¡USH!
No entiendo a los hombres, jodidos bipolares.
¡Adivinen qué!
ayude al estúpido extraño a curar sus heridas y me grito "¡No me vuelvas a buscar, no quiero saber nada de ti!" ¿Saben qué? Lo dijo como si fuera yo quien lo busca, siempre nos veíamos por pura casualidad y ahora el llega y me grita semejante estupidez—Solo para qué sepas yo nunca te busque y jamás te buscaría, siempre fue casualidad.
Sin embargo no tengo idea de porqué mis ojos quieran llorar, tal vez porque jamás me habían tratado así y al menos me habían dado las gracias.
Sin más que agregar salí de ahí, y corrí a casa.
[...]
Habían pasado dos largas semanas y no me presenté al bar, temía que ya hubiese sido despedida. Tenía que al menos despedirme de mis compañeros, aunque jamás les agrade mucho
En mi mente todavía seguían las duras palabras del ahora rubio. ¿Como lo sé? Hace unas semanas twitter se rompió por un chico que se cortó el cabello ¡SÍ! oyeron bien solo se corto el cabello. Lo más extraño es que se parecía a él.
Después, viví el mayor temor de mi vida.
!Es idéntico!
Y si es el?
Era famoso, Dios hablé con uno famoso sin saberlo.Ahora me sigue ¿porqué?
¡Es el!
Qué es lo que quería, restregarme que era famoso. Investigue un poco más sobre el y parecería que pertenece a una Banda llamada BTS que ahora son 6.
Estaba en problemas no solo con un ex integrante si no ahora con sus fans y se interrogaban quién carajos soy.
-MinakoO
Chicos. Para empezar me he tardado editando ya que soy pésima y voy aprovechar a hacerle una portada nueva y más llamativa.
Hasta ahora ya tengo la cuenta de los dos principales personajes
Minhye
Jungkook
ESTÁS LEYENDO
『 Drugs 』»JJK
Fanfic-prométemelo. 🖇-Sin editar. 🖇-Actualizaciones lentas. 🖇-NO adaptaciones.