"Capitulo 6"

4.9K 380 64
                                    

Así qué eres tú
Yo lo sabia no tenías buena pinta hace Unas semanas.

—¡Ey tú!— Menciono viéndolo y volteó a quien me tiene atada y grito— ¡¿Qué mierda tengo qué ver yo aquí?!

¿De donde saque tanta valentía?

—Grítame una sola puta vez más y te vuelo los sesos—Respondió de igual manera.

¡Mátenme porq... ¡Y qué la mierda! El Fuerte estruendo de la puerta me hace dar un brinco de aquí al cielo prestó atención de su aspecto, ropa jodidamente cara, aretes, sudor y qu..qué mierda eso es un audífono como los que se usan para los conciertos ¿Quienes eres realmente?

Llegó sudado y con los ojos perdidos, aún así el arma en sus manos la tiene con firmeza

—Te dije qué la mantuvieras fuera de esto.— su ronca voz me eriza la piel, entonces él sube la mirada y noto que trae los ojos dilatados, mierda esta drogado.—Eres un hijo de puta codicioso.

Entonces se pone de pie con una sonrisa falsa mientras le quita el seguro a su arma

—¿Cuanto carajo estás llorando?, puedo pagártelo—Durante este tiempo me pregunto porque él se preocupa tanto, soy solo un rehén y no debería interesarle en lo absoluto

Al parecer el tipo ya está hasta las pelotas de los gritos del chico qué se pone de pie de un tirón haciendo que yo me ponga de pie igual, joder me duelen las putas muñecas

—Quiero verte pagar, por venganza. Me sacaste del grupo solo porque quiste—Gruñe con rabia

—Kim Taehyung, grandísimo idiota tú te saliste al momento en el que te atoraste en cocaina frente a tus fans, Dime Taehyung ¿Culparas a esta pobre estúpida por nuestras diferencias?

Por un segundo me sentí ofendida cuando entendí lo que estaba diciéndome, moviendo las manos y viendo a un lugar, seguí su mirada y vi una superficie puntiaguda en la mesa rota "La soga" córtala me repetía y lo intenté pero mierda quien putas me manda a ser un puto duende. Mi cuerpo pequeño es empujado hacia una silla y me golpeó con las maderas Justo en la cabeza, lo único que alcanzó a ver es a ambos chicos enfrentarse entre ellos.

[...]

Siento que he dormido como un ángel, la cama es suave y hay un brazo rodeándome la cintura, es pesado y duro me muevo buscando calor y extrañame te mi almohada me la da pero escucho un ¿Gemido? ¡QUE CARAJOS!
Abro los ojos y observo al tipo mirarme desde su lado de la cama

Me siento de golpe y me arrepiento inmediatamente al sentir un mareo y un fuerte golpe, llevo mis manos a la zona a dolorida y él me para

—Basta, estas herida vas a lastimarte más—Menciona calmado y veo cuando él intenta ponerse de pie y no lo logra y entonces vuelve a gemir llevándose la mano al estómago. Lo miro curiosa

¿Como mierda salimos vivos de ahí y porqué carajos este tipo siempre está lastimado y jamás le hace caso a sus heridas?

Observó que lo que tiene es una siemple venda mal puesta y suspiro.

Será un día largo.

『 Drugs 』»JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora