Flores de color Lila

3.2K 204 100
                                    

Todos reían y se divertían, tomaban licor y bailaban, todos a excepción de Jiang Cheng, quien era de los pocos cuerdos del lugar, el sólo miraba a todos desde su lugar y se repetía a si mismo que se calamara en voz baja.

Lan Wangji y Wei Wuxian habían organizado una fiesta en un pueblo, debido a eso había muchas personas, además Wei Wuxian hizo que todos bebieran de más causando un caos por todo el lugar. No era eso lo que más le molestaba, lo que más le irritaba era las personas que había a sus lados, uno era Nie Huaisang que se le pegaba al brazo, y el otro, el líder de la secta Lan el que le tomaba del brazo para jugar y gritarle al oído, después de todo no había tomado mucho pero ya estaba borracho.

Al ver como Wei Wuxian coqueteba con su pareja y sonreía de manera despreocupada explotó, COMO PODIA ESTAR ASI CUANDO EL ESTABA CON DOS TONTOS QUE NO LO DEJABAN EN PAZ?!
Es lo que pasaba por su mente en ese momento, y sin poder contenerse sacó a Zidan y comenzó a golpear a todos.

Así la fiesta terminó, pero Jiang Cheng estaba más satisfecho que nunca, mientras se iba a dirigir para su habitación Wei Wuxian lo tomo del hombro, este volteó y vio lo adolorido que estaba por lo que le había hecho con Zidan.

-Umm Jiang Cheng…ya sabes que nosotros rentamos muy a cuestas las habitaciones de la posada ya que no había otro lugar para hoy, por eso repartimos las habitaciones para dos personas!

-Eh…?

-A mi me tocó con mi querido~, pero a ti….

-Con quién…?

Con una sonrisa apuntó hacia el hermano mayor de Lan Wangji, seguía gritando con una sonrisa, Jiang Cheng se golpeó la frente aún no podía creerlo…

-Buena suerte! – después de eso Lan Wangji tomo a Wei Wuxian con su cinta y se lo llevó, quería  volver a sacar a Zidan y matar a todos pero no se podía, así que tomó al mayor del cuello de su ropa y lo comenzó a jalar.

-Líder la secta Jiang!, que bueno es verlo!

- Por qué me pasa todo esto a mi….?, que le hice a los dioses??? -murmuró para si mismo…

- No creo que haya hecho algo malo!, es su destino!

- Oh, ajá… que inteligente es! – dijo solo para no dejarlo hablando solo, estaba pensando en otras cosas más importantes después de todo.

-eh?!, usted cree?!

-Brillante, genio de genios, me pregunto cómo es que los dioses aún no lo reconocen…

- Lo se! Jeje!

Al llegar a la habitación como si el de morado le hubiera perdido el respeto lanzo al de ropa blanca a su cama sin importarle si estaba bien o no, después se echó a su cama para por fin descansar…

Ya era de madrugada, aún no era hora de levantarse, pero no podía dormir….por qué?
Pues había alguien que lo abrazaba mientras dormía, suspiro y respiro cada vez más pesado hasta que se atrevió y le dio un puñetazo en el rostro al otro que lo empujó fuera de la cama.

-Eh? – despertó ese debido al fuerte golpee, Jiang Cheng pensando que aún estaba borracho lo volvió a tomar del cuello de su ropa. – A dónde me lleva…?

-Quiero por fin descansar en paz….

-Eh? – Jiang Cheng abrió una puerta, era de la habitación de Wei Wuxian, estaba durmiendo con su pareja. – Umm…líder de la…

Antes de que pudiera terminar este lo lanzó a la cama, este otro estaba más que perturbado con la escena, por suerte los otros dos tienen el sueño muy pesado como para que despertarán por eso.

Orquídeas blancas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora