"Capitulo 5"

4.9K 408 22
                                    

La respiración agitada de Jeongguk y la vista nublada, gotas perladas de sudor. Todo era un solo teatro. Mientras se inyectaba y una pronunciada sonrisa se asoma en su rostro.

Todo se sentía relajado, el concierto y el esfuerzo ya no se sentía. Todo estaba bien, o eso creía.

—Kim Taehyung tiene a "alguien importante para tí" una chica.

Se levantó tambaleándose buscando algún lugar para sostenerse. Buscando su móvil. Había puesto a la castaña en problemas sin querer.

No tenían conexión en nada sin embargo ¿Como Kim Taehyung sabía de ella?, jamás le contó a alguien.

[...]

—C..corderito?—Preguntó temerosa—¿De quién?

—Linda te estuvimos buscando hasta por debajo de las rocas.—Mencionó— Se negó a aceptar pero ahora nosotros te tenemos.

Alzo la mano hacia sus hombres y lo único que pude ver fue como un trapo caía sobre sus ojos.

Como cojones este tipo me conoce y de quien carajos habla, ya está rompiéndome las pelotas.

Paredes, sucias, mojo, agua, húmedo apestoso.

¿Donde estoy?

Hasta que despiertas, estuve esperando un largo tiempo o más bien horas. No te asustes, probablemente salgas viva.

—M..mala, el chico? Es el? Y..yo no lo conozco apenas lo vi una vez en mi v..vida por favor, no hice nada.

—Nosotros íbamos a deshacernos de el, pero llegaste de curiosa, el nos debe no precisamente dinero.

La ojiazul lo miro curiosa cuando el tipo se pudo de pie llevándole más de 3 cabezas

El puso de pie haciendo sonar la madera vieja y a cada paso el sonido de sus pesadas botas cafés, camino de manera lenta al mueble y sacó algo plateado.

—No tardara en llegar.

Entonces caí en cuenta de que era un arma, inspeccione al chico varias veces era demasiado alto y no podría derribarlo un pequeño cuerpo.

—¿Puedo o..obtener agua?—Preguntó temerosa.

—No, debemos esperar.

—¿Puedo ir al baño?—Recibió un no—¡Voy a hacerme pis en tu cama!—Reclamó—Hablo enserio, voy a hacerme p..

El tipo se levantó velozmente con el arma en mano, pegándose a mi. Su frente quedó en mi frente mientras el apretaba los dientes. Y yo solo espere lo peor cerrando mis ojos, sintiendo mis pestañas pegarse a mis mejillas pálidas

—Joder, no es fácil. Te diré algo, no me creas tan estúpido. No irás al baño y no obtendrás nada de mí.— Exclamó aún con los dientes apretados.—Pensándolo bien, soy el único que aquí puede obtener algo.

¿Qué?

—¿T..tú?— se pegó mas a ella, mostrando su sonrisa cuadrada.

—Sí, yo.

Y entonces en el piso de abajo se escucharon pasos pesados y como si fueran hechos con rabia

Y entonces Jeongguk, ¿Realmente fuiste capaz?

『 Drugs 』»JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora