- 🌻 -
Hoy se cumplían dos semanas del incidente en el baño con Jia y Chanyeol.
Otra vez es jueves y he estado evitando ver a esos dos juntos, ya no quiero hacerme más daño.
- Bueno chicos haremos un cambio de lugares - mi profesor de inglés ya nos ha cambiado mil y una más veces, no se cansara de hacerlo.
Las sillas están marcadas con un número, y uno por uno fuimos pasando al frente para tomar un papelito que tenía un número.
Número 29.
Mi asiento era el tercero en la fila de la orilla al lado de la ventana.
Tome mis cosas y me cambie hacia allá, mire por la ventana y ví a los chicos de un año inferior corriendo, en el patio.
Era la última hora, sólo faltaba que el profesor definiera los equipos de trabajo y por fin podría irme.
- Joy - me llamó alguien a lo que yo voltee mi cabeza.
Era una chica de pelo castaño, su nombre era HaYoung
Y pude ver a ChanYeol a su lado, hice como si el no estuviera y solo le preste atención a ella.
- ¿Que necesitas? - sonreí para ella.
Aunque ignorara a ChanYeol no creo que debería ser grosera con ella.
- Es que nosotros tres haremos el próximo proyecto juntos - Hayoung me mostro una gran sonrisa.
Genial ahora cuando no quiero hablar con ChanYeol quieren que trabaje con el, perfecto.
¿Que se supone que es esto?, alguna especie de novela o algo así.
- Oh ¿De verdad? - trataba de que mi tono no sonara algo irritado, pero al parecer no pude evitarlo.
- Si, pero puedo pedirle al profesor un cambio... - ella puso una cara triste y después miro a ChanYeol.
- Si no quieres trabajar con nosotros solo dilo - su voz era neutra, como siempre o al menos así era cuando hablaba conmigo.
- Yo solo no quiero trabajar contigo... - susurre en voz baja, más para mi, que para ellos.
Ambos me miraron esperando que repitiera lo que acababa de decir ya que había hablado realmente bajo, de hecho ese era el objetivo.
- No me molesta trabajar con ustedes, esta bien para mi - el semblante de la castaña cambio a uno más alegre.
- ¡Perfecto!, entonces... ¿donde nos reuniremos para el trabajo?
- En la biblioteca de la escuela - mencionó Chanyeol mirándome fijamente, de cierta manera es un poco aterrador.
Nunca había hecho eso antes... ¿Porque ahora?
Traté de sostenerle la mirada pero simplemente no pude.
- Chicos ¿Qué opinan? - HaYoung nos miro a ambos esperando una respuesta.
- Si... - Chanyeol no estaba seguro de sus palabras.
- Perfecto entonces mañana en mi casa después de la escuela - yo mire incrédula a HaYoung.
Durante ese pequeño momento que no preste atención acaso... ¿dijo tanto?
- Bueno chicos nos vemos mañana en la salida - HaYoung se fue dejándome a solas con ChanYeol.
Intercambiamos en varios momentos miradas, pero ninguno de los dos decía palabra alguna.
- Soo Young sobre lo de el otro día en el baño... - sus ojos conectaron con los míos - no es lo que tu te imagínaste.
- Descuida Park no soy nada tuyo así que no tienes que explicarme nada - sonreí aunque yo diría que trataba de reprimir mis ganas de gritar algo.
- Es que Soo Young yo creo que... -
- Ya te dije no importa - comencé a guardar mis cosas dentro de la mochila.
- Pero yo quiero que sepas lo que realmente pasó... -
- Y ¿por que quieres que lo sepa? - y ahí fue cuando apartó su mirada de mi.
- Por nada... mejor olvida todo lo que dije - ChanYeol se dio media vuelta y se fue.
¡Demonios! Ahora ya me quedé con la curiosidad.
No joy nada de curiosidad, es más tu sólo hablaste con HaYoung durante clase de inglés.
Mejor me iré a casa para descansar ya no se ni lo que estoy diciendo.
- 🌻 -
Pretty_symphony
24/05/2019
ESTÁS LEYENDO
Muestrame tus sentimientos (ChanJoy)
FanfictionJoy esta enamorada de Chanyeol desde hace ya bastante tiempo. El no sabe que existe o al menos eso es lo que ella piensa... Podrá Joy confesar sus sentimientos hacía Chanyeol.