02

14.5K 989 626
                                    

Titulo; ¿idiota?

Enari y Taehyung ahora caminaban hacia en el tercer piso, donde se econtraba la nueva habitación del recien llegado. caminando en completo silencio, y poco tiempo después llegaron a la habitación que ahora era respectiva para el joven.

- esta es su habitación, habitación 034... - Enari voltea a su izquierda mirando otra puerta.

- ¿pasa algo, Enari?

- ah no, No, todo esta bien - dijo despegando su mirada y chocando con la mirada de Taehyung - y sólo dime como hermana Nari, es por respeto - dijo sonriendo con timidez.

Taehyung soltó una risa airosa, y asintió.

- claro, no lo haré, no pertenezco a esto y no deseo llamarte asi, suena como ajumma, y tu no eres una - dijo viéndole.

- como quiera joven Taehyung.

- sólo dime Taehyung, no hace falta el joven - dijo este serio y colocando sus manos en su cintura.

b y; T a e h y u n g

- aquí tiene su llave, me retiro Joven Taehyung.

- ¡qué sólo me digas Taehyung! ¡aigoo! - dije riendo.

- lo siento...

- Taehyung - replique

- Taehyung - dijo por fin - bien... Taehyung, el horario es así, siete de la mañana es la hora para que todos estén fuera de sus habitaciones, los miercoles, viernes y domingos a las ocho exactos se inicia la reunión este se acaba a las diez y sigue el almuerzo que es de diez a once, las actividades aquí son mantener limpio el castillo y limpiar el establo, el aseo de los animales son los sábados. si terminaste tus actividades puedes tomar un respiro oh particularmente se hace oración individual en el salón principal, a partir de las siete de la noche, se cena en el comedor y todos deben estar presentes, a las ocho se hace una pequeño repaso de lo que trató la reunión y se comparten peticiones, y a las nueve todos deben estar en sus habitaciónes listos para dormir oh tomar una ducha.

Taehyung se quedó confundido ¿de verda era todo eso necesario? ¡no! El no iba a hacer nada de eso, se dormiria y despertaria a la hora que se le venga en gana comería a la hora que le pegue el hambre y se daría una ducha después de una semana.

- bien, sólo para decirte, no pertenezco a esto ¿de acuerdo? - dijo serio - No pretendo levantarme a las seis de  la maña-

- entonces no alcanzará almuerzo - respondió.

-comeré a la hora que se me venga en gana..

- las cocinera no trabajan hasta las ocho de la noche.

- pues yo mismo me haré de comer.

- las instalaciones no son abiertas hasta que la reunión de la mañana aceben - informó

- ¡entonces me muero de hambre! - dijo Taehyung desesperado - mira, no soy creyente de lo que tu y todos los de aquí crean, no haré ese absurdo horario, hablaré con mi tío y no tendré que hacer nada de lo que ustedes hacen - escupió, respirando profundo.

- esta bien, yo sólo cumplía con las órdenes, más no le dije que hacer - Dijo en voz baja, se había sentido intimidad por la voz ronca y rápida del chico.

Pecadora [K.T.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora