Caputulo: 2

7.2K 474 30
                                    

Todos sueñan con vivir en corea.

No es fácil.

Los trabajos, la seguridad y lo mas importante la situación económica.

Para los jóvenes universitarios era demasiado difícil conseguir un buen trabajo, todos tenían buenos estereotipos y eran demasiado estrictos en ese aspecto.

Pero vamos que trabajar en un bar no era para nada malo, creo.

—Señor, mesa 1 una cerveza sin limónnn— grito la castaña hacia el bartender que inmediatamente hizo la orden.

La voz de su dulce amiga llamó su atención.— El tipo de tú izquierda se ve buenísimo y no hablar de su rostro esculpido por Dioses griegos.— su comentario hizo a la castaña voltear inmediatamente.

Lo que no se esperaba era ver a un tipo totalmente de negro ahí, se veía tan concentrado en hacer tres filas de polvo blanco con ¿su tarjeta de crédito?, Era lo más rato que aquella castaña había visto.

Al parecer sintió ojos sobre el porqué inmediatamente alzó la vista

Oh, vaya.

no lleva cubrebocas.

—Llévale tú sus bebidas— La dulce pelirroja empujó a Minhye entregándole la charola de bebidas.

La castaña sin saber cómo reaccionar sonrió y reverenció tendiéndole al tipo su cerveza— Señor, a sus órdenes.

Y como siempre el tipo solo asintió, gesto que no pasó de visto para la castaña pero cuando alzó la vista unos hermosos ojos cafés claros la apuntaron tan preciosamente, pero tan muertos a la vez. Mostrando sus tatuajes a tinta bordada ¡Que eran hermosos!

Sus perlas visualizaron a unos tipos llegando, golpeando la espalda del tipo juguetonamente murmurando un "lo trajimos."
Entonces para la castaña no pasó de más aquel sobre con algún tipo de cosa verde

—Tú qué?— preguntó de manera bruta— se te perdió algo preciosa, o también quieres disfrutar?— Rio tan asquerosamente.

—Déjala, vámonos.

Aquella voz gruesa otra vez, Joder.


......

DEMASIADO CORTO PERDÓN.

➖ MɪɴᴀKᴏO

『 Drugs 』»JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora