nunca los encuentro.

Tal vez si tuviera su número todo sería mucho más fácil, puedo pedírselo a HaYoung pero como haré con ChanYeol.

Me vería extraña pidiéndole su número cuando apenas hablamos.

Además ¿como se lo diría?.

Continúe caminando por los pasillos hacía la biblioteca a buscar algunos libros.

- Hola ChanYeol ¿no gustas pasarme tu número?.

Reí para mí misma.

Claro como si fuera así de fácil.

- Claro que puedo dártelo.

Muestrame tus sentimientos (ChanJoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora