02

147 20 1
                                    

- 🌻 -

Otro día más en la escuela y estoy más aburrida que de costumbre.

El profesor de Química el Sr.Kim no hace nada más que darnos otra de sus pláticas motivadoras; pero me dan más sueño que motivación.

Recoste mi cabeza sobre la mesa y en poco tiempo entre al mundo del sueño.

- 💛 -

- Otra vez afuera SooYoung... - decía la Secretaría del director que pasaba por ahí.

Y si me sacaron por dormir en clase, pero en mi defensa el profesor fue el que provocó que yo me durmiera.

- Si otra vez - rei ante la situación era lo único que podía hacer en estos momentos.

La Secretaría me mostro una sonrisa y continuó caminando; mientras yo seguía en la misma posición que hace diez minutos, incada y con los brazos levantados.

¿A quien se le ocurrió este castigo? Mis brazos se van a caer si los mantengo arriba, mi único consuelo es que ya no tengo que escuchar al profesor.

Escuche la puerta del salón abrirse, pude ver a mi profesor con cara de pocos amigos, me dio una mirada de desprecio y salió, caminando con prisa por el largo pasillo.

¡¿Ahora que le pasa?! Nunca me había visto así, yo no le he hecho nada. Bueno solo me he dormido en su clase como unas cinco veces pero eso yo no lo consideró grave.

- ¿Vas a seguir ahí? - mire hacia arriba y allí estaba Yeri de nuevo.

- No supongo - baje mis brazos y me levante poco a poco, sacudiendo mi falda para que esta no tuviera rastros de polvo.

- El profesor se fue -

- Si lo se - rei levemente

- Su ex-esposa lo llamó, y comenzó a regañar lo - Yeri quería reír pero aguantaba sus ganas por alguna razón que desconozco.

- Entonces es por eso que... - bueno ahora comprendo su mirada, pero en fin yo no tengo la culpa.

- ¿Es por eso que? - me miraba Yeri con curiosidad

Solo negué con la cabeza, no es algo tan maravilloso o importante como para contarlo.

- Acompañame al baño - mire a Yeri y solté una pequeña carcajada.

Ella cuando yo le pedía que me acompañar a, comenzaba a decir que yo ya estaba mayor para ir sola, y que no entendía porque las mujeres iban juntas al baño.

- ¿Ahora si quieres que te acompañe? - la mire levantando una ceja.

- Si -

- Bueno entonces vamos -

No se a que se deba sus ganas de querer que la acompañe al baño, pero bueno.

Caminamos por los pasillos y como ahora teníamos clase libre ya que el profesor se fue, no podían regañar nos por estar las dos afuera.

Al intentar abrir la puerta del baño de mujeres de nuestro edificio, no se podía estaba trabada o algo así.

Mire a Yeri y cuando estaba a punto de decir algo cubrió mi boca con su mano para que me quedará callada.

- Oye hazlo más despacio me duele - alguien susurraba dentro del baño.

- Seré más gentil lo prometo -

Mire a Yeri de nuevo y me di media vuelta, pero antes de poder avanzar Yeri tomó mi brazo haciendo que me quedará.

- Es que si lo haces así de fuerte me duele -

Este... No es por nada pero yo no quiero escuchar esto, mis mejillas estaban coloradas y por lo que ví las de Yeri también.

- Chanyeol por favor hazlo más despacio - la chica soltaba pequeños quejidos.

Espera... Dijo ¿Chanyeol?

Chanyeol esta ahí dentro con una ¡¿chica?!

Esta bien, calma SooYoung no debes sentir celos, tu y el no son nada.

Yeri me obligó a seguir afuera del baño,  porque ella quería saber quién era la chica.

Y de repente abrieron la puerta, nuestras miradas se cruzaron y mis mejillas ardieron más que de costumbre, la chica era Jia

Me lo suponía, si ellos pueden hacer este tipo de cosas aquí, entonces realmente son novios.

Los mire de arriba a abajo y en vez de irme me quedé allí, los cuatro nos mirábamos unos entre otros.

- SooYoung vámonos - susurro Yeri cerca de mi oído.

- Irnos - solté una risa - los que deben irse son ellos, yo voy a entrar al baño - mi voz sonaba enojada pero en realidad quería llorar, mis mejillas ardían, era la primera vez que sentía esto.

- Perdón pero creo que están mal entendiendo las cosas - decía Jia.

- Disculpa pero no creo que tengan por que darnos explicaciones, lo que hagan realmente no me interesa -

Mentira.

- Solo vengo al baño, así que compermiso -

- Yo lo siento - una pequeña lágrima cayó de los ojos de Jia que clase de situación es esta, yo no le dije algo para que llorara.

Chanyeol la abrazó; solo suspire, di media vuelta y comenze a caminar hasta que ellos ya no podían verme, corrí tan rápido como podía, y llegue a un salón que no se ocupaba por ninguna clase.

Cerré la puerta, y sin querer también comencé a llorar.

Odio ser así, lo odio, odio amarte Park Chanyeol, odio amarte y lo peor es que no sales de mi cabeza.

Odio no poder acercarme a ti, odio tener celos de Jia, me siento miserable, ya no quiero amarte Chanyeol.

Haré caso a Yeri y es mejor que me olvide de ti.

Me olvidaré de ti Park Chanyeol.

- 🌻 -

- Pretty_symphony
16/05/2019

Muestrame tus sentimientos (ChanJoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora