- 🌻 -
— Así que... ¿ChanYeol no vendrá?.HaYoung me miró y asintió levemente.
— Me ha dicho que le disculpemos pero, era un asunto importante.
— Sí claro, un "asunto" importante. - HaYoung me veía incredula.
— SooYoung no quiero parecer entrometida pero... de casualidad ¿ChanYeol te desagrada?
Una risa salió de mis labios, no solo por la pregunta que ella acababa de hacerme sino también el hecho de como me miraba.
Solo negué con la cabeza y sonreí.
— No es que me desagrade, pero tampoco me agrada.
Si Yerim me hubiera escuchado decir esto seguramente habría estallado de risa, se que decir mentiras esta mal pero, esta será la excepción.
— Oh ya veo.– HaYoung suspiró, se levantó y acomodó su falda. — ¿SooYoung quieres algo de tomar?.
— No así estoy bien, gracias. – sonreí y HaYoung desapareció hacia la cocina.
- 💛 -
HaYoung ya tardo demasiado, han pasado cerca de quince minutos y ella aún no ha vuelto, y ¿qué tal si le ha pasado algo?.
Me levanté rápidamente y me dirigí hacía la cocina, antes de entrar escuche a HaYoung hablar con alguien por teléfono.
— Lo se, lo mismo he pensado yo.– decidi no entrar y quedarme a escuchar, se que esta mal pero... — SooYoung se veía bastante seria, no creo que estuviera mintiendo.
¿Acaso esta hablando de mí?, la voz detras de el teléfono se escucha como una voz femenina.
— HaYoung. – la llamé justo entrando a la cocina.
— Te llamaré después... – colgó la llamada y me miró esperando a que dijiese algo.
— Perdón, pero me había preocupado ya que habías tardado bastante. – me sonrió.
— No te preocupes, me llegó la llamada de un familiar y me quedé enganchada en la plática.
¿Acaso me cree tonta?, se que no estaba hablando con algun familiar y si así fuera de lo último que hablaría sería acerca de mí.
— Bueno deberíamos empezar el proyecto, ya después yo le pasaré lo que llevamos a ChanYeol.
- 💛 -
La cara de Yerim estaba que no se lo creía, acababa de contarle todo lo que había ocurrido el día de ayer, excepto la parte de la extraña llamada de HaYoung.
— Vaya... no sabía que podías ser tan mentirosa niña. – comenzó a reír y una pequeña lágrima cayó de sus ojos.
— Decir que no te viene, ni te va ChanYeol.— Tampoco podía decirle "no es que me desagrade ChanYeol, sino más bien que me gusta".
— Realmente me hubiera gustado estar ahí. – continuaba riendo.
— ¿De que ríe Yerim?. – mire hacia atrás de mí y allí estaba SungJae.
— De lo mentirosa que puede ser SooYoung. – Yerim tenía sus manos en el estomago, supongo le dolía de reír tanto.
ESTÁS LEYENDO
Muestrame tus sentimientos (ChanJoy)
FanfictionJoy esta enamorada de Chanyeol desde hace ya bastante tiempo. El no sabe que existe o al menos eso es lo que ella piensa... Podrá Joy confesar sus sentimientos hacía Chanyeol.