01

21.6K 1.1K 492
                                    

Titulo; el sobrino del padre

-buenos días hermana lui - Hablaron las hermanas al unísono.

- Buenos días hermanas - hablo la hermana superior - las eh llamado aquí, ya que el padre a pedido nuestra presencia ahora, sobre todo la de la hermana Wang Enari

Las miradas cayeron en la chica mencionada, la más joven de todas y la que había llegado allí sin ningún refugio a tan corta edad, siendo la más alegre y positiva, servía a Dios con el corazón y alma, siendo la unica de las que nunca en el tiempo en el que estuvo allí recibió un sermón o regaño del padre o la hermana superior, por lo cual era raro que está allá sido nombrada.

- ¿a- a mi? - dijo la nombrada confundida.

La hermana lui estuvo apunto de abrir su boca para hablar, pero esta fue interrumpida por una voz masculina.

- Enari, no es algo de lo que deba preocuparse - hablo entrando el padre poniéndose aún costado de la hermana lui, y prosiguió -hijo pasa.

¿hijo?

Un chico camino con paso firme hacia el padre.

- les presento a mi sobrino, hermanas - dijo poniendo su mano en el hombro del chico - Presentate hijo.

El chico dio una sonrisa ladina, para luego posar su mirada enfrente.

- Buenos días, Dios les bendiga hermanas, mi nombre es Kim Taehyung y bueno este viejo de aqui - dijo rodeando su brazo al rededor del padre posando su mano en el hombro del otro extremo - es mi querido tío - dijo sonriendo.

Taehyung sin duda era un chico echo con amor por el mismo Dios, pelo rubio, (que obviamente aquel chico había teñido) algo corto, levemente ondulado y revoltoso, sus cejas tupidas, oscuras formada en una línea perfecta, sus ojos rasgados, cafés chocolate y intensamente expresivos, sus pómulos afilados al igual que su quijada, su nariz recta que en su punta podía notarse el lunar que tenía, sus labios delagados, la forma de estos era raramente cuadrados, y en su labio superior de una forma de corazón, y estos tenian un rojo carmesí adictivo, su perfecto y delgado rostro, su fuerte y ancho cuello, la manzana en su garganta sobresalía. Este tenía una camisa de manga larga negra, de cuello de tortuga, y esta era pegada a su torso y brazos, y de su cuello colgaba un collar con una cruz, pantalones de mezclilla negros apretados y rasgados, marcando sus piernas no eran tan formadas pero sus muslos eran la gloria, su altura era escandalosa casi un metro ochenta.

-bien, mi sobrino estará aquí por un tiempo... indefinido, así que pediré de la manera más sincera que puedan tener la libertad de tratarlo amablemente - y al unísono se escucho un "Si padre" - hermana Enari - hablo el padre, y está llevo su vista al señor - eres la que mejor conoce las instalaciones de la Iglesia y eres de mi total confianza de enseñarle los labores y horarios ¿podrías escoltar a mi sobrino a la habitación libre?

- está bien padre, yo... lo llevaré a su respectiva habitación y orientare al joven Kim.

- hermanas pueden retirarse, y que Dios bendiga su día.

Las hermanas fueron retirándose,  tan sólo estaba la hermana superior que ahora hablaba con el padre, Enari y el sobrino del padre.

La chica se hacerco con timidez hasta Taehyung, para luego dedicarle una sonrisa y proseguir.

- Ah... joven Kim, podemos retirarnos, ¿quiere que lo escolte a su habitación?

El chico se le quedó mirando, sin quitar la vista de la recién llegada, su mirada era como mil inyecciones, aquella mirada ardía como el infierno, era demasiado fuerte, tan oscura y brillante, luego este sonrió de lado, cruzadoce de brazos, teniendo así una imagen realmente poderosa.

¡señor! De verdad está asesinandome con esa mirada, su estatura era aún más intimidante, el era un gigante y yo, simplemente era un duendesillo a su lado.

Enari bajo su mirada encogiendoce en su lugar, ahora seguro lucia como un cachorro aver sido regañado por su dueño, el ardor en sus mejillas y orejas ocultas por el manto en su cabeza, seguro ahora estaban que estallaban de calor y lo rojas que estaban esas harías.

by; taehung

Joder, era demaciado linda, quisiera saber que hay debajo de esa enorme túnica negra, pero podía notar, que sobre la tela sus pechos sobresalían, mierda ¿cuántos años tiene? No parecía más de dieciocho años , pues aparte de tener una estatura pequeña, sus mejillas que ahora estaban que estallaban del color rojo, sus ojos eran grandes, color miel y brillantes, su nariz pequeña y recta, tenía unos cachetitos que me daban ganas de apretar, Y ¡oh Dios! ¡Tenía pequitas! y largas pestañas que caían sobre su pómulo, labios pequeños pero regordetes y rojos brillante, no podía quitar la vista de Ella, su belleza y ternura me habían atrapado por completo.

mirada ya no estaba en la mia, veía como temblaba y se escogía encogió en su lugar, y sus mejillas estaban levemente rojizos, su piel blanca y lechosa la exponía.

- claro, estoy algo cansado, necesito ya sabes, relajarme un poco - dije sonriendole.

¿abría algo de malo es querer saber más de ella, a fondo?, ¡ja! ¿qué digo?, realmente me importa un carajo que sea esposa de dios, yo cometía pecados y no pedía perdón. Tal vez cometa pecados incluso en la casa de dios.











Y si, ya la subiré, y subiré uno o dos capítulos por semana, y si no subo nada, es por la escuela, ya saben, la escuela te consume

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y si, ya la subiré, y subiré uno o dos capítulos por semana, y si no subo nada, es por la escuela, ya saben, la escuela te consume.


A si es gente, el taehyung de esta historia es de la era de wings con ese pelito rubio.

Enari:  nombre japones que significa "regalo de Dios" & Literalmente, quiere decir "premio bendecido".

Pecadora [K.T.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora